Viernes, 21 diciembre 2012 (19:52)
Uxue Bilbao Basket, nuevo nombre del equipo tras estrenar sponsor

Uxue Bilbao Basket, nuevo nombre del equipo tras estrenar sponsor

Autor: -

Uxue Bilbao Basket, éste es el nombre que tendrá el equipo lo que resta de temporada y las cuatro próximas a razón de 900.000 euros esta temporada y 1.5 millones las próximas cuatro. El club vizcaíno estrena patrocinador tras haber roto hace unos meses con Gescrap.

4 Comentarios
  1. Tanoka dice:
    Y parece que en esta ocasión incluso lo han dejando hasta firmado… ;-) pues leo en la web de ACB que… “En la FIRMA :-) del acuerdo han estado presentes Gorka Arrinda, máximo accionista del Bilbao Basket, Predrag Savovic, Presidente del Club, y Sergio Castro, Presidente de Uxúe Bioenergía y Renovables SL”
  2. Thor dice:
    El cachondeo que te produce la no firma con el anterior esponsor, a Bilbao Basket, le ha generado unos ingresos de 800.000 €, por jugar 14 partidos, y considerando que por los que faltan Acb + Eurocup, se van a ingresar 900.000 más, creo que se sale ganado no ?
    • Rakocevic dice:
      Dios del trueno, sale ganando si los cobra,pregunta si no a los amigos del Cai.A ver si teneis suerte….
      • Tanoka dice:
        Y eso no es todo… copio y pego una información que leí ;-) :

        “Según el diario Heraldo de Aragón, la empresa Uxúe es uno de los espónsores morosos :-) del CAI Zaragoza. La información publicada en la sección de deportes de Heraldo.es, la empresa adeuda dinero de la campaña pasada al CAI ;-) “.

        Y aquí al mandamás poco menos que lo asemejan a Cachuli :-) :

        “El presidente de Uxúe, Sergio Castro, aseguró que en agosto estuvo a punto de cerrar .-) , acumula algunos proyectos anunciados y no realizados, y el propio Castro, aunque sin relación alguna con Uxúe, está acusado de fraude :-) y falsedad :-) en el caso Mallén ;-) , que juzga los presuntos delitos :-) cometidos por el alcalde de la localidad zaragozana. El empresario se enfrenta a penas de entre 5 y 8 años de prisión :-) y algunas multas económicas”.

        Igual hasta es salir de Guatemala para ir a GuatePeor… :-)