Un Barça muy sólido en la segunda mitad derrota al Lietuvos Rytas y logra su segundo triunfo europeo

78
33

El FC Barcelona sigue demostrando que se encuentra en una línea ascendente tanto de juego como de resultados y este jueves sumó su segundo triunfo en Euroliga a costa del Lietuvos Rytas (49-67) después de un segundo tiempo muy serio.

Ambas escuadras protagonizaron una primera mitad tremendamente errática, fallando multitud de canastas cerca del aro y cometiendo diversas pérdidas sin que mediara una presión asfixiante por parte del rival. Aún así, los de Xavi Pascual tuvieron la oportunidad de despegarse en el marcador al comienzo del segundo periodo, cuando liderados por un eléctrico Navarro se pusieron 12-21 arriba. Sin embargo, en ese momento perdieron la puntería y solo pudieron irse al descanso con ventaja gracias a una canasta de Lorbek sobre la bocina (25-27).

Tras el paso por vestuarios, la igualdad se mantuvo hasta que el Barça anotó sus dos primeros triples de la tarde mediado el tercer asalto. Obra de Lorbek y del propio Navarro, estos aciertos cimentaron un parcial de 4-16 donde mucho tuvo que ver la defensa de los blaugranas, que entraron en el último cuarto ganando por 36-47 y con ‘la Bomba’ ya en 13 puntos.

Aunque los locales amagaron con devolver la emoción al partido mediante un 4-0 de inicio, CJ Wallace cortó de raíz sus esperanzas encestando 7 tantos casi consecutivos, que otorgaron a los suyos un final de encuentro relativamente plácido.

49 – Lietuvos Rytas (8+17+11+13): Seibutis (8), Samardziski (4),  Katelynas (2), Jomantas (2), Blums (4) -cinco inicial-, Dulkys (7), Babrauskas (2), Nedovic (7), Radosevic (11) e Ivanov (2).

67 – FC Barcelona (13+14+20+20): Huertas (2), Ingles (11), Mickeal (8), Tomic (5), Lorbek (9) -cinco inicial-, Todorovic (2), Navarro (13), Jawai (8), Wallace (7), Jasikevicius (-), Abrines (2) y Sada (-).

78 Comentarios

  1. Buena victoria en unca cancha caliente, eso si los chavales lituanes son demasiado jovenes aun pero Radosevic y Nedovic pintan muy bien… a destacar La bomba, Ingles, Marce en asistencias, un pedazo de mate de Tomic y… CJ WALLACE! seguimos con la progresion! 😀

  2. Muy buena defensa del Barça. Sobretodo por encajar solo 49 puntos, en la cancha de un equipo de Euroliga. Y ganando de 18 puntos, no se pueden buscar cosas negativas. Y Wallace ha metido 3 canastas seguidas, geniales, en un momento clave. Parece como si se hubiera cambiado el chicle Boomer, por el 5Five. Buen partido del Barça.

  3. Tiene pinta por lo que he visto en las estadísticas totales de haber sido un partido peor que soporíero. Lietuvos un 3 de 17 en triples,pero es que el Barcelona un 4 de 18,del Barcelona los más valorado han sido Navarro y Mickeal con 14 de valoración y de ellos ninguno ha llegado a los dobles dígitos en la misma.

    Y por lo que hablabamos el otro día sobre Tomic,hoy en 21 minutos ha metido 5 puntos y Jawai 8 en 17. No hay mucho más que decir.

  4. ¿Qué? ¿Chicle J. Wallace ha metido tres canastas seguidas? ¿Y no se ha emitido en directo para toda la nación? ¡Maldita sea! ¡Un momento así y no se ha podido ver, esto es intolerable! Si sigue así la progresión, en cuatro o cinco meses se convertirá en la piedra angular de este Barça, y Navarro podrá descansar la mitad de los partidos.
    Bromas aparte, me esperaba un partido muchísimo más complicado de lo que al final ha sido. Menos mal. A ver si el domingo ganamos en Zaragoza, que será algo más complicado.

  5. ¿Y qué debería hacer el Barcelona por haber caído en un grupo asequible? ¿Pedir perdón todos los jueves o viernes? Lógicamente, unos caen en grupos difíciles y otros en grupos fáciles. Recuerdo como en años pasados era el Barcelona era el que caía en grupos difíciles, peo entonces nadie decía nada. Parece que sólo se puede hablar de este tema cuando es el Madrid el que tiene un grupo complicado. Otro año será, esto es como la lotería.

