Viernes, 30 octubre 2015 (10:37)
Un irregular Fenerbahce recibe al Real Madrid; Unicaja, en casa contra el Darussafaka

Un irregular Fenerbahce recibe al Real Madrid; Unicaja, en casa contra el Darussafaka

Autor: -

La tercera jornada de la Euroliga se cierra hoy con seis partidos, incluyendo dos con equipos españoles. El Real Madrid visita (18h) al Fenerbahce y habrá otro duelo hispano-turco en el Unicaja-Darussafaka Dogus (20h).

Tras perder la pasasa semana, el Fenerbahce vuelve a su pista para retomar el buen camino. Con muchos fichajes y sin estar aún rodado, su buena plantilla hace pensar que poco a poco irán a más. El Madrid llega ya al completo tras debutar Taylor y en muy buena línea de juego. A priori debería verse un partidazo por mucho que a estas alturas no sea decisivo.

Por su parte, el Unicaja debe aprovechar el estar en casa y los resultados de otros rivales para sumar la tercera victoria y colocarse líder de su grupo con el CSKA. Si lo logra, le metería dos partidos de ventaja a los turcos, el Maccabi y el Brose Baskets, lo que encarrilaría el pase al Top 16 para los malagueños.

 

14 Comentarios
      • Miguit80 dice:
        Lo que sí es un hecho es que el Madrid suele jugar los viernes fuera de casa y los jueves en casa, y no al revés. Eso es perjudicial en todo caso para el equipo que juega fuera de casa, ya que no tienes más de un día para preparar el partido de ACB, y si además te pasas el día viajando, entonces te quedas sin preparación.
  1. judaspriest dice:
    Eso es partidazo por jugadores, por entidad, Obradovic Vs Laso, dos grandes equipos aspirantes a la FF donde los turcos vienen con dos derrotas seguidas pero que tendrán muchas ganas de revancha de la pasada FF de Madrid. Lástima no lo podré ver pero sera seguramente un gran espectáculo . A disfrutar!
  2. I love this game , que ganas de ver semana tras semana a este equipazo que han conjunto herreros y laso. HALA MADRID
  3. Kaos dice:
    Lamentable este Real Madrid, sin alma, sin ganas, sin trabajar, sin sangre, sin, sin pivots….en definitiva muy muy mal entrenado.
  4. Kaos dice:
    Thompkins? Fichajon? Iros a hacer puñetas
  5. dragan dice:
    Yo lo estoy viendo por: http://www.fromhot.com/

    Por cierto, horroroso el % de tiros de 3, Taylor que no se entera de la misa la mitad y qué mal defiende Thompkins.
    Eso si, con todo eso el Fener solo va 7 arriba y esa es la mejor noticia para el RMB

  6. Lo voy a decir ahora con el 52-39 en el marcador.

    A pesar del arbitraje bananero de la Euroliga, el Madrid creo que se va a llevar el partido.

    Luego digo porque

  7. Ya parece que no.
    Nos falta el cierto.

    Falta en cada bloqueo de Antic y los pivots en general. De pronto pressing-catch.

    Que asco¡

  8. dragan dice:
    Bueno, pues con un 12/19 de T1 y un 6/27 de T3, con Taylor perdido y sin sumar y Thompkins horroroso .. pues se ha perdido “solo” de 9p.
    Expediente X en tiros muy sencillos cerca de la canasta (así a bote pronto 2 del Chacho y dos de Llul, amen de varias torrijas de Thompkins) y alguien le tiene que explicar a Rudy que no es él contra el mundo (idem para Carroll).
    ¿Le pasaba algo a Doncic?, ni un minuto y para lo que hemos visto en la posición de 2/3 … en fin.
    A Felipe ya tardan en hacerle un MONUMENTO.