Un título, una final ACB y 3 fichajes para mejorar a Tomic y Velickovic; el año del R. Madrid, analizado

115

Olvidando definitivamente los oscuros y acomplejados tiempos del ‘messinismo’, el Real Madrid volvió a hacer honor a su escudo, a su historia y a sus colores. Dejó de conformarse con competir -en el mejor de los casos- frente al Barça y peleó contra éste cara a cara, que es lo mínimo que se le debe pedir.

Hubo decepción en la Euroliga al poco de ganar la Copa del Rey, la primera del Madrid desde 1993, rutilante éxito de la temporada junto con el enganche del atractivo juego. Esos son los mayores logros de Pablo Laso en su primera temporada junto con la recuperación de la autoestima.

Luego, el título de la ACB se escapó por poco. Así que toca mejorar el equipo con tres fichajes, Draper, Slaughter y un cinco por contratar, y el regreso de Rudy Fernández. Se van Tomic y Velickovic, además de Singler y el junior Sanz será cedido.

Merced a un juego rápido, de anotación alta y efectivo -¿existe mejor muestra de respeto hacia el espectador?- el equipo blanco reconquistó la Copa barriendo en su propia casa al conjunto blaugrana (74-91), con unos espectaculares Sergio Llull y Jaycee Carroll.

Desde el mismo momento de su debut con la camiseta merengue, el escolta mormón demostró el porqué de su fichaje. Tras el fiasco que supuso Clay Tucker, el ex del Gran Canaria se convirtió en ese referente ofensivo que se buscaba desde el adiós de Bullock, y sus tremendas rachas en ínfimos espacios de tiempo pronto encandilaron a la grada. Méritos que le convierten, en nuestra opinión, en el MVP madridista del curso.

Pero si a alguien hay que atribuirle el origen de las alabanzas al Real Madrid, ese es Pablo Laso. Ideólogo de ese bonito estilo de juego ya comentado anteriormente, el técnico vitoriano supo hacer partícipe del mismo a todos los miembros de su plantilla. Mantuvo siempre intacta la confianza del grupo y evitó dar un papel especialmente preponderante a Rudy e Ibaka, con lo que eludió una reestructuración interna en plena campaña después del ‘lockout’.

En su debe, cierta sensación en la primera mitad de la temporada de ausencia de un ‘plan B’, o lo que es lo mismo, falta de alternativas cuando el ritmo del partido le impedía ejecutar su ‘run & gun’. Poco a poco se fue mejorando en estático, pero con altibajos aunque Llull de base no facilita eso. Sergio Rodríguez mejoró mucho en los playoff y dio más poso al juego.

Una situación que los blancos vivieron en Miribilla, en aquel choque de Euroliga que a la postre supuso una temprana eliminación en el ‘Top 16’. Un adiós prematuro a la competición continental que lastra la calificación del Real Madrid, a quien sin embargo hay que reconocerle una gran primera fase en un grupo durísimo. El conjunto merengue solo cayó entonces -y por un ajustado margen- en dos canchas complicadas como las de Maccabi y Partizan, y se marchó del torneo con apenas cuatro derrotas en su haber, por las siete que acumulaba en ese momento el Olympiacos, a la postre campeón -por citar un ejemplo-.

En la Liga Endesa, el Madrid rozó un título por el cual peleó hasta el último segundo, pero un mal cuarto partido y el ‘Huertazo’ desde 11 metros en el primero acabaron decantando la balanza a favor del Barça. Un triste epílogo de temporada para la escuadra merengue, satisfecha no obstante por el resultado global del curso.

Por ello, el futuro más inmediato pasa por dar continuidad al proyecto, con el recién renovado Pablo Laso a la cabeza. El técnico seguirá dirigiendo a un grupo que no variará en más allá de cuatro piezas, a las cuales se sumará el regreso de Rudy Fernández.

La irregularidad de los Pocius, Chacho, Suárez, Begic, además del citado Tomic, unos yendo de más a menos, otros de menos a más, son factores que también han influido.

El mallorquín liderará a un equipo todavía joven y con potencial para crecer, porque precisamente crecer es lo que quiere este Real Madrid tras una campaña cuya nota ciframos en un notable alto (8,5).

¿Y vosotros, qué pensáis?

115 Comentarios

  1. Por teminar el comentarrio el jugador más decepcionante el años pasado ha sido Suarez que le ha quitado minutos a Pocius,que hubiera rendido mucho más.

