Un brillante Iberostar vence de nuevo al Barça y puede acabar cuarto y con factor cancha

151
2330

El Iberostar Tenerife, como el Unicaja, no dan por finalizada la temporada pese a levantar sus respectivos títulos europeos. El equipo lagunero logró un brillante triunfo en el Palau por 65-73 y firmando un tremendo 14 de 25 en triples. Toda una exhibición que, lógicamente, tapará el gran trabajo en defensa que también realizaron. Dado que reciben al descendido Manresa en la última jornada, tienen a mano entrar en playoffs con factor cancha a favor. Ahora son quintos y los malagueños, cuartos, con los de Joan Plaza recibiendo el domingo a Betis que se juega la permanencia. Ya ganó el Iberostar en su pista en la primera vuelta y ahora tiene el average ganado al Barça.

Al descanso había un 33-32 tras un primer tiempo donde los visitantes fueron casi siempre por delante con pequeñas ventajas. Con 26-32 a minuto y medio para el paso por los vestuarios, un 7-0 volteó el luminoso. Vezenkov lo completó con tres tiros libres cuando lanzaba de tres y se señaló personal de Bassas.

Con un 6 de 12 en triples, el Iberostar lanzaba muy bien de fuera mientras el Barça fallaba mucho, 2 de 12, pero dominaba el rebote (21-15). Tras unos minutos con pequeñas diferencias para el Barça, de nuevo cogieron 4-6 puntos de renta los de Vidorreta y ya no la perdieron.

Su acierto en el lanzamiento de tres puntos continuó, su buen movimiento de balón, igual, su trabajo en defensa, tremendo. Además, consiguieron igualar el rebote (36-33 al final). Se fueron a 8 puntos (45-53, min. 29) y en el último cuarto redondearon el trabajo (56-65, min. 36) sin dar opción a los de Bartzokas a remontar y apretar el marcador. Doornekamp destacó con 20 puntos. 6 de 26 triples el conjunto azulgrana y sólo Tomic destacó con 16 puntos más unos minutos buenos de Claver.

Barcelona (15+18+15+17): Rice (7), Oleson (-), Perperoglou (4), Claver (11), Tomic (16) -cinco inicial-, Koponen (6), Diagne (2), Eriksson (5), Vezenkov (7), Renfroe (5) y Navarro (2)

Iberostar Tenerife (19+13+21+20): San Miguel (6), Richotti (5), Kirskay (2), Doornekamp (20), Bogris (12) -cinco inicial-, Niang (-), Bassas (6), Hanley (-), Grigonis (5), Vázquez (6) y White (11).

151 Comentarios

  1. Un equipo con un tercio de nuestro presupuesto y nos barre, tanto en agresividad como tácticamente. Viendo la plantilla hoy, RDL no debería aparcer por el Palau por vergüenza.

      • Javier entre diez y doce veces; club cumplidor y que abona los salarios; que ha crecido desde la modestia y el respeto; grandísima temporada.

        • Tienen ustedes razón. Lo que gana Navarro. Y el entrenador, menos de lo que gana el segundo de Berzotas.

          • Lo de los presupuestos es cierto, pero con esta derrota, el Barsa sólo se cruzaría con el Madrid en una hipotética final. Casualidad ?

            • Absoluta casualidad. Con dos victorias hubieran acabado terceros, y solo se cruzarían con Madrid en la final.

              Si Unicaja cae y Barça gana en la última jornada, Barça jugaría sin factor cancha primero contra Tenerife y luego hipotéticamente contra Madrid en asemos, así que es justo al revés de lo que habías pensado… ahora se arriesgan a cruzarse con Madrid en semis y además pierden el factor campo desde la primera eliminatoria.

              • Si Barsa pierde en Santiago, y gana Herbalife, bajan a 7º, y su camino sería Valencia en cuartos, en semis el vencedor del Baskonia/Herbalife, sin ventaja de campo. Si gana Barsa y Unicaja, se queda 6º, y sería primero Baskonia y luego el vencedor de Valencia Herbalife.

            • Por cierto, si nada cambia en la última jornada, el hipotético camino del Barça es Baskonia, Valencia, Madrid siempre con campo en contra… y me dices que te planteas la posibilidad de que lo hayan hecho a propósito…

              ¡¡Ciencia ficción no, lo siguiente!!

              • No me plateo nada, ni juego a ciencia ficción, no es lo mío, cierto que Iberostar podía ganar en Barcelona.. lo hizo hasta Bilbao… pero es que se daba una circustancia y lo constato…tranqui vale ?

              • Es que no sé da esa circunstancia, nada ha cambiado para el Barça con respecto al Madrid con esta derrota…

                Bueno sí, ahora es más difícil que se crucen en la final porque el Barça se ha complicado llegar a ella.

            • también está el hecho, también hipotético, que Madrid y Barsa, perdieran los dos partidos, y se cruzaban como 3º y 6º, Lo que está claro, es que conviene el factor campo en PO.

    • Tienes 3 y pico de presupuesto y el Barça veintipico así que la diferencia es brutal. Enorme mi Canarias, nunca habiamos ganado en el paul y en realidad hasta esta temporada nunca habiamos ganado al Barça y 2 partidos ante ellos y 2 victorias. Temporada de ensueño que se suma a las victorias “facil” ante el Madrid en La Hamburguesa y sufrida en Vitoria y a las derrotas muy sufridas en casa ante Unicaja y Baskonia lo que demuestra la competitividad del grupo y lo merecido de estar ahí.

      • A principio de temporada decían que Madrid y Barcelona tenían +30 y éste ha añadido despidos e incorporaciones de técnicos y jugadores: ++30, aunque es una pena la falta de transparencia de algunos clubes en este sentido.

  2. Lo mejor que puede pasar es perder el factor pista, nos tocará el Baskonia que nos eliminará y Nacho Rodríguez ya podrá tomar las decisiones drásticas de despido de Bartzokas y limpieza de plantilla.

  3. Qe equipazo tenemos y algunos aún queréis renovar a alguien , a la puta calle todos empezando por RDLF , seguido del friego y qe cierre cuando salga en gran capitán , que vergüenza de temporada qe no es el CSKA ninel
    Madrid nos ha ganado el
    Iberostar en nuestro Palau

      • Si si calmao estoy , pero esto según tú tiene un final o seguiremos así hasta cuando , nada es eterno pero tanta dejadez y inutilidad no parece tener fin en serio , cada temporada es peor que la anterior la próxima que nos tocara luchar por entrar en la copa

  4. si la clasificación finaliza como está ahora mismo el Barcelona en 10 días termina la temporada: eliminados en cuartos de final por Baskonia con factor cancha Vitoria.

