Vaya día para el Valencia: Claver en Portland para firmar, De Colo ficha por los Spurs y Nik Caner Medley, por el Maccabi

21

Tres titulares perdidos oficialmente en un mismo día, aunque el Valencia Basket ya sabía desde hace semanas o días que no seguirían en el club taronja. Pero es que esta noche el Maccabi ha hecho oficial la contratación por 2 años de Caner-Medley, que pagó una indemnización para no seguir en Valencia.

Además, Claver ha volado a Portland para firmar con los Blazers, algo anunciado hace días. Y el francés De Colo se ha comprometido igualmente por dos temporadas con San Antonio Spurs e inicia su aventura en la NBA, que te adelantó en exclusiva nuestra web hace mes y medio.

21 Comentarios

  1. Ya sé que a algunos no les gusta leerlo mucho, pero el caso es que el pirateo en el periodismo deportivo a día de hoy es masivo.
    Y la realidad es que nuestra web anunció el pasado 2 de junio que De Colo se iba a los Spurs y ya es oficial.
    Un acierto más para esta web. Si no nos echamos flores nosotros de vez en cuando…

  2. Di que si Javier. Enhorabuena por almenos mantener una informacion para todos.
    A mi parecer la baja mas importante es la de Nando, porque nos hacia jugar como el sabia. Creo que Claver con el bajon que ha dado y Nik, que le cuesta mucho jugar en equipo sin amasar la bola son más sustituibles, siempre deseandoles la mayor suerte del mundo a los tres.
    Se ha hablado de Panko, que a mi no me pareceria tan mala opcion, aunque realmente me hubiera gustado que Sergi Vidal hubiese venido la temporada pasada. Eso si, me gustaria que a Newley le ofrecieran la posibilidad de quedarse, al igual que Flo, pero he oido por ahi que tambien se puede ir.
    Si Newley y Flo abandonan el equipo, ya si que nos quedamos cojos del todo.

  3. Lo justo justo es. Si sois verídicos y fieles a la verdad el resultado es que somos cada vez más los que os seguimos cada día… pero dinos algo ya del 5 del Madrid!!!!!

  4. Cierto Javi, lo que es de ley es de ley y es de agradecer que seais tan creibles y no lucubreis como hacen otras webs aunque sabes que cuando os equivoqueis os vamos a canear XD. Por cierto sorpresa relativa el destino de Caner-Medley, parecía que iba a sucumbir a los encantos turco y al final se ha ido a Maccabi.

  5. Enhorabuena Javier!sois ya sois una referencia para el basket español.(hace tiempo,la verdad).
    Se sabe de cuanto era la indemnización? Que pena que el Estu no lo aguantase porque a lo mejor con ese dinero se podría hablar de otro presupuesto para esto año. Si a eso le sumas que con Nick,el Estu no habría pasado problemas,negocio redondo.algo parecido cuando Felipe fichó por el Madrid.

  6. ENHORABUENA JAVIER Y FELICIDADES. COMO SIEMPRE ADELANTANDOTE A LOS DEMAS. PERO DEJA QUE TE DIGA QUE A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA ESA ACTITUD COMO DE JUSTICIERO ANTE EL RESTO DICIENDO OTRA PRIMICIA QUE ME APUNTO. NO ME GUSTA ENTRE OTRAS COSAS PQ NO LO NECESITAS YA QUE SOMOS MUCHOS LOS FOREROS QUE ENTRAMOS AQUI PORQUE LAS NOTICIAS QUE DAS SABEMOS QUE SE AJUSTAN MUXO A LA REALIDAD Y SABEMOS QUE ERES UN TIO MUY CAPAZ Y CUALIFICADO PERO ESA ACTITUD CREO QUE NO TE HACE MUCHO BIEN. POR LO DEMAS SIGUE ASI Y ESPERO QUEE NO TE LO TOMES A MAL. UN SALUDO

  7. @JAVIER MAESTRO, si cada día aparecen más seguidores, más comentarios de gente nueva, y más noticias corroboradas x los avances dados x vuestra parte, será x algo…

    Enhorabuena y seguid así!! 😀

    En cuanto a la noticia, pues es un duro golpe la verdad, pero seguro q el Valencia saca petróleo de donde no hay, y habrá relevos de garantías para seguir ahí arriba. De momento, Rafa Martínez se erige como el líder de este equipo, y Faverani como referente en la pintura… Veremos q hacen los dirigentes taronjas…

  8. La pérdida de Claver prácticamente ni se va a notar, pues no ha mejorada nada en las últimas temporadas. Si que va a ser difícil sustituir a De Colo, aunque manteniendo a Faverani y a Lishchuk en la pintura junto con los fichajes ya realizados (Doellman y Kelati), el equipo pinta bien.

  9. Maestro ves alguna opción que el Barça se lance a por Rafa Martinez en caso que salga Eidson?Lo digo por los cupos.
    Perdonar seguidores del Valencia por la pregunta,es que es un jugador que me encanta.

  10. Son malas noticias en sentido de que se pierdes 3 pilares basicos en el equipo, pero quitando Nando, Nick y Claver no me parecen gran perdida. Nick, dentro de que me gusta, me parece un chupon de campeonato de los que hay muchos en Europa, vamos que no es Lorbek ni mucho menos y Claver siempre me ha parecido un si pero no muy sobrevalorado. Con Claver la ventaja es que volvera igual que se ha ido por que creo que en la NBA aparte de jugar poco le daran hasta en el carnet de identidad. Pero es solo una opinion personal claro esta.
    Sobre las alabanzas a Javier, lo dicho, gracias por tenernos todo el dia refrescando la web para tener noticias buenas y verdaderas sobre basket : )

  11. Javier Maestro, de verdad, que el trabajo que haceis es excelente y como he escrito alguna vez, creo que no es necesario que vosotros mismos recordeis las noticias que adelantais. Creo que la mayoria de personas que leemos vuestras noticias sabemos del excelente trabajo que haceis y aunque a veces haya gente que no lo vea, creo como consejo si me lo permites, que no debes responder al tipo de comentarios despectivos.
    Los que seguimos esta web dia si, dia tambien sabemos del esfuerzo. Que el 100% de las noticias no se cumplan es normal, las negociaciones no siempre acaban bien, no os justifiqueis por ello, teneis credibilidad de sobra.

    Un saludo!!

  12. Todos en Valencia sabíamos que los tres jugadores se iban. Y el club ya trabajaba para sustituirlos. Así que tampoco ha sido tan mal día… XD…

  13. ¿Vaya día? Pero si hace lo menos un mes se sabía que los tres tenían, cuanto menos, bastantes opciones de irse. Lo de Nando estaba clarísimo, lo de Claver había opciones y lo de Caner-Medley… en fin, se podía intuir que quería Euroliga, y más tras el fichaje de Doellman.

    Además, ya tienen sustitutos (más o menos, porque en el caso de De Colo no es su sustituto natural). Doellman viene por Nik, Ribas por De Colo y falta saber el alero, que casi seguro sería Clay Tucker según se ha comentado en los últimos días.

      • Lo sé, no es ni por asomo parecido. Creo que Keselj (que además ya se sabe que no jugará en el Olympiacos el año que viene) sería más interesante pero viendo el panorama Tucker parece ser que es el que llegará. Ayer mismo Fran Guaita y algunos periodistas más lo daban como casi cerrado. Imagino que en los próximos días se anunciará aunque ya te digo, que aunque no sea la mejor de las opciones, tampoco es una mala opción, al menos desde mi punto de vista.

Comments are closed.