Unicaja anuncia el fichaje de DeMarcus Nelson hasta final de curso

5

Unicaja reacciona rápido a la baja de Stefan Markovic -prevista al menos para tres meses- y este miércoles ha oficializado la incorporación del ‘playmaker’ estadounidense DeMarcus Nelson hasta final de temporada.

Jugador de 1.93 metros de estatura y 30 años de edad recién cumplidos, procede Mónaco Basket, con cuya camiseta venía promediando 9.7 puntos, 4.4 rebotes y 4.3 asistencias en la liga francesa.

Criado en la Universidad de Duke, también ha militado en Golden State Warriors, Bakersfield Jam, KK Zagreb, Austin Toros, Air Avellino, Cholet Basket, Donetsk, Estrella Roja y Panathinaikos.

5 Comentarios

    • Bueno, démosle tiempo antes de decidir si se han equivocado o no. Lo que sí tengo claro es que lo han hecho con Cooley, plaza de extracomunitario ocupada por un paquete enorme como hace tiempo no veía.

      Pero ojalá hagan un buen Top16, lo tiene en la mano para clasificarse entre los 8 primeros de Europa por el grupo que nos ha tocado.´Y tendrá también una semanita más de descanso…durante la Copa del Rey (Estoy en modo optimista en esto último)

      Saludos y a disfrutar del baloncesto.

  1. No conozco mucho a este jugador pero lo q le he visto no es lo q buscaba el unicaja no es un markovic no se como esq han elegido a este jugador muy fisico y poco mas podia haber buscado en los equipos eliminados de la euroliga…

Comments are closed.