Una grave enfermedad aparta a José Luis Abós por ahora del banquillo del CAI Zaragoza: ¡vuelve pronto y suerte!

40

El CAI Zaragoza ha hecho público hoy que José Luis Abós debe abandonar el banquillo del equipo durante un tiempo indeterminado para tratarse de una grave enfermedad que viene padeciendo desde hace un par de meses. Joaquín Ruiz Lorente, que era su ayudante, coge las riendas del equipo.

Desde aquí desearle la mayor de las suertes a Abós y que se recupere bien para volver cuanto antes. Esta es la carta del técnico a la afición:

Apreciados caístas,

Quiero comunicaros que desde hace unas semanas padezco un problema de salud cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar. Por este motivo, no podré iniciar la inminente pretemporada al frente del equipo para seguir sumando victorias con nuestro CAI Zaragoza.

Estoy completamente seguro de que el cuerpo técnico que me acompaña desde hace unos años seguirá demostrando sobradamente su solvencia, como excelentes profesionales que son, y podrá afrontar, como siempre, esta nueva temporada que se avecina. Espero estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe.

Por último, quiero agradecer el interés y la preocupación de todos aquellos que os habéis interesado por mi estado de salud en estos días, algo que sin duda ayuda mucho cuando las fuerzas no son las habituales. Al mismo tiempo, y especialmente pensando en mi familia, os rogaría que sigáis respetando la intimidad y la privacidad que hasta ahora habéis tenido conmigo y que os agradezco enormemente.

Un abrazo y ¡Aúpa CAI!

40 Comentarios

  1. Esperemos q su recuperación sea rápida, y le tengamos pronto en las canchas…

    X otro lado, es de agradecer q se lea una noticia, y no se lean comentarios respectivos hacia otros. Lástima q sea x una noticia como ésta …

  2. Sr. Abós, este partido será largo como un playoff o una final a 7…pero lo ganará de paliza fijo!

    Mucho ánimo y a por todas!!!

Comments are closed.