    • Supongo que lo de los grupos difíciles para el Barca sería antes de la Euroliga y Bertomeu y para que le toque un grupo fácil al Madrid habrá que esperar a que el socio culé que dirige el cotarro se jubile ¿no?

      • Pues el año pasado el del Barça era muy asequible pero el único que de los 4 clasificados para el TOP 16, colocó a 3 de los 4 en cuartos de final…es decir, que cuando se enfrentó con el resto de equipos de los grupos de la muerte, no supieron eliminarlos…qué fácil que es la demaogia barata…

      • Ja, ja, ja, jaaaaaaaa. No, antes de la Euroliga, no. Cuando el baloncesto llegó a Europa fue cuando el Barcelona se enfrentaba a rivales difíciles. Se me había olvidado que Bertomeu fue el que le dio el último título de Euroliga al Barcelona. Claro, claro. El tipo mete unas bolas especiales para que le caigan al Barcelona determinados rivales. Las dirige por un control remoto. K.Kosic, ¿no has probado a meterte en el mundo del humor? Tienes un gran futuro.

    • Efectivamente el Barcelona no tienen la culpa de los sorteos, es pura suerte. Veremos a ver en la siguiente fase quien le toca a quien, porque en teoría le tocaran rivales más “difíciles” según decís la mayoría, que ahora están en otros grupos más difíciles. Yo veo peor lo del calendario, no es normal que juegue hoy el Madrid en Moscú y el domingo en Canarias a medio día. Y al Madrid le toca unas cuantas veces eso de jugar viernes / domingo (el que más).

  6. Enhorabuena a la gente del barcelona por ganar el partido, pero he de decir que en el resumen de marca tv me ha parecido OTRO TOSTONAZO!!! por dios, no me extraña que no los emitan.

  7. Creo que el partido ha sido muy positivo para el FCB para seguir mejorando. Pocos puntos pero interesante desde el punto de vista de la lucha, con mucha brega y combate contra rivales muy poderosos físicamente, que seguramente servirá para hacer equipo.

    La dirección de juego no ha tenido su día una vez más, aunque Huertas ha repartido mejor en la segunda mitad. El FCB nunca ha visto amenazada la victoria fundamentalmente gracias al concurso de Joan Carles Navarro pero no está de más decir que en muchos tramos se ha perdido el control del partido.

    Para mí, este equipo todavía bota demasiado y tiene una circulación espesa del balón e insiste en jugadas que los rivales ya tienen muy estudiadas.

    Pero muy bien, hay brotes verdes en la dinámica del equipo.

  8. Destacar que Navarro empieza a parecer Navarro. La primera mitad olvidable con Rytas haciendo un gasto fisico no sostenible. Agradable segunda mitad con dos cuartos de 20 puntos. Rytas era mas divertido con el gran Khalid El-Amin!

  9. Increible una vez más lo de Jordi Robirosa de Televisió de Catalunya con Wallace. Le perdona todo a Rabaseda pero en el minuto 1 ya ha llamado “empanado” al pobre ala-pivot republicano….

  10. Sin duda que lo mejor fue la victoria y la segunda mitad, cuando el equipo defendió, corrió y anotó 40 puntos, que son lo normal, no lo de la primera parte.

    Sada ha tenido problemas físicos y es un jugador diesel, le cuesta arrancar y acaba bien la temporada. Radosevic ya lo había visto en la Cibona y me gustó mucho y Nedovic con 21 añitos tiene buena pinta.

  11. Las claves:
    – Partido perfecto en defensa y en rebote, quitando alguna canasta facil permitida.
    – Navarro ha dado buenos minutos, que vaya poco a poco.
    – Hemos naufragado en el tiro de 3, con un porcentaje medio decente hubieramos llegado facilmente a 80 puntos y hablariamos de barrida espectacular.

    Un saludo.

  12. Victoria muy importante para el FCB porque como siempre digo en Euroliga ganar fuera de casa no suele ser fácil, a pesar de que no había rival… ya que cuando en un partido, encima en tu casa, no llegas ni a 50 puntos… pues que más se puede apuntar. Ahora para el FCB a buscar la tercera victoria y encarrilar la clasificación ante otro rival propicio como el Besiktas que con la salvaje reducción presupuestaria para este año tienen en nuestro Dasic a su jugador franquicia… Si, Vladimir Dasic, el mismo que viste y calza 🙂

    La verdad es que no se qué pasará por la cabeza de la afición del Lietuvos Rytas que han visto pasar por su equipo a grandes tiradores como Macijauskas, Siskauskas o Jasikevicius y que ahora ven que los triplistas que tienen se tiran hoy algo así como 3 melones que no tocan ni aro, 2 que se quedan cortos rozando ligeramente el aro y otras dos pedradas al tablero dignas de otra escuela baloncestística… pero no de la lituana que si por algo se ha caracterizado a lo largo de los años es, entre otras cosas, por sacar tiradores extraordinarios como churros 😉 … Y encima lo que traen de fuera, como el letón Janis Blums hasta la fecha tampoco les funciona.

