Un CB Canarias de altura quiere mirar ya hacia arriba a costa del Obradoiro

1
59

Ante un rival directo pero totalmente enrachado como el Obradoiro y en la siempre difícil cancha de Fontes do Sar, el CB Canarias tratará de cosechar el próximo domingo su primera victoria en la Liga Endesa, donde pese sus dos derrotas iniciales aún aspira a ‘dejar muy alto el pabellón’. Tanto como el propio Teide, en cuyas faldas -a 3.555 metros sobre el nivel del mar- celebró el conjunto aurinegro la rueda de prensa más elevada de la historia de la ACB.

“Estamos cabreados, porque hemos perdido dos partidos, pero tenemos que seguir trabajando y tratar de hacer las cosas bien”, afirmó el técnico Alejandro Martínez ante los medios de comunicación.

“Sabemos los puntos que hay que mejorar, como defensa y rebote y creo que, aunque perdimos de más puntos con CAI que con Estudiantes, hicimos cosas mejores. Hay que llegar a los minutos finales con posibilidades de ganar y de traernos la victoria de Santiago”, prosiguió el entrenador insular, que para el choque en Santiago espera contar con los lesionados Heras y Chagoyen.

“Jaime Heras va a intentar llegar para el domingo. Está trabajando duro con Eliseo -el fisioterapeuta del club- y conociéndolo sé que hará todo lo posible por estar ante el Obradoiro. No es fácil, pero en otras ocasiones que ha tenido esguinces de tobillo, aunque este sea un grado dos, ha estado y esta semana creo que llegará. Chagoyen se ha llevado un golpe en la paleta y se la están reconstruyendo, pero tampoco va a ser problema para que juegue”, dijo Martínez.

Respecto al Obradoiro, el técnico reconoció que el conjunto gallego “tiene buenos jugadores tanto en líneas interiores como exteriores. Todos son muy importantes y están teniendo un protagonismo importante”. “Por ello, tendremos que hacer un trabajo muy completo para poder ganar”, apostilló.

1 Comentario

  1. Como no busque un base de garantias no entiendo lo de sabat es mejor que bivia y uriz de calle y tira mejor mal van, encima se quedan con fotios y chagoyen y un isleño como fajardo se va a iran cuando tenia sitio aqui u oliver arteaga tmb…. necesita mejor el equipo mucho en defensa y que rost sobre todo aporte en todos los partidos no uno si dos no o para la leb otra ves 🙁

Comments are closed.