Unicaja ata a Perovic por un año y a Zoran Dragic por dos temporadas

7
35

El nuevo Unicaja está confeccionado a falta del cuatro titular, donde se negocian los flecos finales con James Gist, como es sabido. Pero los otros dos jugadores que se daban por hechos desde el pasado miércoles ya son del club malagueño. El pívot de 2,17 Perovic ha firmado por una temporada, mientras que el alero Zoran Dragic va a firmar por dos.

Lo de Dragic ha sido curioso ya que ha sido su hermano Goran, ex del Caja Laboral y Murcia, quien lo anunció anoche en su twitter.  El jugador esloveno vuela a Málaga y podrá firmar entonces.

7 Comentarios

  1. Curioso que el Barcelona posiblemente (si llega D´Or ) una pareja interior que estaba en Madrid y el Unicaja a Vázquez y a Perovic, que la pasada campaña estaban juntos en el Palau. Creo que quien va a subir el nivel es el Málaga.

  2. Me alegra mcuho la llegada de Perovic, han sido variosaños los que se intentó su contratación y primero la NBA y luego el Barça lo impidieron. Confío bastante en el, con minutos aportará volviendo a ser más lo que fue en Valencia a lo de Barcelona, y un 2.17 de suplente de Fran Vazquez no es nada malo, sin duda.

    Dragic viene muy entusiasmado, esperemos que nos de una gran alegría, me quedé con ganas de un alero alto, pero confiemos en que Dragic nos sorprenda un poco a todos.

  3. Grande Unicaja… esperemos que no se repita como otros años… muchos fichajes de buenos jugadores pero luego de jugar como un equipo no hay nada… solo jugadores individuales.

    Joan… si quieres una pareja interior que es digna de admirar en el Palau los ultimos años… siempre va de la mano de Lorbek y Cualquier otro sea quien sea… Lorbek es quien marca la diferencia… no fran ni perovic

  4. Ayose, es cierto qur Lorbeck es excepcinal, pero te he de confesar que Perovic ha dado algún destello de buen pívot en Barcelona, aunque por su peso y no ser muy rápido se agotaba pronto.. Un gran profesional y un deportista honrado. También me hubiera gustado la continuidad de Fran, porque llevaba tres campañas muy buenas, gran defensor de hombres altos no muy pesados y muy atlético, ideal para intimidar por su talento taponador y un avión en ataque, para mí sólo comparable al mejor Rudy en aliups.
    Pinta bien este Málaga, tal vez volverán a sus mejores épocas, con Imbroda, Nacho Rodríguez etc.

  5. Hombre con Imbroda y Nacho tuvimos unos buenos años, las mejores épocas, con Scariolo, Garbajosa y Marcus Brown, sin duda… Nuestra Liga y Copa, años grandiosos.

    Ayose Lorbek es un jugón, pero solo no gana partidos nadie, y Fran Vazquez es un interior que marca las diferencias en Europa, sin olvidar que es el máximo taponador de la historia de la ACB, no es lo mismo tener a Fran, que a Perovic o D’Or Fisher mismamente, que Lorbek sea un crack, no hace un crack a cualquiera.

Comments are closed.