Unicaja y Real Madrid han pensado en el pívot Kuzmic pero negocia con el club blanco

489

El Real Madrid ha empezado a negociar con Ognjen Kuzmic para que se convierta en nuevo pívot del equipo blanco. El Unicaja también tenía la vista puesta en su ex jugador pues Musli puede salir y buscan otro pívot, pero por ahora no están haciendo oferta, según nos aclaran. Pablo Laso se reunió este viernes con los responsables de la sección, nos cuentan, para empezar a tomar decisiones y este sábado hemos sabido que quieren un jugador grande bajo el aro y se lanzan a por Kuzmic.

Nacido en Bosnia y también con nacionalidad serbia, militó la pasada temporada en el Estrella Roja. De 27 años y 2,14 de altura, promedió 9,4 puntos y 7 rebotes en la pasada Euroliga en 21 minutos de media en cancha. Fue elegido MVP de la competición del mes en enero.

En el verano del 2011 llegó al Unicaja y jugó una aceptable temporada cedido en el Joventut, lo que hizo que en el verano del 2013 tuviera hueco en el equipo malagueño y la Euroliga.

Pero el pívot optó por pagar su cláusula para irse a la NBA. Firmó con los Warriors y apenas pudo jugar en sus dos años en la liga estadounidense pues una lesión le tuvo KO mucho tiempo. A su vuelta a Europa firmó con el Panathinaikos la pasada temporada sin destacar mucho y sí ha brillado más este curso recién terminado en el Estrella Roja.

El Madrid busca fortalecer su aro con un jugador de este perfil pues además el mercado de americanos es complicado para ellos pues ya tienen dos extracomunitarios con Thompkins y Ayón. Dado que van a fichar más jugadores este verano, cerrar a Kuzmic y que un alero o base sean de EEUU es factible. Si finalmente atan a Kuzmic deben decidir si se da de baja a Hunter, que tiene contrato, o se queda y ya no se ficha un cuatro.

489 Comentarios

  1. A día de hoy, por lo que parece el Madrid espera a la NBA por Chacho, Hanga y Melli.
    Adams mira a Europa ya, con oferta de Panathinaikos, que también mira a Hunter.
    Adams, Hanga y Melli, valdrá cada uno sobre los dos kilos. Chacho por el millón, como Draper… (calculo).
    Díficil que cuajen las tres opciones NBA.
    Conclusión: El Madrid debería cerrar Adams YA.
    Sería importante cerrar las otras dos operaciones abiertas, Kuzmic y Causeur, para fortalecer la rotación, y hacer los contactos para alternativas a NBA.
    De fichar Adams, la prioridad quedaría Melli, Hanga, Chacho.

Comments are closed.