Jueves, 21 marzo 2013 (23:07)
Unicaja cae ante el CSKA y ahora su pase a cuartos depende de un milagro

Un árbitro lesionó a Krunoslav Simon

Unicaja cae ante el CSKA y ahora su pase a cuartos depende de un milagro

Autor: -

Una canasta de Sonny Weems a falta de 17 segundos para la conclusión sepultó las esperanzas de un batallador Unicaja, quien a punto estuvo de repetir machada frente al CSKA pero que ahora se encuentra al borde de la eliminación. Los pupilos de Jasmin Repesa cayeron por 66-70 y tras el triunfo del Panathinaikos en el Palacio, están obligados a ganar sus dos últimos encuentros del ‘Top 16′ -contra Efes y Alba- y a esperar que los griegos pierdan ante Brose y el propio CSKA.

En un encuentro muy igualado donde ambas escuadras se alternaron el liderato en el marcador, el cuadro andaluz entró en los últimos 6 minutos venciendo por 60-54, pero un parcial de 6-16 -con dos triples de Teodosic- decantó la contienda a favor de los rusos. Por si fuera poco, Krunoslav Simon se lesionó chocando con un árbitro cuando apenas quedaban 5 segundos y se tuvo que retirar en hombros de sus compañeros con ostensibles gestos de dolor.

66 – Unicaja (17+17+18+14): Simon (10), Vidal (5), Calloway (10), Vázquez (2) y Zoric (6) -cinco inicial-; Williams (12), Lima (4), Panko (7) y Dragic (10).

70 – CSKA (16+14+22+18): Teodosic (13), Jackson (-), Weems (13), Kaun (16) y Khryapa (6) -cinco inicial-; Micov (5), Krstic (7), Erceg (10), Vorontsevich (-) y Papaloukas (-).

3 Comentarios
  1. Tanoka dice:
    Vaya partido que se le ha escapado a Unicaja, ya que mediado 4Q el partido estaba muy bien encarrilado para los malagueños ;-) , pero un último parcial de 6-16 a favor de los rusos, con tres triples consecutivos incluidos ;-) en algo más de un minuto (2 de Teodosic y 1 de Micov)… han sido todo un jarro de agua fría para los de Repesa, cuando la cosa mejor pintaba para ellos… ;-) El oficio del CSKA ha marcado la diferencia…
  2. Kluge dice:
    Tanoka, no sé como lo haces para ver tanto partido…
    Yo no lo he visto pero alguna estadística me ha llamado la atención. Fran Vázquez 13 minutos 55 segundos -1 de valoración (nunca me ha parecido un superclase pero tan solo por condiciones físicas debería estar haciendo mejor temporada)//Aaron Jackson 15 minutos 14 segundos -1 de valoración (increible de lo q es capaz Messina, este tío ganaba partidos prácticamente solo en Bilbao).

    Media Europa buscando pivots: Perovic 0 minutos. Vorontsevich 50 segundos.

    Aparte otros dos jugadores de cada equipo sin participar (lo cual no deja de ser sorprendente dada la plantilla de q dispone Ettore).

    La parte positiva de todo esto es q el CSKA tampoco está demasiado demasiado fino y eso beneficia al Madrid.

    • Tanoka dice:
      Bueno, cuando los partidos se solapan y hay otros encuentros interesantes, aún jugando el RMD, no queda otra que poner un partido en cada TV :-) y es ya la intuición y el desarrollo de los partidos quién te dice a que TV mirar en cada momento o si poner un ojo en cada una… :-)

      Al RMD suelo verlo solo, pero habitualmente veo muchos partidos a la vez, dado que el basket es un deporte con muchísimas interrupciones, cuando en uno el partido está parado (tiempos muertos, faltas, descanso…) el otro está en juego, y viceversa… :-) Al final, con ello, te acostumbras y economizas el tiempo… ;-)