Jueves, 26 noviembre 2015 (10:21)
Unicaja y Barcelona pueden sellar hoy su pase al Top 16; el Laboral Kutxa lo tendrá casi si vene al Olympiacos

Unicaja y Barcelona pueden sellar hoy su pase al Top 16; el Laboral Kutxa lo tendrá casi si vene al Olympiacos

Autor: -

Tres partidos hoy de la Euroliga para equipos españoles. El Laboral Kutxa visita al Olympiacos (20.45h, C+ y ETB 1), que tiene las bajas de Printezis y Lojeski y la duda de Spanoulis. Buen día para ganar en Atenas y colocarse con cinco triunfos, a uno solo del pase matemático al Top 16.

Quienes sí tendrán billete seguro para la siguiente fase si vencieran hoy son el Unicaja y el Barcelona. Los de Xavi Pascual lo tienen fácil a priori en la pista del Zielona Gora polaco (19h, Esport 3 y C+). No han viajado ni Navarro ni Lawal por molestias físicas.

Para los malagueños, tras la derrota en Alemania y luego en la Liga Endesa contra el Andorra, es importante ganar cuantos antes de nuevo para recuperar las buenas sensaciones. Hoy tendrán enfrene al Maccabi (21h, C+). Los israelíes están contra las cuerdas y una derrota más les dejaría en muy difícil situación. Eso les hace doblemente peligrosos.

Para el viernes queda el duelo del Real Madrid en Belgrado contra el Estrella Roja.

2 Comentarios
  1. G.Basile dice:
    La nueva euroliga aprieta y ya se nota en esta edición. Muy divertida! Con algunas sorpresas cómo madrid (se clasificará) y Macabi (una menos). Pocos pensábamos que daríamos tantos aspavientos.
  2. Superepi dice:
    También emiten el Olimpiacos-Laboral Kutxa por Esport3.
    Veremos si XP,apuesta hoy por los jóvenes con minutos importantes para Vezenkov y si Erickson/Diagne debutan en Euroleague.
    No son un mal equipo los de Stelmet,inexpertos pero estuvieron cerca de llevarse alguna victoria mas incluida en su visita al Palau,tienen difícil el seguir en Euroleague y sus opciones pasan por ganar hoy,por lo que partido fácil no va a ser.

    En su liga van líderes,creo que imbatidos y cuidado con Moldoveanu que si coge racha en el T3 es peligroso,esperemos que Doellman no salga empanao,saludos