  13. Malisimo partido por los dos equipos, con el barsa el que se quiera seguir engañando que se engañe sigue sin mejorar, con este nivel no puede luchar por ningun titulo
    (cuando digo luchar es jugar finales)
    4 de 18 en tiros de tres con estos porcentajes es imposible competir con los equipos fuertes de acb y de euroliga, lo de Huertas en los triples ya empieza a ser de risa, hoy 0 de 4 tirando totalmente solo, en defensa solo el tercer cuarto y poco organizada, lo de SADA el pastizal que cobra por ser de la cantera es una broma de mal gusto,lo dicho el que se quiera seguir engañando que se engañe, tiempo al tiempo………

  14. Es igual cules no os preocupeis que todo lo que sea desprestigiar al Barça lo que sea… por suerte nosotros si sabemos razonar y ver todo lo positivo que vamos haciendo ultimamente. Estos merenegues nos tienen muchas ganas, pero que quereis que hagamos… 12 de 16 titulos era Pascual NO HASE FALTA DESIR NADA MAS. Ale, ya podeis empezar a criticar al Cai, vamos!

  15. Partido soporifero. La primera parte digna de estudio. Sencillamente patético. Mucho mejor en la segunda parte. Por cierto, números aparte y estadísticas, me encanta Tomic.

  16. Un comentario de un madridista,si me lo permitis. Por lo que he podido ver por el Gran resumen de Marca Tv, un barça sólido, que hoy ha jugado como el barça del año anterior, y no como los que decían que tenia nuevo estilo. Muy sólido en defensa (y no ante una mierda de equipo, seibutis, blums, katelynas, no son malos jugadores, y si no,que se lo digan al Gran Ettore) y con jugadores poco habituales aportando puntos en momentos calientes (un 0-5 de parcial de CJ wallace). aunque el problema del triple lo seguís teniendo, aunque como decís, ya entrarán, pero siguen pasando los partidos… El partido bueno será contra el CSKA.

    • Se permite y se agradece. La racha de tiro es coyuntural. Incluso Navarro ha fallado dos solo sin nadie encima plantado y con tiempo para mirar el aro.

      • Es que Domenec, me hacía gracia la gente que decia que el barça no iba a aspirar a todo porque tenia peor equipo que el año pasado y yo pienso ambas cosas, para mí, creo que tiene peor juego interior (algunos lo llamarán diferente, yo creo que Vazquez y Ndong le aportaban intimidación que salvo está Jawai no tenéis) pero seguís siendo aspirante a todo. La cosa es que Navarro se recupere y forme junto a Mickeal y Lorbek, la columna vertebral de ese equipo que aspire a todo, como he dicho.

  17. A pesar del pesimismo y las coñas de los madriles, la verdad es que este proyecto cada vez me convence más, quizá algunos estén verdes todavía, pero se ve potencial. Todorovic si nos ceñimos a los numeros no ha hecho nada, pero si ves el partido, lo poco que ha jugado ha estado más que correcto, va a sorprender en defensa, quizá no este año pero va a ser un gran defensor. Si aprende a tirar de 3, será un jugador muy completo.

    Me ha gustado las ganas de correr y la conexión Navarro-Jawai, aunque este cada partido falla uno o dos mates, alguna canasta fácil y le pitan faltas por su cuerpo, me sigue gustando.

