Spencer Nelson acaba como MVP otra vez y ya lidera la tabla de valoración

6
66

Si hace dos semanas English celebraba ser MVP en la jornada 9 y 10, ahora el que repite en la 11 y 12 es Spencer Nelson. El ala-pívot del Gran Canaria está firmando una temporada extraordinaria y los 28 de valoración firmados frente a todo un Barcelona lo confirman.

Con esta cifra promedia 19 de valoración y se convierte en líder de esta clasificación más honorífica que otra cosa pero que resalta a los jugadores más completos. Kirksay ha sido el primero en ella muchas semanas, pero su mal partido en Fuenlabrada le hace pasar a una media de 17,3 y ser tercero. En medio se coloca Llull con 17,7 y cuarto es Tomic con 17,2.

Además, Nelson sube al quinto puesto en la lista de máximos anotadores, donde English sigue líder con 19,5 mientras que Corbacho es segundo con 16,3, una décima más que el jugador del ‘Granca’.

6 Comentarios

    • Pues los 4 no los marca Tomic. De momento ya llevamos haciendo grandes a Mirotic, Lampe, Nachbar y Nelson. O Lorbek y Wallace se ponen las pilas, o nos va a pasar por encima todo Dios.
      • Haber Nelson juega de 4 de 5 y de lo k le da la gana en el granca. Estan las ayudas tambien, pero vamos eso no entra en el diccionario de tomic. Slocar 9.puntitos y.x. rey k acaba de reaparecer 7.
        • Si miramos los números, Tomic los hizo mejores que los dos 5 del Gran Canaria. 15 puntos x 16 de Rey y Slokar. Y 12 rebotes x 5 de Rey y Slocar. Y les dobla en valoración 22 x 15. Tomic en números, parece el matemático de la serie Numb3rs. Igual que Nelson duplica a Lorbek + Wallace en todos los aspectos. El fallo en Gran Canaria, me parece que fue Lorbek, que nunca pudo con Nelson. Estuvo desaparecido en combate. Una estrella de esa magnitud, no puede ser superado con tanta claridad por otra estrella, sea la que sea. Y menos cuando estaba considerado el mejor 4 de Europa. Wallace, con su lucha, lo hizo mejor que Lorbek a pesar de sus limitaciones.
  1. y slaughter y begic pudieron con kendall, mejri, gabriel, norel, hamilton, hervelle, asselin, tillie, lampe, nemanja bjelica, guillen, zoric,lasme, jawai, sofo, baynes, davis, augustine, loncar(en rusia)

Comments are closed.