  5. Que poquito falta para que termine ya este calvario de temporada!!!! Que nos eliminen y a fichar un técnico y nueva plantilla.

  6. se ha jugado con fuego toda la temporada; y se han quemado; con la connivencia de los que mandan de no fichar un pivot en estas semanas; es de vergüenza que estemos jugando con Diagne de recambio de pivot cuando en Enero se llegó a hablar de Donatas Montejiunas, el cual ayer confirmó que hubo conversaciones; lo han dejado a propósito.

  7. Baño de Vidorreta a Bart.
    Un equipo trabajado, con una idea clara, rotación definida, y eso a pesar de unos recursos claramente limitados.
    El Barsa, 4 semanas despues de la eliminación de la EL, sigue con los mismos problemas:
    – entrenador desesperado y muy confuso
    – escaso trabajo táctico, nula capacidad improvisación,
    – pivots insuficientes, solo Tomic
    – jugador franquicia q no tira del equipo, ni como base ni como director. Apático, frio..
    – jugadores q desaparecen un dia si y otro tambien ( Perpe, Vezenkov, Koponen…
    – jugadores acabados ( Oleson..

  8. Una pregunta , no lo he podido ver por tele , como ha reaccionado el palau al
    Final ? No ha habido bronca ?

      • Solo quiero saber si al socio del barça le importa o ya está tan harto que le da igual , si es esto último es muy grave porque se empieza a vilusmbrar lo que anticipe a principios de temporada cuando vi que plantilla teníamos , que la directiva lentamente se quería cargar la sección y dejarla morir por su propio peso y eso solo,lo,puede remediar la afición lo mejor que tiene este equipo de mantas y vagos sin sangre

    • Me lo he perdido, ando estos días por el M.I.T, y viendo todos los partidos de los Celtics en el TD. Ayer Bradley postulándose como uno de los mejores escoltas del mundo.
      Por cierto, ojalá nos tomásemos las cosas de otra manera como hacen por aquí cuando se pierde. Tiempo y paciencia.

      • A ostias dices? Porque la serie Wizards – Celtics no está siendo un ejemplo que digamos. Estuve en Toronto y aquello sí que fue deportividad. Aplaudieron a James y todo! Al más odiado de América! Puede que era porque era Canadá….

  9. Enhorabuena al Tenerife,bravo por ellos ( tras la ida,comenté que me llevaria entrenador y plantilla al completo).Barça desastroso una vez más,hoy era importante ganar y quedar 3os y..zasca al 6o nos vamos.Es solo un nuevo capitulo (penultimo) de esta aciaga temporada.

  10. Obra – FC Barcelona en la última jornada. El Obra no se juega nada y el Sar va a ser una fiesta a la cual le van a buscar la mejor despedida posible, ganar al Barcelona igual que hicieron con el Madrid. El Herbalife juega en casa y si gana empata con el Barcelona, al que le tiene ganado el average. Podría darse una eliminatoria a tres partidos Madrid-Barcelona o Valencia-Barcelona fácilmente.

    • Muy complicado para Barsa. El subidón de la salvación y su último partido contra Barsa… cualquier jugador querrá repetir la victoria frente al Madrid… ahora mismo pensarán que Barsa es más fácil que el Madrid, y en cuanto le aprieten las clavijas, el Barsa se derrumba, vista la fragilidad que exhibe. No había caído en la cuenta que bajaría hasta el 7º de perder los dos partidos. Pensé que sería 6º, pero aún más morbosa la situación….

  11. Que vergüenza de equipo y de sección, con lo importante que era el partido de hoy y ahi esta el compromiso de estos jugadores. Me parece lamentable k un barça tenga de segunda unidad a un Diagne por mucha voluntad k tenga, que Rice salga a jugar una pachanga y de la sensación k se la sude todo, que Navarro salga en el AS diciendo que quiere ganar la tercera Euroliga con el Barça, queno haya dimitido RDLF, y que los aficionados hayamos aguantado esto todo el año y no sigo porque podriamos seguir y seguir y tampoco merece la pena. Baskonia y al Carrer!!!

  12. El Canarias confirmando su temporadón (baño de Vidorreta a Bartzokas) y el barsa si quiere competir con el Madrid y de nuevo ser importante en Europa debería tener ya fichado a Blatt porque la temporada, salvo milagro, parece que va a ser otro desastre.

  13. Javier, sabes o puedes decirnos si la directiva y director técnico tienen ya las decisiones tomadas y están a la espera de anunciar nuevos fichajes y despidos,tan pronto como queden eliminados del play off?. Hay que dar un golpe de efecto y dar un giro a esta situnción.

    • Si todo va como el año pasado te dirán que la decisión ya está tomada, cuando en realidad estarán esperando a ver si se hace un Playoff digno para decidir si le cortan la cabeza a Bartzokas o no.

  14. Hoy se ha visto la diferencia entre un equipo de baloncesto y un grupo de jugadores con nombre.

  15. Felicitar al equipo lagunero, han sido mejores, mucho, sobretodo en tercer y último cuartos, donde parecía que tiraban a una piscina, y insisto en que hay que felicitarlos.
    El hecho de que con lo que nos jugamos no traigan a un interior indica el nivel de interés de la directiva en la presente temporada.
    Sin intentar generar polémica sólo decir que lo de las técnicas a Bartzokas es de chiste, hoy una por levantar los brazos y no es justo. Se las cobran muy fácilmente, a perro flaco…

    • Que le dijo Aaron a Moussa para cabrearle tanto? Moussa pasaba tranquilamente por su lado cuando se volvió loco. Incluso al final del partido se volvió a encarar.

      • Nada bueno, seguro! Pero Diagne que es todo corazón debería centrarse en lo suyo, el trash talking es parte del juego y sin duda Aaron consiguió lo que buscaba, punto para él

        • Diagne se recreó en el mate y animó al público en su cara. Si luego te meten un triple en tus narices, lo normal es que te recuerden lo anterior, no?
          Se vió la juventud y falta de experiencia de uno, y las tablas y el saber estar de otro.