    Esperamos más de Lorbek y que Saras se ponga las pilas para poder aspirar a todo, aunque por desgracia veo un equipo que se queda con la miel en los labios en todas las competiciones… Ojalá me equivoque, dependerá de la evolución como grupo de aquí a Febrero y luego Mayo-Junio… Y si fracasa bienvenido Obradovic por mucho que XP haya renovado…

  18. Lo importante es que a pesar de que algunos sólo quieran ver los puntos, sin entender que esto es baloncesto y por ejemplo a Prigioni le dieron el MVP de la final de copa de hace algunos años, metiendo exactamente 0 puntos… Pero dando millones de asistencias y controlando el partido como quiso… Lo importante digo es que todos menos Sada y Saras hoy, han sumado, algunas pérdidas y tiros fáciles para mejorar pero ya no se ve el descontrol de hace unas semanas, y cada vez todos saben mejor su rol en el equipo. Eso es mérito de XP, aunque mi sueño sea ver a Obradovic ganando la Euroliga para el Barça… Con Diamantidis en lugar de Ingles…. Puestos a soñar…

  19. Sin jugar bien,2 de 2 en euroleague.Lyetuvos no es un mal equipo y si tienen el dia pueden ganar a cualquiera ,hoy han estado mal en el triple y estaban en partido hasta casi el último cuarto.
    Navarro soluciona mucho en ataque y Tomic está pero que muy bien,Wallace parece que le ha sentado bien ser el descarte de ACB.
    El tema de los grupos fáciles/difíciles,es lo que toca pero el único cruce determinante es el play-off antes de la F4,pero entonces ya no suelen quedar equipos fáciles,ahora hay que aprovechar para crecer,pero el sorteo deja bastante tiempo para preparar a tu equipo a razón de los rivales que te toquen.saludos

    • Superepi lo de TOMIC muy bien sera un mal sueño, o estaba el partido codificado, Tomic ha estado nulo en defensa, lentos movimientos laterales y dejandose meter canastas debajo del aro muy mal en defensa, y en ataque solo cinco puntos en 22 minutos, para un 2,17 con su talento y ante un equipo que no defendia absolutamente nada es muy poco, a este chico hay que pedirle muchisimo mas, bueno a su favor un mate grandioso (por cierto se hizo daño en la muñeca) la falta de costumbre………

  20. En euroleague no hay rival facil hoy Lyetuvos a perdido de 18 y en Moscú casi gana a CSKA.
    Cantú perdió en casa de paliza con Olimpia y hoy pierde de 2 en casa de Panathinaikos.
    Siena pierde en casa de 10 con Alba y hoy pierde de 2 en casa de Macabi.
    Dejar a Lyetuvos en 49 puntos,tendrá algún mérito,cuando la semana pasada con CSKA llegaron a 73 y Mesina es de los que les gusta defender.Ya veremos si no pasa como 4º.saludos

    • Claro, tocayo de página. Cada partido es diferente, como en cualquier deporte. Un día casi le ganas a uno de los peces gordos y al otro te meten una paliza, lleva pasando toda la vida. Lo que pasa es que si en lugar de ser el Barcelona hubiera sido el súper-mega-fantástico-Madrid el que hubiera dejado al equipo lituano en 49 puntos la cosa sería bien distinta. Entonces los súper-mega-cracks de Rudy y Mirotic habrían hecho un partidazo. No hace falta decir nada más…

        • Empleo el tono que me da la real gana. Si no te gusta sigue leyendo hasta que aparezcan los comentarios pro-Madrid, que esos sí que te gustarán. Por cierto, “allá” se escribe con “ll”. En lugar de criticar la opinión de otros aprende a escribir en español.

          • Escribo como me da la REAL GANA (que bien suena esto). no me hace falta escribir bien para saber que soy más listo que tú. Por cierto, no era una crítica, daba mi opinión sobre un comentario tuyo, a lo cual te expones al hacer un escrito público.

    • Un dato, en la primera jornada de la Euroliga el Barcelona hizo la victoria con menos puntos. En esta segunda jornada va camino de conseguir lo mismo.

      No digo que sea ni bueno ni malo.

      Me gustaría vuestra opinión de quien o quienes son los “culpables”.

      Aunque no pude ver el partido, yo creo que el “culpable” es Xavi Pascual, que sigue con su estrategia de posesiones largas y “basket control” que tan buenos resultados le ha dado.

      Veremos como se adaptan los nuevos jugadores a este estilo de juego. Pero parece que lo van cogiendo rápido.

  21. Es extraño que al barca no le falten televisiones que si le faltan al Madrid,entre otras cosas porque por muy del barsa que seas no hay quien vea estos partidos sin emoción,ritmo,anotación…veo muy mal futuro próximo al barcelona,dentro de unos años no será así pero ahora mismo puede perder contra cualquier equipo acb fuera de casa,y contra cualquier equipo top 8 acb dentro de casa también….esta plantilla,jugando con navarro 67 puntos contra lietuvos?
    Bueno,a esperar a playoff y quizá mejore el juego,no os engañéis que cualquier equipo acb podía ganarle a este lietuvos,y sobre todo meterle mas de 75 puntos pero muy tranquilamente
    Es normal que la gente no siga el baloncesto,esto lo llamaría exhibición física con u aro a 3,05 metros del suelo,nada mas…pero nada nada mas

  22. Totalmente de acuerdo Supepi, pero hay que reconocer que los lituanos han fallado muchos tiros “fáciles”, han perdido muchas veces la posesión tirando el balón a la grada… Y en general, el partido ha sido aburrido.

