UCAM Murcia y Fuenlabrada derrotan a Unicaja y Bilbao; Gran Canaria y Valencia Basket ganan sin apuros

16

Los seis equipos españoles en la Eurocup han jugado este miércoles partidos. Cuatro de ellos se enfrentaban entre sí.

El UCAM Murcia venció al Unicaja en un partido igualdo hasta el descanso y que se rompió de lado local en el tercer cuarto. Y todo ello pese a la importante baja de Campazzo por un golpe en la nariz.

83. Universidad Católica de Murcia (20+20+26+17): Baron (22), Benite (21), Soko (2), Radovic (3) y Faverani (5) -cinco inicial-, Antelo (6), Llompart (2), Olaizola (-), Delía (4), Pocius (4) y Rojas (14).

75. Unicaja de Málaga (20+20+18+17): Fogg (26), Smith (2), Dani Díez (8), Brooks (4) y Ndiaye (4) -cinco inicial-, Alberto Díaz (-), Lafayette (4), Waczynski (3), Suárez (7) y Musli (17).

En Fuenlabrada, partido loco que empezó con un 44-22, pero el Bilbao Basket se recuperó y llegó al último cuarto con un 63-66 a su favor. Pero en esos minutos finales fueron de nuevo muy superiores los locales.

89 – Montakit Fuenlabrada (31+23+9+26): Hakanson (14), Popovic (17), Paunic (8), Smits (2), González -equipo inicial-, Diagne (3), Llorca (9), Rey (10), Rupnik (3) y O’Leary (14).

78 – Retabet Bilbao Basket (16+27+23+12): Borg (10), Bamforth (22), Todorovic (8), Hervelle (6), Eric (8) -equipo inicial-, Lapornik (11), Mumbrú (2), Salgado, Buva (11) y Nikolic.

Por su parte, el Valencia Basket no tuvo problema alguno para derrotar al Union Olimpia esloveno gracias a la buena ventaja lograda en la primera mitad.

87.- Valencia Basket (24+22+15+26): Van Rossom (-), Sastre (10), Sato (7), Sikma (4), Dubljevic (7) -cinco titular- Thomas (7), Diot (8), Vives (3), Rafa Martínez (10), Oriola (8), San Emeterio (11) y Kravtsov (12).

74.- Unión Olimpia Liubliana (16+16+14+28): Jefferson (13), Hrovat (14), Oliver (5), Shashkov (-), Jankovic (5) -cinco titular- Bubnic (7), Mulalic (13), Mesicek (10), Pelko (-), Milosevic (5) y Babaric (2).

Por último, el Gran Canaria se impuso con mayor claridad a un débil rival lituano

86 – Herbalife Gran Canaria (35+15+20+16): McCalebb (12), Salin (6), Báez (5), O’Neale (7) y Hendrix (6) -cinco inicial-, Kuric (13), Planinic (8), Rabaseda (8), Oliver (4), Aguilar (12), Paulí (2) y Pasecniks (3).

67 – Lietkabelis Panevezys (14+22+14+17): Williams (12), Madgen (10), Lukauskis (9), Skucas (6) y Ksistof Lavrinovic (8) -cinco inicial-, Tarolis (7), Galdikas (5), Leonavicius (5), Janavicius (2), Rinkunas (3), Darjus Lavrinovic (-) y Aukstikalnis (-).

16 Comentarios

  1. UCAM otra victoria mas en EUROCUP que nos hacerca ha la siguiente fase, decir sobre el partido un buen partido e igualado por ambas escuadras, Murcia rompe el parcial en el tercer cuarto y esos 8 puntos de diferencia marcaron el resultado final. Salu 2

  2. Partido malo el de Valencia.
    Aunque anecdotico, Kravtsov, 13 minutos en pista y maximo anotador, pese a que no viene a eso. Viene a las que hizo: un gorrito por aqui, unos rebotes por allá y a parar al monstruenco del otro equipo.

