Unicaja cae ante el CSKA y ahora su pase a cuartos depende de un milagro

3
145

Una canasta de Sonny Weems a falta de 17 segundos para la conclusión sepultó las esperanzas de un batallador Unicaja, quien a punto estuvo de repetir machada frente al CSKA pero que ahora se encuentra al borde de la eliminación. Los pupilos de Jasmin Repesa cayeron por 66-70 y tras el triunfo del Panathinaikos en el Palacio, están obligados a ganar sus dos últimos encuentros del ‘Top 16’ -contra Efes y Alba- y a esperar que los griegos pierdan ante Brose y el propio CSKA.

En un encuentro muy igualado donde ambas escuadras se alternaron el liderato en el marcador, el cuadro andaluz entró en los últimos 6 minutos venciendo por 60-54, pero un parcial de 6-16 -con dos triples de Teodosic- decantó la contienda a favor de los rusos. Por si fuera poco, Krunoslav Simon se lesionó chocando con un árbitro cuando apenas quedaban 5 segundos y se tuvo que retirar en hombros de sus compañeros con ostensibles gestos de dolor.

66 – Unicaja (17+17+18+14): Simon (10), Vidal (5), Calloway (10), Vázquez (2) y Zoric (6) -cinco inicial-; Williams (12), Lima (4), Panko (7) y Dragic (10).

70 – CSKA (16+14+22+18): Teodosic (13), Jackson (-), Weems (13), Kaun (16) y Khryapa (6) -cinco inicial-; Micov (5), Krstic (7), Erceg (10), Vorontsevich (-) y Papaloukas (-).

3 Comentarios

  1. Vaya partido que se le ha escapado a Unicaja, ya que mediado 4Q el partido estaba muy bien encarrilado para los malagueños 😉 , pero un último parcial de 6-16 a favor de los rusos, con tres triples consecutivos incluidos 😉 en algo más de un minuto (2 de Teodosic y 1 de Micov)… han sido todo un jarro de agua fría para los de Repesa, cuando la cosa mejor pintaba para ellos… 😉 El oficio del CSKA ha marcado la diferencia…

  2. Tanoka, no sé como lo haces para ver tanto partido…
    Yo no lo he visto pero alguna estadística me ha llamado la atención. Fran Vázquez 13 minutos 55 segundos -1 de valoración (nunca me ha parecido un superclase pero tan solo por condiciones físicas debería estar haciendo mejor temporada)//Aaron Jackson 15 minutos 14 segundos -1 de valoración (increible de lo q es capaz Messina, este tío ganaba partidos prácticamente solo en Bilbao).

    Media Europa buscando pivots: Perovic 0 minutos. Vorontsevich 50 segundos.

    Aparte otros dos jugadores de cada equipo sin participar (lo cual no deja de ser sorprendente dada la plantilla de q dispone Ettore).

    La parte positiva de todo esto es q el CSKA tampoco está demasiado demasiado fino y eso beneficia al Madrid.

    • Bueno, cuando los partidos se solapan y hay otros encuentros interesantes, aún jugando el RMD, no queda otra que poner un partido en cada TV 🙂 y es ya la intuición y el desarrollo de los partidos quién te dice a que TV mirar en cada momento o si poner un ojo en cada una… 🙂

      Al RMD suelo verlo solo, pero habitualmente veo muchos partidos a la vez, dado que el basket es un deporte con muchísimas interrupciones, cuando en uno el partido está parado (tiempos muertos, faltas, descanso…) el otro está en juego, y viceversa… 🙂 Al final, con ello, te acostumbras y economizas el tiempo… 😉

Comments are closed.