  16. Curioso q nadie ni el que firma el artículo comente el arbitraje lamentable q hemos recibido cuando con otros equipos por una simple jugada dudosa se escribe en los titulares…
    Dicho lo cual muy bien los canarios. Entre alguna técnica y su buen juego se han llevado el partido
    Que me explique el griego pq ha descansado tanto Tomic cuando estaba siendo el más peligroso

    • creía que yo era el único loco que se había sentido tangado. No se si ha perdido por el arbitraje. Pero que no hemos podido comprobar si ganábamos o perdíamos por culpa del arbitraje sí. Ha sido un robo vergonzoso. Doble raseril, injusto, pernicioso, alevoso e intencionado. La técnica a Bartzokas literalmente POR NO HACER NADA. Es para no volver un partido de ACB jamás. Si a eso le sumas que no se han enterado de la misa la mitad en la trifulca donde han provocado a Diagné, sancionándolo todo al revés o jugadas como la falta de bloqueo a Claver tipo “no se vale bloquear a trallón”, pos fíjate con que cara te quedas. El Barcelona es muy malo, pasivo, indolente, etc etc etc, pero hoy le han hecho la tres catorce. Después de lo que había luchado, principalmente contra sí mismo y su terrible falta de puntería para “estar ahí”, lo han desquiciado y sacado fuera del partido. Además me parece muy preocupante el peso y el respeto que ha perdido el Barcelona en el tema arbitral. Se puede tolerar que el Canarias juegue mejor que tú y te barra, faltaría mas. Pero una directiva que se precie, no debería pasar por alto el hecho de que el Canarias venga a Barcelona y te robe el partido riéndose de ti. Pero claro, si no son capaces de armar un equipo con 25 kilos de presupuesto, poco puedes esperar.

      • Tenia muy claro que lo de la reunión del otro dia en que el barcelona fue uno de los cabecillas de levantarse de la mesa lo iban a pagar,sospechaba que iba a ser en las semis contra valencia si todo hubiese sido lógico,pero igual se adelantaron.de todas maneras tampoco creo que haya que cargar las tintas sobre el arbitraje,este equipo es muy malo,punto.tampoco necesitan mucha ayuda para perder.enhorabuena a iberostar,un equipo muy bien trabajado.saludos

        • es un matiz solo, pero la tecnica al griego ha matado al eequipo de todo, no hacia falta eso para que ganara tenerife, pues estan mejor construidos como equipo y juegan mejor. Pero es que ya es de apaga y vamonos que ni vs al iberostar nos respeten los arbitros, por logica puede pasar q oly o fenerbache pueden hacer lo que quieran en nuuestra casa, pero esto ya es para que no vayamos ningun aficcionado y para que el entrenador ponga a todo de niños, pq si te vas del campo seguro q nos cae una buena sancion

          • Un equipo se derrumba por una técnica?
            Sin duda es una técnica inexistente, pero de ahí a pensar q el Barsa se derrumbe me parece muy exagerado

  17. Del atraco y de los continuos gestos maleducados de los jugadores de tenerife, nada, no?
    A ver si el año que viene se van de acb los 4 grandes y en poquito tiempo desaparece esta mierda de liga. Entonces apareceré por aquí a preguntaros que cojones veis ahora, eh?
    También apareceré para agradeceros a todos (excepto cules, merengues, baskonistas) todo lo que el baloncesto os debe, machotes

    • Vaya…. cuando lo hacían contra el Madrid y nos quejábamos, nos llamaban llorones y soberbios. Quizás tengamos razón todos con este equipo de Vidorreta y sus malas formas.
      Un apunte: no lo habrán hecho adrede para, viendo que el Madrid sería primero, ¿ir por la otra parte del cuadro?

      • Ya eres el segundo que lo dices, dejaos de paranoias.

        El Barça siendo tercero tenía campo a favor en la primera eliminatoria, y no veía al Madrid hasta la final. Va por el mismo lado del cuadro que iba antes de perder, sólo que antes empezaba con factor campo y ahora sin él.

        Su camino hipotético se acaba de convertir en Baskonia, Valencia, Madrid… ¡¡un chollazo!! Si hubieran ganado sería Iberostar (campo a favor), Valencia, Madrid… Salvo que tengan mucho miedo a Tenerife, no acabo de entender el cambio, jeje.

    • Robooo??????
      Estamos locos, o he visto otro partido.
      La” falta” con 3 tiros antes del descanso tambien?. Y los 17 tiros libres del Barca por los 7 del Canarias?
      Si fuera la 1ª técnica a B. se podría discutir, pero parece que no es así. Y no para de reirse de los árbitros. ( por cierto, no sé de qué se rie). Y vuelta a hablar de las lesiones. Recuerdo que ayer no jugó Abromaitis( fundamental en ese equipo), ni por supuesto Beirán. Y con más viajes, más cansados y menos jugadores en plantilla.
      Vamos a dejar de llorar y hablar de conspiraciones.

  18. Dos apuntes el griego no vale ni para estar escondido que gestion mas mala del equipo su linea habitual todo el año un desastre de entrenador con Pascual estos finales de partido los sacabamos adelante con este pseudoentrenador a la quiebra. Me equivoque al pensar que habia mejoria un equipo fisico como los canarios nos barren. Ninguna puta idea en ataque ningun sistema.
    Las tecnica pueden por favor dejar de protestar todo y que nos saquen puntos con tecnicas. Ya esta bien de quejarse por todo vete a Grecia a entrenar INUTIL

  19. Yo, el rato que ha durado el partido, me ha dado tiempo a salir a andar un rato por la montaña. Está preciosa en esta época del año, toda en flor, con los pájaros cantando, parecía que al haber ido lloviendo a ratos durante el día de hoy, esto le diera todavía más fuerza al paisaje, más vida.

    Luego cené con mi mujer y mi hijo viendo una serie de humor, para después jugar un rato con él. Ya hace tiempo que es la mejor opción que puedo tener, por más que me guste ver mi equipo de baloncesto. Creo que ya somos muchos los que ignoramos (excepto los resultados) a este engendro llamado “equipo de baloncesto”

    Un saludo a todos, con el deseo de empezar un nuevo año deportivo y próximas elecciones en Can Barça.

