Caja Laboral piensa en Cabezas y en ceder a Heurtel; el Unicaja, en Calloway

8
37

El puesto de uno genera quebraderos a dos clubs de Euroliga como Caja Laboral y Unicaja. Sobre todo en el rol de base suplente ya que los vitorianos han perdido a Prigioni y los malagueños no terminan de cerrar a Ukic, por quien deben mejorar su oferta. El croata también ha sonado para el conjunto baskonista.

Además, en Vitoria están pensando en Cabezas, que viene de hacer una buena temporada en Zaragoza y es cupo español, como lo era Prigioni. Está sometido a tanteo por el CAI, pero la oferta baskonista sería sin duda inigualable para ellos y más cuando están pensando en Llompart. Heurtel se iría cedido.

En Málaga, según La Opinión, hay interés por Calloway, que ha jugado los tres últimos años en el Cajasol, como segundo base.

8 Comentarios

  1. Me parece el sustituto perfecto de prigioni y como 2 base lo veo bien. Cupo y dirige, como 2 base no se puede pedir mas

  2. pues antes que Cabezas que venga Llompart, ha hecho mejor año y saldria mas barato, para dos suplente sirve, el problema es el del sustituto de Prigioni que hay si que depende medio proyecto.

  3. Yo no entiendo xq nadie habla de Llompart, q desde q se rumoreó para Unicaja, no ha vuelto a salir su nombre, y me parece q en el mercado, es de lo mejor q hay en el puesto de base…

    A todo esto @JAVIER MAESTRO o @DIEGOSANZ, del Estudiantes, al final q pasa con Granger??

  4. Seria buen fichaje la de cabezaz y luego de ukic osa 1 base cabezaz 2 okic mi opinion habria que darle minutos a cabezaz

  5. […] Encestando (leer más) – Va de bases: Caja Laboral piensa en Cabezas y en ceder a Heurtel; el Unicaja, en Calloway. El puesto de uno genera quebraderos a dos clubs de Euroliga como Caja Laboral y Unicaja. Sobre todo en el rol de base suplente ya que los vitorianos han perdido a Prigioni y los malagueños no terminan de cerrar a Ukic, por quien deben mejorar su oferta. El croata también ha sonado para el conjunto baskonista. […]

Comments are closed.