    Me quedo con las ganas de haber visto el Murcia Malaga. Me llama mucho la atencióm la diferencia en el rebote de 23-32 a favor de Murcia, cuando Malaga va my bien en este aspecto normalmente. (Solo 4 ofensivos !). Y cómo siemor,e buenos numeros de Musli y pasando a jugar 26 minutos (en lugar de 30) y dejando 14 a N’Diaye (solia jugar 9-10). Bueno, si puedo y sé, tratare de verlo de alguna manera, porque tambien tengo curiosidad de ver como jugo Murcia sin Campazzo.

    Saludos

    • Jugo muy bien con mucha concentración y muy duros en rebote defensivo como ofensivo, destacar Billy Baron y Sadiel Rojas este último que espíritu de lucha, yo personalmente heche de menos la magia del Facu. Salu 2

    • Por cierto, acabo de enterarme que Mbakwe ha fichado por … Zenit de San Petesburgo …. rival del Malaga en su grupo (tambien de los ex …. Toolson y Markovic), club al que finalmente denunció….

      Dicen que debe interpretarse la norma para saber si puede jugar o no contra ellos…pero vaya…tiene su aquello ….y que, por ganas, no va a ser !!!

        • Imagino…. pero tiene su morbo !

          Suerte tambien para la proxima jornada, pero desgraciadamente, mi suerte es tu desgracia en cuanto al maximo objetivo de tu club y, al revés …tu suerte es mi desgracia por el mismo motivo. Una pena. Sigue sin ser justo.

          Suerte !

          • Vaya, te has puesto trascendental y acabo de llegar del trabajo con las neuronas patinando. Si lo que quieres decir es que deseas que gane tu equipo, yo pienso igual, pero el mio, claro. Además todavía no nos jugamos gran cosa, lo bueno viene dentro de dos meses.

            Es hora del café calentito. Ya lo estoy oliendo.

            • Tienes razon, lo bueno viene mas tarde, pero en eurocup (aunque no es lo mismo quedar 1-2 de grupo, que 3-4 .., en un principio te condicina jugar la siguiente fase en grupos de menor o mayor dificultad)

              En liga, creo que lo bueno ya esta en juego, al menos para nuestros equipos, cn indepoendencia de lo que resulte al final.

              Un saludo, y a disfrutar ese cafetito !

  3. Victoria del Fuenla en un extraño partido que se podría dividir en dos mitades. El Fuenla dominó claramente el primer y el último cuarto con una gran producción ofensiva y una intensa defensa. El contrapunto fue el segundo y sobre todo tercer cuarto, donde el Fuenla se desconectó en ataque que sirvió para que los visitantes se puesieran por delante.
    O´leary fue clave con sus 14 pts. y 10 rebotes acompañados de Popovic y Hakanson y de un sorprendente Xavi Rey, muy enchufado. Espero que esta victoria de confianza al equipo de cara el importante partido contra el valencia en acb, donde l victoria es muy necesaria para salir de la zona peligrosa de la clasificación. Saludos

    • Enhorabuena a Fuenlabrada. Ayer salimos pensando que sin defender nos íbamos a llevar el partido de calle y nos dieron en los morros. Hubo buena reacción pero volvió a pasar otra cosa extraña con Mumbrú, (vamos que se le fue la olla y no es la primera vez) sumado a la baja de Tabú que se nota y mucho pues eso, pinchamos. Banfort a lo suyo, muy bien, y además con minutada. Por lo demás me gustaron Lapornik y Borg. A ver si Duran sabe llevar a este último porque se le ve que tiene mimbres.

      • Sin desperdicio las imagenes.

        Acabo de verlas (enseguida se encuentran poniendo en google simplemente mumbru y buscar ultimas 24 horas) y no tienen desperdicio. Que rayada de Mumbrú !! Y luego el pobre Duran diciendo que los arbitros lo que querian era echarlo …. mas bien, lo que queria Mumbrú era que lo echaran.

        A todo esto …estaban en el,primer cuarto y sólo habia jugado 1′ 35” .., raro, raro, raro ….

Comments are closed.