Domingo, 05 mayo 2013 (9:30)

Noah hizo 24 ptos, 14 rebotes y 6 tapones

Unos mermados Bulls culminan su gesta y finiquitan la campaña de los anárquicos Nets

Autor: -

La impresionante actuación de un Joakim Noah ‘medio cojo’, autor de 24 puntos, 14 rebotes y 6 tapones, acabó con el sueño de los Nets en su primera campaña en Brooklyn, donde los Bulls vencieron por 93-99 en el séptimo y definitivo partido de la serie que enfrentaba a ambos.

Así, los pupilos de Tom Thibodeau serán los rivales de Miami en semifinales de conferencia, donde a priori plantarán más batalla que un conjunto, el neoyoquino, que nunca dio sensación de cohesión pese a terminar la temporada regular como cabeza de serie. Por si fuera poco, Chicago selló su clasificación pese a jugar con dos ‘griposos’ -Gibson y Nate Robinson- y con la ausencia de dos titulares como Kirk Hinrich y Luol Deng, además de la consabida baja de un Derrick Rose cuya fecha de retorno sigue posponiendo el base día tras día.

Aunque los visitantes lideraron siempre el marcador desde mediado el primer acto, su rival no dejó de ‘hacer la goma’ hasta el final y un 2+1 de Deron Williams restando 2:26 puso emoción al choque (88-93). Pero entonces, 6 tantos seguidos de un acertado Bellinelli dieron la puntilla a los de Carlesimo, quien apenas concedió un minuto de juego a Mirza Teletovic en toda la eliminatoria -además, en el primer encuentro-.

93 – Brooklyn Nets (25+19+31+18): D. Williams (24), Joe Johnson (6), G. Wallace (19), Evans (2), B. Lopez (21) -cinco inicial-; Blatche (9), Brooks (4), Humphries (3) y C. Watson (5).

99 – Chicago Bulls (29+32+21+17): Robinson (12), J. Butler (9), Belinelli (24), Boozer (17), Noah (24) -cinco inicial-; T. Gibson (4), Teague (4), Mohammed (2) y Cook (3).

3 Comentarios
  1. Magic32 dice:
    Carlesimo se puede unir al club de D’Antoni, es decir entrenadores que deberían estar en el paro, sin embargo se cargan a otros con plantillas infinitamente inferiores como puede ser Byron Scott. Al final ya sabemos, unos tienen la fama y otros cardan la lana (exactamente no sé qué méritos ha hecho D’Antoni para que le den a los Lakers).

    Un saludo.

  2. Yo lo veo más estilo Pepu, grandes entrenadores para los que tal vez su tiempo ya pasó.
  3. Ruben Torres dice:
    Como es posible que jugadores como Teletovic no vuelvan a europa despues de ver que en toda la eliminatoria de playoffs no juega mas que un minuto…..

    No lo entiendo..