  2. Hola a todos, tras meses/años leyendo el foro, por fin me decido a escribir una opinion sobre el equipo del que soy socio.

    La nota que se le ponga al final es lo de menos, hay una cosa clarisima y es que este año me he divertido viendo al equipo. El equipo anota, el equipo corre, el equipo es espectacular, y yo pago por ver eso, no por ver partidos a 60 pts. Hubiera apostado TVE por el baloncesto sin un equipo que atraiga visualmente?? Si eres muy de un equipo, veras sus partidos, pero los que no?? Yo veo la NBA sin tener un equipo favorito por el simple hecho de que es divertida y espectacular.

    Una vez dicho esto, opinando sobre los fichajes y las bajas, dire que Velickovic y Tomic han tenido 3 años para llegar a eso que todos creemos que pueden llegar y no lo han hecho. Si lo consiguen en otro equipo, enhorabuena para ellos, quizas el estilo de juego del Madrid no les sea optimo, no lo se, pero desde luego no creo que aqui fueran a tener un rendimiento mas constante del que han tenido.Comentar sobre el posible despido que piden algunos de Pocius, que me parece uno de los jugadores con mas progresion que tiene este Madrid, nadie puede cuestionar su defensa, su fisico ni su mejora en el tiro de este año, es el perfil de jugador que en nuestra contra seria capaz de frenar a Carroll, y en ocasiones nosotros tenemos que parar a otros jugadores, por lo que no prescindiria de el. Un jugador defensivo capaz de meter 20 puntos en un dia bueno,es el perfil de jugador que encanta a los entrenadores. En cuanto a fichajes, aplaudo la contratacion de Draper ya que continua con la filosofia de juego atractiva y rapida del Madrid. Como alguien puede criticar este fichaje y pedir a McCaleb?? es el mismo tipo de juego, incluso con mas cabeza el de Draper, y no necesitamos alguien que crea estar por encima del grupo. En cuanto a Slaughter, pues es un jugador que en Valladolid no me parecio nada del otro mundo y que creo que en su equipo era el tercer o cuarto pivot. Ahora bien, es un jugador veloz, con salto, altura y que juega por encima del aro, es decir, nuevamente es un jugador para practicar el baloncesto del Madrid de Pablo Laso, y por tanto tiene mi beneficio de la duda. Sobre el 5 que debe llegar, como seguidor de la NBA me parto de quienes piden a Fesenko…alguno le habeis visto jugar?? de los que le habeis visto, hablais en serio?? Es ridiculo, no tiene ni el mas minimo fundamento, ni manos que reciban balonces, ni puntos ni tapones que lleguen mas alla de estar con los brazos levantados. Es un cumulo de despropositos continuos y mas lento aun que Tomic, si cabe. En mi opinion Batiste se quedaria bajito por muy bueno que sea. Creo que el draft de este año esta muy bien valorado, lo cual va a traer muchos jugadores nuevos a la NBA que van a relegar a otros a tener papeles mas marginales o incluso nulos en ciertos equipos, por lo que me tomaria este fichaje con calma e intentaria pescar en el mercado NBA. Antes que traer a Fesenko o a Batiste incluso apostaria por Turiaf que saldra de Miami seguro, es agente libre y es fisico puro y duro, y aunque no sea mi jugador preferido estoy seguro de que nos daria mas rendimiento siendo una version “barata” de Ibaka.Aunque recalco que lo emplearia como plan B por si no surgiera una opcion mejor.

  3. Buenas a todos , mi nota seria un 7 pues aunque he disfrutado mucho somos el Real Madrid y siempre queremos más . No es decepción igual si se le preguntan a los jugadores probablemente dirian lo mismo. Saludos.

  4. Buenas…. lo primero decir q no soy del madrid y lo.segundo decir q me ha encantado el inicio del articulo ” acomplejado y oscura epoca del messinismo.
    lo tercero decir q ha dado gusto ver jugar al madrid este año. Han encontrado un estilo y tienen un plan y tener un plan (bueno) suele dar buenos resultados.
    Eso si la.diferencia entre los grandes y el resto de equipos ha sido y volvera a.ser ABISMAL y contar con rudy pues mete al madrid en otro nivel.