  20. En primer lugar felicitar al Tenerife, gran partido jugando un gran baloncesto pasandose el balón y siempre encontrado al jugador solo para tirar con muy buenos porcentajes.
    El Barça sigue igual que hace unos meses, desastroso en ataque y con las deficiencias de siempre en defensa.
    Como dicen por aquí arriba cada vez queda menos para que acabe esta pésima temporada, nacho y llaneza tendrán que reconstruir este equipo desde los cimientos, este Barcelona es un solar.
    La directiva tienen que apostar por el basket de verdad, es lamentable ver el Palau así de vacío cada partido y quieren construir uno con el doble de capacidad , pues tendrán que invitar a todos los colegios de Cataluña y aún así no se yo si lo llenarán como sigamos así .
    Lo importante sería que fueran pensando que hacen
    con los jugadores que tienen contrato, me parece haber leído que Rodríguez decía que eran 9 para la temporada que viene. Muchos me parecen para reconducir la situación .

    • No pasa nada con tus comentarios, es simplemente que hay cientos de personas a la vez y muchos comentarios a la vez, por lo que el sistema indica que quedan en moderación no por el contenido sino porque el contenido modera la frecuencia de publicación y no puede chutar sieta a la vez, por lo que en wordpress tenemos este problemilla.

      • De 30 millones nada, desde que se fue Laporta fueron bajando el presupuesto año a año , esos 30 son los que tienen el Madrid.
        Solo tiene que mirar los fichajes que hacemos, Renfroe, Mumford y compañía..

        • Hombre, Renfroe, Mumford y compañía fueron a mitad de temporada. Recordemos que también vinieron Rice, Kopponen, Claver y Bartzokas pagando cláusula (cosa no muy habitual en basket, menos aún una como la de Claver), y gran sueldo alguno.

          Creo que el Madrid tiene mayor presupuesto ahora, pero el del Barça desde luego es muy, muy alto.

          Las cláusulas pagadas este año te dan para pagar el salario de dos estrellas. A día de hoy, Randolph no creo que haya costado al Madrid ni la mitad que Claver al Barça. Si no son 30, no estará demasiado lejos.

  21. Que más puede pasar para que la gente reaccione, un equipo que no juega a nada, un entrenador pésimo una directiva que no está no se le espera !! Lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen ya!!!

  22. Lo del basket de este club es una verguenza,pero no estaría de mas que el presi o alguien con caracter y peso en el club baje a los vestuarios de las secciones y empieze a echar broncas serias y amenazas aún más serias,ya está bien solo de mirar los numeros y no los resultados deportivos.no es solo el basket,en futbol sala final de liga regular ha sido patética,en fútbol se tira la liga y la champions en dos partidos sin tensión ninguna-malaga y turín-luego no vale ganar en el bernabeu en el ultimo suspiro.creo que es hora de que alguien enseñe de verdad a los jugadores lo que significa defender esa camiseta,no solo tener un buen salario,cobrar religiosamente cada mes y llevar una vida cojonuda por los sitios top de cataluña y españa,que suelen verse bastante a menudo por esos lugares.

    • El problema es que esta directiva es la que se está cargando todo.
      Lo del basket ya está más que comentado,por mi parte que se acabe la temporada y limpieza total(me quedo con Koponen,Ribas,Claver,Vezenkov y Tomic).En las otras secciones ni fu ni fa;pero es que en fútbol han desmontado un equipo que podía haber ganado unos cuantos títulos más durante varios años.
      El Madrid nos da 50000 vueltas en la forma de negociar y también de explotar la imagen de los jugadores.Eso conlleva que pueda llevarse los fichajes que pretende y el Barsa se quede a remolque.El dinero sobre el terreno de juego,lo otro son pajas mentales….

      • @jonash he visto a equipos bastante mas grandes que el barcelona caer por no controlar la vida privada de los jugadores y sus.entornos…de hecho el barcelona de ronaldihno y compañia…de lo del madrid no entro,igual con paso de los años y en un pais serio igual se descubren cosas que no dejan en tan.buen lugar ciertas cosas que ahora parecen brillantes,al final esto son ciclos y en el deporte hay que aceptarlos.saludos

      • Las otras secciones ni fu ni fa ???.

        A ver, en balonmano ya han ganado la Liga y están clasificados para la Final Four de la Champions.

        En hockey ya han ganado doblete (Liga y Copa y también estan en la Final Four, van a por un triplete histórico),

        En fútbol femenino van líderes y se juegan la Liga el fin de semana contra el Atlético de Madrid, y por primera vez en la historia han llegado a Semifinales de Champions, cayendo contra el multimillonario PSG. Y en fútbol sala ahí están luchando por la Liga en playoffs, con los 4 mejores jugadores del equipo lesionados. En fútbol aún es posible el doblete, aunque está dificil, pero venimos de 2 años con triplete y doblete.

        Así que vale, las demás secciones ni fu ni fa. Ya quisiera yo este ni fu ni fa para siempre, jajaja.

        • correcto, desde el ismo que no gobierna no paran de intentar vender que estamos muertos, cuando quitando el basket todo funciona bastante bien.
          Como dice alguien por ahi arriba el problema tanto en futbol como en basquet es que falta gente con caracter y bemoles, que enseñe que es lo que significa jugar en el barça. Y muy bueno el punto de mencionar la vida de ronaldinho, estaria bien saber que se cuecen en los 2 vestuarios pq a mi me huele un poco a eso tambien….

        • Vale,quizás ese ni fu ni fa sobraba,pero el problema no es sólo de carácter y de saber qué es el Barsa,el problema es no tener calidad para jugar en el Barsa.En eso la culpa es de la directiva por no saber fichar.

  23. Para lo que pedis a Blatt, comentar algunas cosas:

    1 Un entrenador sin jugadores, no puede hacer nada.
    2 Blatt no vendrá sino se le fichan jugadores determinantes, y para eso hace falta presupuesto, ¿pensais que esta directiva se gastará ese dinero? yo no lo creo.
    La gran inversión hay que hacerla en jugadores determinantes, que es lo que ahora mismo no tenemos.
    Otro apunte, a día de hoy, preferiría que el Barcelona jugara con el Madrid a 3 partidos, nos van a ganar de todas formas, pero a 3 partidos seguramente tengamos una mínima posibilidad, si le ganas el primer partido…a 5 al Madrid a día de hoy el Barcelona no tiene ninguna posibilidad.

  24. Parece que Bartzokas comenta algo parecido a lo que comento Ivanovic cuando lo echaron: “Llegaremos tan lejos como podamos con esta plantilla”. La polémica está servida.

  25. Todo el dinero de la sección se lo llevará Messi en su renovación, ahí no habrá problemas de dinero y el basket de ruina y vergüenza.increible y luego ganan las elecciones

    • No lo has podido expresar mejor. Millonadas inconcebibles para renovaciones monstruosas y en baloncesto, ridículo histórico que dejará huella. Y los merengues, descojonándose de nosotros todos los días y a todas horas.