    Eso si, ya sabemos como va esto, si tuviéramos que volver a jugar aqui, igual meten los 2 primeros triples y se crecen y es otro partido, me imagino que algo de eso les pasaría en Moscú. Típico equipo que depende de la inspiración, diría que es típico de los lituanos en general.

    Y esto es como el futbol, si jugando regular pero cada vez mejor, se ganan partidos, confianza y tranquilidad, quizás en febrero tengamos un equipo rocoso y difícil de vencer.

    La buenísima noticia, es ver a Navarro corriendo muchos minutos, aparentemente sin molestias. Que bueno es, a pesar de haber fallado muchos triples, ha hecho un partidazo, ha dejado de ser un escolta para saber cuando tiene que controlar los tiempos, como un grande que es.

    Y encima le quita presión a los demás, sobre todo a Ingles y Abrines.

    En definitiva, partido malo, victoria importante, mejoría en muchos aspectos y esperanzas para el futuro. Y Tomic bien, mejor de lo que algunos quieren ver. Los 4 pívots han estado bien con muchas rotaciones.

  23. Veo que criticar cada semana a Tomic sigue siendo el pasatiempo favorito de esta página. No hay un sólo partido en el que no salga el temita. Si anota poco, porque anota muy poco. Si anota regular, porque podría anotar más. Si hace un mate, es que sólo ha hecho un mate. Si se pone unas zapatillas verdes, por qué no se las ha puesto negras. Si se toca el pelo, por qué no se toca la nariz. Buff, qué aburrimiento. Anda que no nos quedan meses para que acabe la temporada, jodeeeeerrrrr…

  24. Algunos “enterados” ya querían enterrar al Barça después de 15 días de competición. Unos lo mandaban a LEB y otros decían que con dos partidos perdidos en la liga ya perdáin muchas de sus opciones. ¡¡Qué malo es el fanatismo!! Para los que no se quieran enterar el Barça est´ña vivo y bien vivo y será nuestro rival a batir en todas las competiciones porque, como decía Calderón (de la Barca, no de los Raptors ;)) los sueños, sueños son.

  25. no quiero deshinchar a nadie ni desmoralizar a mis compis cules , pero el partido de ayr fue horroroso . tenemos un problema muy grave , nuestros bases quizas sean los peores bases en anotación de toda la liga . Es increibl ayer el amigo Huertas otro 0/4 , cual es su estadistica desde que empezo la temporada ? creo que incluso cualquier tio que no ha jugado a basket por cuestión de probalidades meteria alguno mas que huertas , total mas de 20 minutos y dos puntitos , y Sada pues otro rosco y van cuantos ? Con esta poca aportación de los bases cuando nos toquen equipos medios no ya punteros nos ganaran . Porque ? pues porque haran tactica Panathinaikos , sobremarcan a Navarro y el otro alero y flotar descaradamente a nuestros bases porque no meten nada de nada . No quiero faltar al respeto pero quizas Huertas tendria que aprovechar el tiempo que pasa en Luz de gas y Sutton en practicar tiro , a Sada no le digo que practique porque dara igual no sirve pero es un crac negociando , cobra 800.000 euros con ptromedios de 0,2puntos por partido . SuperEpi era un negado al principio en el tiro y a fuerza de macharcarse en sesiones maratonianas de tiro despues de los entrenos fue un gran tirador , pero claro no vayamos a comparar el pundonor y ganas que tenia Epi con nuestros dos bases actuales .

    • Totalmente de acuerdo con tu opinión. Seguimos con los mismos fallos. Ganamos porque la plantilla es muy amplia y en el juego interior superiores en rotaciones, pero entre lso bases y el tiro exterior (QUÉ PORCENTAJE EN TRIPLES LLEVAMOS ENTRE TODOS LOS PARTIDOS OFICIALES??). En fin, que decir que vamos mejorando está claro, sólo faltaría!!! y que vamos a estar arriba, sí claro, si con una plantilla de 14 jugadores no estás arriba, apaga y vámonos. pero cuando lleguen los partidos importantes y cruciales, debes tener gente que te decida con alguna acción. El Madrid los tiene. Nosotros poquitos…es necesario fichar alguien exterior y si Abrines tiene que ir al B, que vaya, pero para que no juegue, mejor es hacerlos 20 minutos mínimo cada semana…

    • BARSA en triples 5 partidos 23 de 101….. alquien con aspiraciones de competicion da mas…. y sin sintoma de mejora.