  5. Hola a todos.Despues de llevar mucho tiempo siguiendoos me he decidido a participar en el foro.Lo primero felicitar a J.Maestro por la pagina y sus comentarios y a los foreros por sus conocimientos y su educacion,en los comentarios,cosa que no ocurre en otros foros de diarios deportivos precisamente.Soy un viejo madridista que se engancho a este deporte “por culpa”de ahora se dice cracks entonces fenomenos como Brabender Cabrera Corbalan o Rullan.A la temporada le pongo un 7.Buena temporada teniendo en cuenta de donde veniamos,regular si miramos nuestro escudo.Veniamos de paliza tras paliza del maximo rival a jugarle de tu a tu e incluso mejor.La pena fue el maldito ultimo segundo del primer partido del p.o.Laso nos ha levantado la moral y con un poco de suerte en los fichajes haremos una mejor temporada que esta.Respecto al 5 que nos falta ojala se hacierte con el, yo me conformaria con que el elegido fuese un poquito peor que uno que tuvimos hace unos años un tal A.SABONIS.UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA MAESTRO.

    • Gracias Fagun
      Qué gusto da ver que los que son un poco más mayorcitos siguen enganchados a este deporte y saben moverse en internet y valorar el basket, muy cambiado respecto al de los años setenta y ochenta

  6. Dunadan74,comparto punto por punto tu argumentación.Si bien han ilusionado a la afición con un juego atractivo,y por momentos espectacular,no es menos cierto,que no han demostrado ser un equipo solvente y con entidad de campeón en muchos momentos de la temporada,y especialmente en la final,ante un equipo muy inferior en calidad al de los últimos años,y en inferioridad física manifiesta.

  7. Hombre, yo le doy un notable…pero claro, viniendo de los 2 “Annus Horribilis” con el Messias en el banquillo, embolsandose 6 kilos por hacer el ridiculo por todas las canchas de Europa, pues claro, mejorar era fácil.

  8. Por cierto,según sportando.net,al preguntar a Messina por los principales rivales que advierte en la proxima edición de la Euroliga,señala al Barcelona,los turcos,Maccabi,y en un segundo escalón a los equipos de Atenas, Siena y algún otro…y no menciona al Madrid en ningún momento.Curioso.

    • Inquina y caradura se llama eso.
      Sabe de sobra que Siena va a ser la mitad o menos de lo que era y los griegos, lo mismo

  9. Buenas como aficionado creo que la competición que más se debe valorar es la Euroleague,hoy por hoy el nivel de la liga endesa ha bajado ya no somos la competición referencia en europa y viendo los jugadores que se van por los que tienen que llegar aún bajará más.Sobre vuestro juego atractivo pero poco efectivo,en defensa teneis que mejorar mucho.Laso ha mejorado cualquier previsión que se hubiese hecho al principio de temporada,pero creo que ahora mismo no está entre los 15 mejores entrenadores en europa.mi puntuación es 5.saludos

  10. Buena nota para Laso, y yo era de los que no confiaba en él. Lo mismo me pasó con Plaza, con el que creo que guarda cierto paralelismo en el sentido que ha sabido definir un estilo (el que él quería) y contrató jugadores que encajasen con ese tipo de juego. Desde luego nos ha devuelto la ilusión. Creo que hemos sido el equipo que ha jugado mejor: hemos ganado la copa, caimos demasiado pronto en Euroliga (pero penalizados por dos partidos malos, pienso que la trayectoria fue buena en general y se mostró como un equipo fiable) y hemos perdonado la liga (llegamos mejor que el Barca al final de la temporada y pese al factor cancha en contra, lo tuvimos en la mano y bien pudo ser un 3-0).
    En segundo lugar, Laso ha sabido involucrar a todos los jugadores. Tambien en eso me ha recordado a aquel primer año de Plaza donde todos sumaban. Y como muestra el reparto de minutos entre Llull y Rodriquez durante toda la temporada a pesar de momentos en que Rodriguez a mí personalmente me sacaba de quizio (defendiendo como la madre Teresa al base negro de turno). Al final, hemos visto a un Sergio con gran confianza y una actuación muy destacada en play-offs.
    Es dificil valorar desde fuera sus tácticas, sus cambios, su lectura del partido, del rival o sus decisiones. Desde luego ha mostrado caracter en muchos momentos. Ahí han quedado algunas broncas para el recuerdo en algún tiempo muerto televisado.
    Creo que merece un voto de confianza, como le han dado.
    Al menos un 2, Dunadan, y bienvenida al foro para Alvaro. Magnífico comentario lleno de coherencia (coincido en lo de Fesenko, amigo).