  26. Recien llegado del Palau,que estaba hoy medio vacío y solo ha protestado hacia los árbitros, no hubo pitada ni pañolada hacia le directiva.

    El equipo otra vez lamentable,a sido superado por un Iberostar con bajas pero muy bien trabajado, se han merecido el triunfo ya que este Barça cuando tiene algo de presión no da una a derechas.

    Ver la mayor parte del último cuarto jugar a Claver de center es el sinsentido que tenemos de plantilla,con muchas lagunas y sin nada de trabajo positivo,esto está ya a punto de acabar y no tIrene ningún signo de que se vaya a buscar una solución inmediata.saludos

    • es parte de la critica de la gente, ir la mitad, algunos la protesta que hacemos es llegar mas tarde por cosas de la via publica o irnos antes… Deberiamos plantearnos ir todos al palau, y al minuto 5 o asi salir del palau y no volver mas….

  27. Y Nacho? Que trabajo esta haciendo? Ninguna decision!!! A que esperan a cortar algun jugador y dar la alternativa a jugadores del B? No entiendo nada

    • Exacto hay que estar muy ciego para pensar en pelear la ACB . Peno Kurucs deberian tener minutos e ir fogueandolos par la proxima temporada . Porque juega Renfroe o Mundford yo no lo entiendo la verdad

  28. La solución inmediata sería firmar dos jugadores excelentes que dieran un poco de vidilla y nos permitieran estar en la final, a este paso, no llegamos ni a semis. Horroroso el trabajo de planificación de RDLF, no es un profesional a la altura del club, y horroroso también Bartzokas, pese a tener una Euroliga, no es un gran entrenador. Con buenos jugadores, se disimulan muy bien los malos entrenadores.

  29. Otro partido a menos de 70 puntos. Como no va a bajar la asistencia?
    Observo mucho pesimismo aqui sin embargo puede pasar todavia de todo, La liga regular no vale para nada y a 3 partidos se puede ganar y perder con cualquiera,

    • Larry de verdad piensas que puede pasar de todo, este equipo está donde se merece quinto o sexto de la liga. Este equipo no da para más , lo mejor que nos puede pasar es que lo eliminen cuanto antes y empezar a planificar el año que viene .

  30. He leído que al FCBarcelona le interesaba perder para no enfrentarse contra el Madrid hasta la final? Puede ser?

    Saludos

    • Me da que con Unicaja teniendo plaza asegurada, la plaza del mejor clasificado en ACB se va a esfumar.
      Y si encima el que la obtuviera fuera Canarias, que ha preferido este año jugar con la FIBA y en Euroliga lo podrían ver como una traición, aun más motivos para pensar que solo habrá 4 españoles en Euroliga la temporada que viene

      • Yo espero q la plaza al mejor clasificado se la lleve Valencia. Iberostar ha hecho un temporadon pero no tiene un presupuesto alto y buena parte de sus efectivos cambiaran de aires este verano asi q le sera muy dificil repetirlo.

        En cambio Valencia lleva varias temporadas llegando muy lejos en Eurocup o jugando Euroliga y, aunq salga alguna de sus estrellas, tiene un gran bloque y presupuesto para suplirlo con jugadores de nivel Euroliga.

        Un saludo

      • Esa plaza sólo se esfuma si Unicaja fuera el mejor clasificado en ACB, aparte de los tres equipos con licencia A. Es posible que suceda, pero también es posible que Unicaja se plantee si le interesa cambiar su licencia C, por la licencia B, del mejor ACB. Si fuera el mejor en ACB, jugaría como B, y la licencia C, sería “wild card”… y la cuestión sería que le conviene más a Unicaja, mantener su C, y que un rival conocido de ACB, se lleve la B. O ganar la licencia B, y la C, la consiga un rival, en teoría más potente, que designara EL.
        Dicho de otra manera, Unicaja se puede plantear que me conviene más… que metan a Khimkhi, Zenit, o dejar que se clasifique Valencia, Herbalife, Tenerife… Desde luego parece mejor ahorrarse viajes…

    • No se yo… Arlauckas… no hay que despreciar al rival, Andorra nos puede dar la sorpresa como nos descuidemos. Barsa se enfrenta a Baskonia o Valencia, sin ventaja de campo, y su fragilidad es notoria. A tres partidos puede que pase de cuartos, pero la probable semifinal a 5, frente a Valencia o Baskonia, se antoja muy cuesta arriba.

  31. Yo si fuera Nacho Rodriguez, Bartzokas estaria en la p.. calle mañna mismo, que se piensa que el iberostar juega con lebron y curry juntos o que. ivanovic dijo algo parecido y al dia sigueinte estaba en la calle.

  32. Nacho se estará cargando de razones para cambiar como bien dijo Javier hace meses, un montón de jugadores, sumemos los que no dan el nivel, con los lesionados crónicos, con el club de los jetas, capitaneado por un Justin Doellman que ha puesto más excusas para no jugar que los niños que no llevan los deberes hechos al cole… Se ganarán algunos partidos más, pero todos tenemos meridianamente claro cómo acabará la temporada.
    Otra cosa es que no puedan salir a los medios y decir: “que se acabe como podamos, tiramos con lo que hay hasta que nos echen”
    Recordad que Javier explicó en un artículo que cuando trajeron a Mumford y todo el mundo se extrañó, el motivo fue que su ficha era bajísima para un Barça, no hay más € para éste año, hace tiempo que decidieron que preferían tirar la temporada y borrón y cuenta nueva que poner un € más en la sección ésta temporada.
    Igualmente pienso que la plantilla es floja, y pese a decepciones como la de Rice, da para bastante más de lo que estamos viendo, mi humilde opinión

    • Yo hace meses q no veo un partido del primer equipo (mi tiempo es demasiado valioso para ver partidos q pierde mi equipo y, encima, no se juega a nada) pero al ver el resultado ayer pense algo parecido a tu primera frase, con otro matiz. Si ahora se certifica la peor temporada desde q existe la ACB Rodriguez lo tendra muy facil para mejorarla.

      Con un presupuesto como el del Barcelona siempre podra fichar a gente de nivel medio alto (el primero un buen entrenador) y podria bastarle con sustituir a los jugadores q acaban contrato, Doellmann (por este traeria un 3), Oleson, Faverani, Munford, Renfroe, Lawall… Si ademas el nuevo entrenador es de los q trabajan con los jovenes ya le das algo de alegria a la aficion. Otra cosa es q baste para recuperar todo el terreno perdido en Europa y en la ACB pero tendria la excusa de tener q reconstruir tras este año perdido.

