Sábado, 18 mayo 2013 (9:14)
Última jornada antes de los playoff con horario unificado de los partidos con equipos que se la juegan

Última jornada antes de los playoff con horario unificado de los partidos con equipos que se la juegan

Autor: -

Las eliminatorias por el título quedarán definidas este domingo al mediodía ya que los partidos de todos los implicados en la lucha por las últimas plazas de playoff y por saber quién será cuarto y tendrá factor cancha a favor son a las 12.30. Es decir, horario unificado y carrusel televisivo para seguir lo que pase en cada pista.

Quedan fuera de ese horario el choque del segundo clasificado, el Laboral Kutxa, y el del líder, el Real Madrid.

Pero toda la emocion estará en tres canchas principalmente. En el Palau, el Unicaja necesita ganar al Barcelona porque si cae y el Obradoiro vence en casa al Bilbao Basket, los malagueños pueden quedarse fuera del playoff. También debe asegurar su puesto el Gran Canaria, pero recibe a un Valladolid sin nada en juego, así que lo normal es que ganen y acaben séptimos.

Además, el Valencia y el CAI pugnan por la cuarta plaza, ahora en poder de los taronja, que lo normal es que la mantengan puesto que reciben al colista Manresa. Los maños, por su parte, reciben al UCAM Murcia y deben ganar y esperar el tropiezo valenciano. Si el CAI perdiera y el Bilbao vence en Santiago, los de Abós bajarían a la sexta plaza.

Estos son todos los horarios:

Obradoiro-Bilbao (12.30, TVE 1 y TV Galicia)

Barcelona-Unicaja (12.30, Esport 3)

Valencia-Manresa (12.30, Nou 2)

CAI Zaragoza-Murcia (12.30, TV Aragón)

Gran Canaria-Valladolid (12.30, Tv Canarias)

Asefa Estudiantes-Fiatc Joventut (12.30)

Cajasol-Fuenlabrada (12.30)

CB Canarias-Caja Laboral (13.15)

Real Madrid-Lagun Aro (18.00)

12 Comentarios
  1. Titinho dice:
    Buenos dias a todos.
    Perdona Antonio, no he podido leer tu comentario hasta ahora, cosas de la agenda y de cumplir años estos dias…. Te respondo a tu punto 4:
    - Eso no lo dudes nunca, ademas de lo de la demanda judicial se le añade lo de que jugamos contra un equipo patrocinado por un Banco que pone mucho dinero y todos sabemos lo que mueven los bancos en este pais…. menudos arbi-”trajes” que estamos sufriendo estos ultimos partidos y mañana no va a ser una excepcion, aunque que creo que no va a hacer falta porque Unicaja gana facil en el Palau, ojala me equivoque pero creo que no va a ser asi…
    Tambien es mala suerte que se vuelva a repetir lo del partido previo de la Copa con el mismo equipo de por medio… ese que perdio de 30 puntos contra Estudiantes, y que despues se jugó un partido a cara de perro en Santiago con proroga y ayuda arbitral incluida previo al tercer partido de la eliminatoria de la Euroliga sin reservar a ningun jugador salvo el eternamente tocaddo Navarro….. son casualidades de la vida…
    A buenos entendedores pocas palabras bastan: frase de Maestro “el Obra tiene pocas posibilidades”…. como si fuera facil ganar en el Palau…. en fin mas claro agua…. saludos Antonio.
    • Iceman dice:
      Sintiéndolo mucho por el Obradoiro y también por el Real Madrid, el daño ya está hecho. Solo un milagro les sirve.
    • Nathanian dice:
      Mucha suerte para mañana Titinho. Aun hay posibilidades así que no pierdas la esperanza todavía.
      Habrá que confiar en los menos habituales del equipo Culé que querrán ganar confianza y minutos de cara a los P.O. y se supone que Pascal les dará esos minutos mañana.
      Eso sí, primero tendrá que cumplir el equipo ganando en casa apoyado por la afición, que no mete canastas pero “empuja” bastante..
      Un saludo y os apoyaré en la distancia.
    • Superepi dice:
      Felicidades @Tintinho,Obradoiro pase lo que pase mañana ha echo su mejor temporada en ACB,tiene un partido difícil contra Bilbao un equipo que buscará a victoria para intentar evitar a Barça(depende de que Zaragoza pierda contra Murcia),en eso se ha de centrar Obra.
      Sobre el Barça-Unicaja,todavía no ha ganado Unicaja,el Barça no va a regalar el partido,es tercero pase o que pase y creo que será un partido para ir incorporando jugadores de cara a PO,este año se han perdido mas partidos de lo habitual en el Palau,uno de ellos contra Obradoiro y ninguno fue un regalo,simplemente el Valladolid,Obradoiro,Caja Laboral…merecieron ganar.
      Hace poco al final del Top16,Barça no se jugaba nada contra Macabi y si perdía a Madrid le tocaba Olimpiacos,mucho mas duro que Macabi,y ganó Barça,eso si con partidazo de Abrines,que al Domingo siguiente volvió a hacer otro buen partido,ganando él la prórroga contra Obradoiro.Eso creo que buscará mañana el Barça Abrines,Rabaseda,Mavrokefalidis…han de aprovechar minutos para ayudar en unos PO que van a ser exigentes Bilbao-Caja Laboral-Madrid es la hoja de ruta,veremos si se cumple.Saludos
    • dunadan74 dice:
      Feliz cumplaños @Titinho y buena suerte!
      Y de paso un saludo @Antonio, que hace mucho que no hablamos.
    • Kluge dice:
      No perdais la esperanza.