  11. Yo también le doy un 7, por la Copa. En la Liga, buen juego, pero se han perdido algunos partidos absurdos y en las finales, mejor el Barça, con más oficio. En Europa, no se pasaron los cortes.
    Buen juego en general, defensa floja, muy malos en tiros libres y en muchas ocasiones la sensación de que el equipo es inmaduro. Aunque no me entusiasma, Laso se ha ganado la renovación. Me gusta su estilo de juego, aunque echo en falta aprovechar más a algunos jugadores y una defensa más consistente.

  12. Si la temporada del barcelona es de 9 la de hace dos temporadas habria sido de 14.

    Pero como el maximo es 10, creo que estais siendo muy generosos con las calificaciones. Diria que estamos hablando mas de un 7 y 8 para Madrid y Barsa, en lugar de un 8,5 y 9,5 respectivamente.

    • Estamos midiendo este año, no comparando con otros. Si el Barcelona sale a por tres títulos, gana uno y los otros dos los pierde en la final, un 9 me parece una nota normal

  13. Buenas noches. En este articulo me estoy prodigando poco a opinar aunque ya sabeis que soy muy activo comentando porque,aqui desde valencia,estamos muy preocupados con el fuego que esta arrasando media provincia mientras vemos al señor Rajoy en Ucrania viendo la final.
    Sobre algunos comentarios que he leido por ahi,he leido el nombre de Ronny Turiaf. No se lo que debe estar cobrando en la NBA,pero no me extrañaria que fuera bastante pasta. Ademas,mide 2,08 pero por lo que he visto es ala-pivot.
    Respecto a lo de Fesenko al que nombrais mucho,he leido por ahi detras una buena definicion sobre el de ALVARO que hace que me plantee una pregunta que ya hice en otros comentarios sobre los que os gustaria el fichaje. Estais de broma??espero que esa peticion la hagais en modo sarcastico.

  14. @El Zar, un 2’08 en la NBA aunque juegue de alero es un pivot en la ACB XD en Francia siempre ha jugado de pivot…29 añitos, buena mano, no rehuye contacto, no está nada mal…tampoco creo que sea el perfil que necesitamos. Aún así no le haría ascos. Con que traigan algo que mejore el equipo y aporte lo que no aportó Tomic aunque sean solo las ganas…me vale.

  15. No hablo de Fesenko…simplemente: No gracias…no podemos tener a Begic+Fesenko…dos troncos.

    Por cierto yo tambien doy un 7 por ganar un título y pelear x otros 2 en la finales de supercopa y liga.

  16. Bueno señores, yo me voy de vacaciones de 10 dias, intentaré estar al tanto de las noticias y visitar esta web, aunque lo voy a tener dificil. Espero que cuando vuelva esté todo un poquito mas claro acerca del nombre del pívot. Un saludo!

  17. Yo doy un 6.5-7 , y en el tema de laso me pongo en el grupo 4 , porque mesina lo hiciera mal , eso no es escusa para no exigirle a laso , a principio de temporada igual si nos dabamos por contentos con un titulo y la final, pero viendo la final, teniendo al barsa de rodillas y con las bajas , partido en casa para ganar , se nos ha quedado cara de tontos como tantas veces , laso no ha tenido cintura para contrarestar a pascual, igual que pascual no pudo con obradovic el año pasado en euroliga , la juventud del equipo no puede ser una excusa eterna , porque luego se dira que es un equipo veterano y no puede con las zapatillas .

  18. Hola a todos,

    Es difícil poner una nota a la temporada. En un equipo como el Madrid siempre se exige el máximo y los resultados se miden por los títulos (desde mi punto de vista hay aspectos tan impotantes como los títulos).
    Por otro lado, como decía Javier Maestro la nota no puede varíar tanto si la final de la ACB no se gana por detalles, triple de Huertas, dos opciones de ganar el título y no aprovecharlo,…
    Como han dicho varías personas, yo valoro mucho el estilo que tiene el equipo y la ilusión que ha generado en la afición, si se continua con esta linea, se acierta con los fichajes y vuelve Rudy, creo que la próxima temporada podemos tener en el Palacio un gran ambiente en todos los partidos.
    Mi nota sería un 7,5 y por supuesto que apoyo la continuidad del entrenador (opción 2 de Dunadan).

    Un saludo a todos.