      En fin, toca confiar en Llaneza. Saludos.

      • Pues estoy contigo en o que dices, yo sí que lo veo cuando puedo (y cuando mi bebé me deja, que lo primero es lo primero). Del Barça a las duras y a las maduras, y mira que éste año nos están poniendo a prueba, para colmo con un R.Madrid fantástico.
        Pienso sinceramente que éste año lo vamos a acabar fatal, pero que con buenos fichajes y la experiencia del primer año en la nueva Euroliga, el año que viene tiene que ser bueno. Saludos @Kluge, in Llaneza We Trust!

  33. La verdadera personalidad de Nacho Rodríguez se verá cuando haya tomado una decisión sobre el tema Navarro. Yo es que la verdad……cuando veo lo que aporta este jugador, cuando lo veo en el banquillo saliendo de su enésima lesión, cuando veo lo que cobra…..es que me enciendo. Veremos………..

  34. Bueno ya lo que faltaba para certificar esta temporada como la peor de la historia ACB,si quedaba alguna esperanza de hacer algo en los PO,ayer volvieron a demostrar que no estamos para esas cosas y todo lo que sea competir nos viene grande.

    Dependía de nosotros mismos para tener un PO con posibilidades de ir quemando etapas y llegar a SF con alguna posibilidad de competir contra Valencia.

    Ahora todo se ha ido al garete al demostrar por enésima vez que esto no es un equipo,y que la temporada en vez de servir como principio de un nuevo ciclo ha servido para demostrar que la restructuraccion a de ser a conciencia ya que si se hace a medias como este año se corre el riesgo de contagio.

    Bartzokas ha tirado por la borda el prestigio logrado el pasado año en Lokomotiv y al igual que tras su salida de Olimpiacos ha demostrado no tener madera para un proyecto de la importancia de un club que después del CSKA es el que más participaciones tiene en la F4,el abismo abierto en el actual Barça y el Barça que hace 7 años campeonó en París es impensable que se acorte en los próximos años y volver al ser un equipo que pueda mirar a la cara a los 4 equipos que este año van a estar en Estambul va a ser todo un reto después de la bajada a los infiernos que a supuesto el ciclo perdedor que empezó hace tres años en otra F4.saludos en un día triste para los aficionados blaugrana de basket.

    • Pues no se puede decir mejor
      Y tuenes alguna confianza en NR? Sin ninguna experiencia y para un momento tan delicado

  35. Ha dicho textualmente el entrenador griego ” Hay jugadores que han jugado por debajo de nivel ” y yo pienso y tu no te miras a ti mismo porque alguna culpa tendras tu de todo esto de lo que esta pasando . Echarle toda la culpa a los jugadores es de ser muy mal entrenador. No saber parar a Doonerkamp o Bogris cuando ya habiamos jugados contra ellos dice mucho de este personaje.
    Tienes que plantear algo diferente para ganar a un equipo tan bueno como los canarios no basta solo con calidad individual de tus jugadores. Jugar con Tomic al poste no siempre sale. No puedes ir quejandote de los arbitros todo el tiempo aqui y sino que alguien se lo diga quejarse mucho no te van a dar la razon sino todo lo contrario, esto no es Grecia es España y aqui los arbitros tienen idenpendencia y si les jode ellos te joden a ti

  36. @Bodiroga, no te quemes, como tu bien dices, ni toda la culpa es de los jugadores, ni por supuesto de Bartzokas. Cada uno tiene su responsabilidad, empezando por la directiva, siguiendo por RDLF, y su nefasta planificación y conocimiento del mercado, siguiendo por Bartzokas, que ha demostrado no estar a la altura y acabando por los jugadores, que al fin y al cabo son los que juegan y ponen la intensidad. Sino están dispuestos a firmar, mientras antes acabemos, mejor.

  37. Hola,

    Viéndolo desde lejos, a parte de la personalidad sobre Navarro, creo que no hay que centrar las críticas en un sólo jugador, y que la sección tiene que dar un giro y tener una remodelación importante desde 0.

    Al final, la cuestión para mí es ¿Cuál es nuestro proyecto? ¿Qué base queremos tener? ¿qué estilo nos beneficia más para lo que tenemos en cantera y los jugadores que podemos aprovechar aún?

    Toda esta mezcla de fichajes a destiempo, parches de jugadores suplentes en sus equipos, jugadores sin experiencia en Euroliga, minutadas sin confianza en el banquillo a tu base titular que no aporta en defensa desde que llegó, que son totalmente diferentes a los lesionados, la baja del 5 más defensivo, …,

    Está demostrado que los equipos se hacen con una base sólida y son los que llegan lejos. Ahí se tiene a Olympiakos con los mismos jugadores, que no creo que hombre por hombre sean mejores que los jugadores del Barcelona pero tienen un conjunto… solo como ejemplo.

    Saludos,

  38. Año totalmente perdido.
    Esta Directiva pasa del Basket y ya os digo que no pasara nada como siempre. El año que viene nuevo técnico, bandazo en jugadores e ilusión de principio pero el proyecto no existe.
    Ya empezamos a nombrar a Nacho Rodriguez mientras Rodrigo ni ha dado señales de vida en todo el año.
    Yo hoy me ha dado vergüenza, en todos los sentidos. El entrenador penoso. Y de los jugadores sólo con largar a Rice creo que arreglaría casi en su totalidad todo, no para ganar algo pero si para jugar como un equipo decente. La actitud de este jugador es para cortarlo ya.
    Con este jugador creo que el proyecto no avanzará nunca. No recuerdo jugador con tantos minutos en el puesto de base y que el equipo siga jugando con tantas perdidas tontas y sin juego definido en ataque, hasta con Sada se equilibraría más el equipo, y si no lo veis cuando sale un jugador normalito como Renfroe como el equipo no pierde tantos balones y mueve mejor.

