Domingo, 12 mayo 2013 (20:05)
Una mala posesión final deja al Barcelona  sin el tercer puesto pese al buen partido de NavarroFoto: FC Barcelona.Cat

Una mala posesión final deja al Barcelona sin el tercer puesto pese al buen partido de Navarro

Autor: -

Dos tiros libres transformados por Aaron Jackson a falta de 27 segundos, seguidos de una posesión final lamentablemente gestionada por el Barça, permitió que el CSKA se llevase por la mínima el partido por el tercer y cuarto puesto de la Euroliga, donde los blaugrana cayeron por 74-73.

Casi siempre a remolque merced a un mal inicio de primer y tercer cuarto, los de Xavi Pascual recuperaron sin embargo todas sus opciones gracias a Juan Carlos Navarro, autor de 17 puntos  -con 5 de 7 desde el perímetro- en los últimos 14 minutos de encuentro.

Restando 60 segundos, Tomic restableció las tablas (70-70), para que acto seguido Kaun volviera a adelantar a los suyos con un mate. Después, el propio Navarro contrarrestó con un triple, pero a continuación una personal de Lorbek sobre Jackson puso de nuevo por delante al CSKA. Tras tiempo muerto, Huertas decidió agotar la posesión y se la jugó infructuosamente de dos, en vez de hacerle llegar el balón a una ‘Bomba’ on fire.

Un bonito y apretado final para un choque que no obstante empezó sin tensión ni público y que año tras año nos hace preguntarnos si es necesario que se dispute.

6 Comentarios
  1. Sacy dice:
    En la ultima jugada del partido, recibe Tomic a 3 metros de canasta. SOLO CON AARON JACKSON!!! No entiendo por que no forzó un poco mas la situación.
    Que Navarro no reciba en 19 segundos, viendo el partidazo que estaba haciendo…..
  2. alba dice:
    Bueno, que el Barcelona tenga la misma suerte en la Liga que en la F4
  3. Jackass dice:
    Que arbitraje más descarado a favor del CSKA, a parte de eso buen partido de los jóvenes plantando cara a los rusos y a los árbitros
  4. Domenec dice:
    No vi el partido pero me alegro de que se hiciera lo mejor, dar minutos a los chavales como dice Jackass.

    La mejor consolación no era ganar este partido, sino saber que en Top16 ganamos dos veces a los bicampeones ;)

  5. Lo que no entiendo es que en la final de juniors La Penya nos metiera esa paliza y eso que jugabamos con Bob hezonja como le llama un forero . Se tendrian que replantear algunas cosas en la cantera porque fichar a Yugoslavos de 17 años con el coste qy supone para que despues venga La Penya y te pegue esa paliza con chavales de casa que no cobran pues ya me diras .