  19. Turiaf no es un crack pero si buen jugador de rotacion no seria 1 primera opcion pero si no hay nada mejor con si fisico esta sobrado para jugar de 5 en europa mejor que batista y demas seguro en LA DIO BUENOS MIN de banquillo no se si con eso le valdria aqui depende como se lo tome y con 2.08 va sobrado aqui por dios eso no es bajito no por tener 2,17 ers mejor la prueba un tal mimosin Tomic , en cuanto al señor del traje elegante , marineros somos y en la mar nos encontraremos , la rabia y bilis no le deja ver , y que Calathes juegue en un equipo de rusia 4-5 dice donde esta la pasta una penna ese si nos valdria , no todo es correr tambien hay que jugar 5 contra 5 y en eso estamos suspensos 4 bajo

  20. En alguna web indican que el Madrid ha preguntado por Ryan Hollins, de los Celtics, pívot de 2,11 y 27 años. ¿Alguien tiene referencias de este jugador?

  21. Para mi un 8, y hemos estado a un pasito del 9,5.

    Me parece frio analizar solo los resultados. Se ha devuelto la ilusión, hemos llenado el Palacio, la gente ha disfrutado y el Real Madrid ha vuelto ha donde siempre tiene que estar peleando los títulos y ganando alguno.

    El problema es sigo diciendo que con la baja de Nole y Tomic se pierde demasiado talento por dentro. Con uno hubiese bastado…

  22. Dicen que Tomic y Hairston al CSka, no vale para el madrid y si para el gigante ruso..y nosotros preguntando por Hollins aggg nos arrepentiremos 🙁

    • No,si algo ha quedado demostrado es que Tomic no vale para el Madrid…para el CSKA no lo se,pero aqui para nada…buen viaje lleve,que le aproveche con Messina.

  23. PABLO y DJORGEVIC,Hollins no tiene tampoco tan mala pinta. Quizas la unica duda que podria generar es su adaptacion en Europa ya que nunca ha jugado fuera de EEUU,pero mide 2,13 y destaca por su envergadura,su fisico fibroso y su potente salto.
    Si lo quereis un poco para hacer una ligera idea; http://www.youtube.com/watch?v=sUS_vXBfEAA

    • Gracias por el enlace. No me parece que fuera una mala opción. Sólo con pensar el gran número de canastas que Tomic ha fallado en estos años a metro y medio del aro…

  24. El zar por un video de youtube no se puede juzgar a un jugador , hay siempre pondran sus high.lights , Seam wILLIANS es mejor

  25. Drazen,lo de los videos de youtube lo tengo claro,es para hacerse una vaga idea de el. Y que Sean Williams es mejor…para tanto uno como otro tendrian que demostrarlo. A priori Tomic es mejor que muchos pivots que se lo han acabado comiendo,asi que fijate para que te vale…

  26. A ver, opinando sobre Hollins, ha sido uno de los dos pivots baratos, altos pero sin calidad ninguna que ficho Boston el año pasado para dar descanso a Garnett (recien renovado) y Brandon Bass (al que tratan de retener ahora). Por un lado, puesot que cobra poco, no me sorprenderia que Boston tratase de mantenerle en sus filas, al igual que Stiemsma al que ficharon de la liga de desarrollo como especialista defensivo para los pocos minutos que descansaran los pivots titulares. En resumidas cuentas me parece una mala opcion.

    El Madrid con la salida de Nole y Tomic a perdido mucho juego de espaldas y eso es algo que no ofrece ni Slaughter ni Turiaf ni Hollins ni Andersen etc etc…

    Partiendo de que como unico 5 puro tenemos a Begic, lo normal seria buscar otro pivot por encima de 2´10 ya que las rodillas de Begic probablemente le lleven a perderse partidos y no podemos permitir que nos juegue Sinanovic como si fuera Kareen Abdul Jaabar…

    Asique la coherencia dice que buscaremos un pivot por encima de 2´10 que sea capaz de jugar al poste, aunque me gustaria saber si Slaughter viene a jugar de 4 o a hacer de falso Ibaka, siendo un 5 saltarin que intimide en la zona, en cuyo caso deberiamos buscar un 4 abierto del perfil que le gustan a Pablo Laso, y personalmente me gusta Jon Leuer, 23 años 2´08m, el año pasado en su año como rookie brillo los primeros partidos y luego salio de la rotacion de golpe, lo que le ha llevado a ser moneda de cambio este verano. No puede cobrar mucho, no tiene minutos, y es joven y tiene clase toda la del mundo. Os dejo el primer video que he encontrado sobre el. http://www.youtube.com/watch?v=npjVESMUrsc
    Que os parece??