  39. Os leo asiduamente…. y muchos habláis de tener a Rice para la próxima temporada con otro base complementario, yo no lo veo. No dudo de la técnica individual de Rice, que mas a demostrado??? Eso es suficiente??? Me explico:
    1- Su nula defensa provoca desajustes graves en el equipo.
    2 – No circula el balón con rapidez al punto donde hace daño a las defensas rivales, un base eso lo debe tener.
    3 – Sus porcentajes de triples esta muy por debajo de lo que se espera. Además muchos de ellos son librados y no hay manera…
    4 – No sabe jugar sin balon. Se queda estático sin hacer cortes que ayuden a generar ventajas.
    5 – Su actitud en la cancha, da la sensación de pasotismo. Uno tiene que estar 100% en la cancha. Una implicacion que el como teórico líder no puede permitirse, esto se contagia y así nos va….

    Para mi Rice no merece estar en este equipo.

  40. Enésimo despropósito ayer….que partido más malo, por Dios!!

    Me pensaba que empezábamos a ir mejor…..pero ya veo que era una broma.

    Que se acabe ya esta temporada tan nefasta…..la imagen que estamos dando es de auténtica pena. Mi suerte ayer fue no ir al Palau, me quedé en casita viéndolo por la tele.
    Este grupo no tiene alma….se ve que muchos no van a seguir el año que viene y no quieren forzar la máquina, por si acaso se lesionan y no puedan fichar por otro equipo.

    Desde que veo baloncesto (unos 30 años), este ha sido el peor equipo que ha tenido el Barça en su historia.

    La reestructuración tiene que ser profunda….así que mucho trabajo le queda al bueno de Nacho Rodríguez.
    Como dice por arriba @Superepi….dia muy triste para loa aficionados culés.

  41. Estoy muy sorprendido con la derrota ayer del Barcelona. No sé que pensar. Si el Barcelona es peor de lo que yo pienso, o el Iberostar bastante mejor de lo que yo considero. El partido era bastante importante y solo me queda felicitar a los tinerfeños que están haciendo una temporadón gigantesco y tienen unas intenciones muy claras y legítimamente ambiciosas.
    La temporada del Barcelona hasta la fecha es desoladora e incomparable a ninguna otra desde que tengo uso de sinrazón. Dicho lo cual, sigo respetando la calidad indudable de sus jugadores y su escudo en unos play off en el que no se les debe despreciar ni descartar .Ahora bien, la sofoquina que lleváis los culés baloncesteros este año es cojonuda.
    Enhorabuena a los tinerfeños y ánimo a los culés de bien.
    Por cierto, qué grandes entrenadores da España. Laso, Pascual,(tiene que estar esbozando una irónica sonrisa), Vidorreta, Martínez, Sito…Gastarse un pastizal en foráneo para mi es un gran error.
    Saludos.

    • Tienes toda la razón. Al Barça sólo le queda la ACB para intentar reivindicarse haciendo el mejor papel posible. Y eso pasa por quedar entre los cuatro primeros en la clasificación para asegurarse el factor campo. Ganar ayer era crítico para conseguirlo, y además jugaba en casa. Y pierden en otro mal partido donde no llegan a 70 puntos. La verdad es que es incomprensible. Supongo que hay varios jugadores que saben que no van a seguir, pero también hay otro buen puñado cuya continuidad no está clara y que se ganarán o no en los partidos que quedan. Y el entrenador, igual. Así que entiendo la desesperación y el no entender nada de lo que está pasando esta temporada de los aficionados culés.
      Saludos

    • Estoy de acuerdo. Incluso estoy convencido de que Ibon Navarro es un gran entrenador y lo va a demostrar en 2-3 años si puede armar una plantilla a su gusto (esto es la mas complicado).

      Un saludo.

  42. Pues tras la “inesperada” derrota de ayer se complica el tema y mucho para pasar ni siquiera a semis. Recuerdo la liga que ganamos en 2014 que tuvimos el factor cancha en contra en todas las eliminatorias y la ganamos, pero ahora eso es impensable. Nunca se sabe pero no jugamos a nada, Renfroe dirije mejor que rice con eso está todo dicho. Un papel digno en playoffs sería llegar a la final, pero me temo que nos quedaremos en cuartos (aunque yo la esperanza no la pierdo nunca). Saludos y a intentar disfrutar de los playoffs.

  43. O realmente se está trabajando de cara a la temporada que viene y se tienen ya fichajes atados o no se está haciendo nada ? Porque la verdad es que no se sabe nada de nada , me sorprende que después de las declaraciones de ayer de bartzokas , no se haya tomado ninguna decisión , alguien cree que un sólo jugador del equipp cree en él? Y después de lo que dijo ayer , con que actitud deben salir los jugadores a pista ? ni siquiera él confía en sus jugadores . En serio ningún jugador del filial se merece jugar? No se , y luego en pista no se ve nada , siempre juegan igual , balón al pívot en línea de tres , recibe un exterior mano a mano y el pívot se va a hacer un bloqueo indirecto a otro exterior , nada más , es muy frustrante ver al barça este año , llevaban dos años en los que ya ño había ilusión , pero lo de este año..Y ver que no se toma ninguna decisión desde el club con la que se vea algo de interés en la sección.. muy decepcionante todo..

  44. Si hace siete años en PARIS, la noche que fuimos campeones, alguien me dice lo que nos iba a pasar esta temporada pienso que se ha fumado unos cuantos canutos……………….

    Si yo fuera directivo hoy hacia lo siguiente:

    – bartzokas y su staff todos fuera…………

    – RICE…………..fuera

    – Ponia de entranador a JULBE y seguro que peor no lo hacian

    • Y a quien ponemos en el lugar de Julbe? Porque el trabajo que hace en el B es impagable.

      Ciertamente me he fumado unos cuantos miles de esos que dices…y sí, me esparaba algo como esto. Y lo esperaba desde que Aito lo baticinó hace 3 o 4 años al decir aquello que “el único equipo de europa que no ha sufrido una crisis profunda en los últimos 20 años y que siempre ha estado arriba es el Barcelona”. Mas tarde o temprano tenía que ser…y por eso me parece un despropósito las viscerales reacciones de algunos…

      • Coincido bastante con Faust. Si me llegan a decir aquel domingo que el Barcelona ganó la Euroliga, que hoy estaríamos viendo esto, me hubiera revolcado por el suelo de la risa. Desconocía las palabras de Aíto, pero son muy sabias. Dio en todo el centro de la diana. Es verdad, jamás he visto en mis treinta años de seguimiento del baloncesto nacional e internacional, una crisis tan galopante como la de este Barcelona. A todos nos llega nuestra mala racha. Lo único que quiero es que desaparezca YA.