    • hombre el luz de gas es buen sitio….algún finde q he estado d fiesta por barcelona he estado y me gustó….

      tendrá q relajarse la criaturica, q XP tiene pinta d ser estresante jajaaj

  26. Me parece que he escuchado por alguna radio, que Eriksson del B, seria cupo en Enero. Y que este es muy buen tirador. No se si podría ser una solución de emergencia a la falta de tiro de 3 puntos. Además falta 1 plaza para tener 14 en Euroliga. No se si sabéis algo sobre esto.

  27. Entiendo que esteis contentos por ganar el partido, porque además es muy importante ganar fuera, pero no puedo concebir que os gustase el partido y os gustase el Barcelona. Un partido de Euroliga que acaba 49-67…no puede ser bonito de ver ni de disfrutar. Y ver a tú equipo meter 27 canastas en 40 minutos…debe ser frustrante y/o deseperante. Y esos porcentajes de 3 no son de un mal día en el tiro…

      • De todas formas hay que ver el lado positivo, 2 de 2 en euroliga, veremos a ver cuantos equipos pueden decir lo mismo cuando acabe la jornada.

  28. Me alegro que Navarro vaya cogiendo su nivel, porque es un jugador que siempre da gusto ver jugar, pero aún veo otros 3 problemas para que el equipo acabe de funcionar. 1.- El puesto de base. 2.- El porcentaje de tiro de 3. 3.- Lorbek…aún no ha aparecido en lo que va de temporada y se le vé fuera de nivel, fallón y jugando pocos minutos. Malo para su jugador franquicia (junto con Navarro) y pilar básico.

  29. Pues yo seré el raro pero a mi el baloncesto de defensa y mas defensa me encanta . El que quiera ver canastitas fáciles y poca defensa a ver la NBA.

    • Pues sin ofender…creo que sí que eres el raro. De todas formas defender bien y hacer buenas defensas no debería estar reñido con hacer ataques menos estáticos y más rápidos, ni con hacer más puntos.

    • A mí también me gusta la intensidad defensiva, pero lo que no concibo son tiros librados y fallarlos. El que tira con un defensor encima porque el equipo ha defendido muy bien, me parece espectacular, pero el que tira solo y la falla, y la vuelve a fallar después y otra vez, eso no me parece baloncesto de calidad.
      Pero comparto la idea general y si no, ¿porqué se oye casi más exclamaciones en un pabellón después de un tapón que de un triple (por poner un ejemplo)?

      • Y efectivamente Sevi.10, eso no debe dar pie después a un ataque en que consumes 15 segundos botando que botarás para empezar a acercarte a la línea de 3 cuando quedan 8-9 segundos para finalizar la posesión. Pero es un problema más de ataque, no de defender. y el Barça de XP es especialista en eso, buena defensa, ataques soporíferos, aunque parecía que hacía un pequeño cambio a inicio de temporada, pero cuando el resultado aprieta, se acabaron los experimentos.

        • La verdad (te puede gustar más o menos) es algo que no se le puede criticar a X. Pascual, pues le ha dado muy buen resultado durante muchos años, haciendo del Barcelona un equipo campeón.

  30. Yo apoyo a Pachi que también me gustan las defensas trabajadas, es decir, estudiar a los rivales para frenarles en su mejor aspecto, las ayudas, las variantes defensivas… Todo esto es baloncesto y sobre todo táctica, si no ya está la NBA.

    Eso sí no está reñido con correr y buscar transiciones ofensivas más rápidas, ayer cuando se hizo esto fue cuando se sacó la ventaja definitiva. Recuperar el Barça del 2010 y parecerse a este Real Madrid.

  31. Maccabi – 4/21 en triples
    Montepaschi – 5/21
    PAO – 6/19
    CSKA – 6/23
    Al parecer no sólo es problema del Barça esto de los triples……

  32. No es para tanto SuperEpi…jaja.Como dirían los periodistas es INFORMACION no OPINION.
    Un día malo lo tiene cualquiera,aunque el nuestro no sea el 1º….
    Saludos.

Comments are closed.