      Es cierto q se reservará a Navarro y supongo q Pascual rotará mucho para q todo el mundo llegue lo más fresco posible a los playoffs, pero por otro lado no me imagino al Barcelona tirando por la borda un partido ante su público (no lo hizo ni durante la serie contra el Pana) y además tienen q hacer un descarte de cara a los playoffs y todo aquel q se juegue el puesto irá a muerte. También irán a muerte los pivots para intentar asentar su estatus y asegurar sus minutos ante el nuevo fichaje q, por otro lado, también querrá dejar una buena impresión en su primer partido. Vamos, q no les faltan motivos para pelear el partido…

      Un saludo y suerte mañana…

  2. Domenec dice:
    Permítaseme una leve trolleada ;)

    Atlyeticos Piraeus! :D

    http://www.memedeportes.com/futbol/maldicion-rojiblanca

  3. Superepi dice:
    Otros Play-Off.
    La VTB está en 2ª ronda por un lado compite Khimki-VEF y los de Kurtinaitis van 2-0 pasando de 100p. en los dos partidos,se enfrentarán a CSKA-Samara que ganan los de Messina 2-0,hoy se rumoreaba con una posible oferta de los Atlanta Hawks a Ettore Messina,(no saben lo que hacen).
    Veremos si Khimki pueden con CSKA en las futuras semis,mañana juegan el tercer partido en campo contrario.
    En el otro lado del cuadro Zalguiris-HH,dominan los de Plaza 2-1,hoy perdieron de un punto en un último cuarto 9-4 para un total de 60-59.La otra eliminatoria(para mi la mejor)Lokomotiv-Unics,tambien van 2-1,curioso que todavía no han ganado un partido en su campo,empezó Unics con ventaja de campo perdiendo los dos y hoy ganó 65-68,en Unics juega un center que nadie nombra y está haciendo muy buena temporada Ian Vuyukas.Mañana juegan el cuarto de estas dos series.
    Lega.Están en cuartos y son al mejor de 7.
    Por un lado Sassari-Cantú,3-2 y Roma-Regio Emilia 3-2,en Roma juega Luigi Datome de los mejores tres ahora en Europa.
    Por el otro lado Varese-Venecia 3-1 y hoy 20-30 juegan el quinto,y la mejor serie Armani-Siena 2-2 y jugando ahora el quinto 12-6 en el min.6.
    Por último desearle una pronta recuperación a Pedrag Danilovic,apuñalado esta madrugada en un restaurante de Belgrado,sin palabras.Saludos
    • Bandolero dice:
      Como messina fiche por los hawks me cambio de equipo. seguidor desde los 80 de la franquicia de georgia, sin grandes jugadores, sin opciones a titulo,traspassando a gasol por rahim, sin cobertura mediatica en españa y nada de eso me quito mi afición. pero si fichan a messina me hago de los nuggets!!
  4. Bandolero dice:
    felicidades titinho, te desearia suerte pero unicaja se/le meten fijo.
  5. Titinho dice:
    Gracias a todos. Mi cumple fue el jueves pero como ayer era fiesta en mi querida Galicia pues lo celebramos ayer, por eso no he podido mirar el foro hasta hoy por la tarde y con resaca…
    Lo del Obra no tengo ninguna esperanza, no por el Obra sino porque Unicaja gana facil en el Palau…. espero que esta vez no sea tan descarado como el dia del Estu para la Copa…
    Saludos y gracias a todos otra vez, sois todos unos cracks!!!
    • Nathanian dice:
      Pues Felicidades atrasadas y que mañana te hagan un “regalazo” a eso de las dos y poco de la tarde…
      Tengo buenas vibraciones…espero no equivocarme y que sea el Obradoiro el cruce del Madrid…no tengo nada en contra del Unicaja, pero simpatizo más con tu “otro” equipo…jeje
      Un saludo.