    • Me gusta pero se me parece mas a mirotic que a un verdadero 5. Parece que tiene tiro y juega bien de espaldas. Salta bien y es rapido saliendo en uno contra uno. Pero claro el video es de un partido universitario habría que verlo contra grandes equipo. Ademas ese tipo de jugador es carne de NBA. Yo apostaria por algo mas seguro y que haya jugado en ACB. Dejo estos nombres: Mis favoritos, el que mas Freeland, Maric de panathinaicos (una bestia con calidad), y este nombre no lo he visto por ningun lado pero a mi me gusta es Serhiy Lishchuk, fuerte y con calidad tambie, un jugador bastante regular.

  27. Hola a todos! Gran trabajo en este foro!
    En mi opinión es necesario un pivot que juegue por encima del aro y sea rápido. No he seguido a Ryan Hollins pero me parece que necesitamos un jugador de ese estilo mas que un cuatro abierto. Espero que elijamos bien el 5 porque es lo que nos falta en el equipo.

  28. A mí el jugador que me gustaría de 5 es Ndong (potencia, intimidación y tiro fiable a 4 metros), los jugadores ameriacons de 7 pies no me convence ninguno y los europeos NBA son muy caros. Espero que a Tomic le vaya bien, pero en el Real Madrid al no evolucionar es mejor que salga. Y este año debe ser la última oportunidad para Suarez y Laso debería dar más minutos a Dani Diez o cederlo para que al año que viene alterne con Suarez en el puesto de 3 alto o lo sustituya.

  29. Mi nota para esta temporada es de un 5: APROBADO, si fuera seguidor del Estu, CAI, Alicante, Cajasol … (dicho sea con todo el respeto para estos equipos) quizás le pondría a la temporada un 8,5, pero da la casualidad de que estamos hablando del REAL MADRID, así, en mayúsculas y claro ganar la Copa, hacer una temporada muy mediocre en la Euroliga y perder una final que casi teníamos ganada ante el peor Barça desde hace muchos años, sinceramente, no creo que dé para más nota.
    Pero para gustos los colores… y las notas 😉

  30. Yo daria un 8, y no doy un poco mas por la Euroliga (minimo haber pasado del Top16). Recuerdo no haber saltado de alegria al conocer la temporada pasada que Laso seria el entrenador, pero desde luego, le da ha dado un toque que ha enganchado con la gente y creo merece un voto de confianza. Recordemos de donde venimos, por Dios!! He visto que algunos hacen compraciones con el futbol…pues recordamos el botin de mourinho el primer año? El mismo que Laso, pero ademas apaleado por el Barsa, y nadie se planteo echarle. Creo que el Madrid tiene una gran plantilla al que le falta un autentico jugador TOP, que entiendo sera Rudy y un 5 que debe ser de bastante relumbron.
    En cuanto al tema Tomic/velikcovic, me recuerda a mis hijos…uno solo quiere un juguete cuando lo tiene el otro.
    Ahora resulta que son la reostia solo porque lo quieren CSKA o Barsa. Estoy seguro que al 80% de la gente de este foro se le hinchaba la vena del cuello con Tomic, y Nole, entre los problemas fisicos y los mentales inoculados por el italiano no ha dado la calidad que se le supone. Que los quieren los demas?? Pues con papel de regalo y tarjetita ioga!

  31. Hombre x el video que nos has puesto de Hollins parece que se adapta a lo que quiere Laso.Por ponerle un pero,no sabemos si tiene juego de espaldas al aro y el porcentaje en tiros libres.

  32. Zar es que los numeros no me hacen gracia lo digo por que sabes que hay muchos jugadores que maquillan numeros cuando el partido ya no vale y esta en los min de la basura y ademas eso es un poco relativo , digo que me parece mejor por algunas veces que lo he visto se le ven cosas otro gallo es lo de siempre si viene en plan star o viene a currar ese es el dilema con los jugadores yankees pero vamos yo soy ,muy Plavi los jugadores servios y antigua yugoslavia son los mas que me suelen gustar y se adaptan rapido salvo Tomic jj por eso Alex Maric no me desagrada

Comments are closed.