  45. Ayer se pudo ver la diferencia entre un equipo trabajado y una auténtica banda, no recuerdo ni un solo partido en toda la temporada en el que se haya movido el balón con cierto criterio para buscar lanzamientos librados, nadie es capaz de sacar ventajas para aprovechar estas situaciones, solamente balones a Tomic y poco más. En defensa es justo lo contrario, no son capaces de defender bien el primer bloqueo y a partir de ahí a correr como pollos sin cabeza detrás del balón hasta que un jugador completamente solo nos la mete de tres, y esto lleva pasando toda la temporada..
    sin defensa, sin ataque y sin actitud.
    Es indignante ver como ABSOLUTAMENTE NADIE de la directiva ni RDLF, hayan abierto la boca en toda la temporada para al menos admitir los errores, demostrado una actitud de irresponsabilidad, mientras el amigo Bartzokas sigue aludiendo a las lesiones cuando su equipo tiene diez veces mas presupuesto que el rival, como dicen en mi pueblo, pa mear y no echar gota..
    Que se acabe esto ya de una vez y felicidades a esos pocos masoquistas que todavía se atreven a acercarse al Palau porque no os merecéis esto.

  46. Javier se sabe algo de las intenciones del club?si estan nerviosos, algo cerrado o muy encarrilado? Cómo crees o sabes que está el staff rdf nacho rodriguez etc? Están trabajando juntos o pegándose para k sólo kede 1( k creo k está claro kien sería)

    • No quieren decir nada.
      Sí me contaron que Nacho quiso calma para dar una oportunidad al equipo en playoffs pensando en salvar los muebles lo mejor posible.
      Pero la realidad es tozuda, algunos lo dijimos ya en noviembre: mala plantilla, descompensada, entrenador equivocado, bajonazo de muchos jugadores… Era imposible que la temporada fuera buena en este escenario.
      Rodrigo de la Fuente era partidario de ir moviendo cosas con jugadores, Nacho prefirió pararlo todo y esperar. Me da que se están moviendo con algo de todas formas puesto que con Jayson Granger contactaron.
      Creo que Bartzokas está fuera aunque llegue a la final

      • ¡¡¡Chistaco lo de llegar a la final!!! 😀 😀 😀 Me conformo con forzar el desempate en cuartos.

        El boquerón ha hecho bien. Después de meses escudándose en que la abuela no es que fume, es que ha salido politoxicómana, les ha dado una oportunidad de reivindicarse (o cuerda para colgarse según se mire) y que así nadie se pueda quejar de que ha entrado a degüelle.

      • En julio dije que el unico activo de RDLF era sus contactos familiares a alto nive l empresarial , y que por eso le habian colocado y todos inluso tu Javier me dijisteis que le tenia mania que habia que darle tiempo., pues toma ya lo.teneis aqui esta la.peor temporada de la seccion y con NR mas de lo.mismo.no tiene experiencia ni conocimientos pero grandes contactos politicos , no os preocupeis que ganar no ganaremos pero las empresas de la ditectivos cada vez cierran negocios y contratos mejores

          • je je je los primeros años de herreros los recuerdas ? con ciertos entrenadores italianos etc aprendió pero a base de cagarla.mucho.pero.vosotros al.menos llegabais a las finales de liga y copa aunque perdiera is de paliza con el.barça , a nosotros nos gana en el. Palau el.iberostar y con el Madrid de 40 casi en el Palau y a la final mucho. me temo no.llegamos

            • Anchelo no pierdas perspectiva. Vosotros el año pasado os quedásteis a un partido de la f4 y habéis jugado dos f4 en los últimos cinco años. No habéis dejado de invertir dinero. Nosotros hubo un año que No jugamos ni el play off y el término final four hasta Laso,(para mi el bochorno de Barcelona no cuenta), era una quimera.Vosotros teneis a Tomic, Dolleman, Rice, Stratos. Nosotros gente innombrable. Nosotros hemos estado muuucho tiempo siendo una mierda en Europa. Por fortuna hemos vuelto y de manera muy brillante.

        • La verdad es que sí que dijiste que RDLF no tenía capacidad ni experiencia para el cargo, y que iba a ser un desastre. Y mira por dónde el tiempo te ha dado la razón (desgraciadamente para vosotros).
          Saludos

              • Claro el problema es que nadie la conoce porque no tiene experiencia y en el barça campeón no se viene a hacer prácticas , siento que seas del PP y votarás a NR pero el
                Deporte es otra cosa.

            • Rodriguez fue Secretario General para el Deporta de la Junta de Andalucia, alguna experiencia tiene, aunque sea a otros niveles. Ahora, si va a hacer un buen trabajo o no, eso solo el tiempo nos lo dira. Saludos.

              • @Berlinnn eso ya el tiempo lo dirá, tuvo un puesto de responsabilidad, y bueno curriculum deportivo tiene, ahora a ver como lo hace. Lo que está claro es que como director deportivo no trabajó nunca, pero si tiene conocimientos de gestión de recursos humanos, y se rodea de buenos colaboradores como LLaneza…. Como te digo antes, el tiempo lo dirá, peor que RDLF es complicado que lo haga.

  47. Sinceramente, creo que vamos a palmar en Santiago. Ellos tienen buenos jugadores, buen entrenador, muy bueno -diría yo- y, además, están en una muy buena dinámica. No olvidemos que es el partido despedida de la temporada ante la afición.

      • Por cierto, andaba yo en un error. Creia que Barcelona podia caer a la séptima plaza y como ya dijo PM tras la victoria contra Estudiantes, Valencia no podia cruzarse en cuartos con ningun equipo de Euroliga (Barcelona siempre queda por encima de Herbalife haga lo que haga)

        • Pues rectifico. Ganando Malaga y Canarias (lo mas normal), si Barça pierde contra Obradoiro… quedan septimos porque Herbalife les gana el canastaverage. Mare meua…

  48. Al hilo de lo que cuenta Javier, Espero que Nacho Rodríguez no estuviera parado y dando un voto de confianza a estos jugadores como a transdendido a la prensa, porque en estas semanas son donde uno se adelanta a la competencia, sobre todo en jugadores que acaban contrato, que de estos vamos a necesitar unos cuántos. Calculo que vendrán de 7 a 8 jugadores nuevos y como comprenderéis no se puede pagar traspaso en todos.

  49. Javier, se sabe algo del interés por Latavious Williams? Es cierto lo que dicen en MD o es puro humo? Y si viene, será para acabar la temporada o la primera piedra del nuevo proyecto?

Comments are closed.