UCAM Murcia ratifica sus opciones de playoff y Estudiantes sigue recto al abismo del descenso

67

El UCAM Murcia camina directo hacia los playoffs y Estudiantes está ya cayendo por el abismo. Triunfo murciano por 67-82 sin problema alguno. Otro discreto e irregular partido lleva a los colegiales a tener pie y tres cuartos del otro en descenso. Ya no depende de sí mismo para salvarse. Un triunfo del Manresa y del Obradoiro en cualquiera de las tres últimas jornadas le condena del todo. Y el próximo domingo reciben al líder Barcelona… Si pierden, dará igual lo que hagan sus rivales directos Luego quizá el ‘Estu’ no baje porque no haya ascensos pero el desastre y la verguenza de ocupar plaza de teórico descenso no se lo quita nadie. Y es la segunda vez en cuatro años.

Al descanso había un 29-29 que se explica por el tremendo parcial de 7-22 en el segundo cuarto. Apenas 7 puntos en diez minutos. En cambio, el equipo murciano jugó con mucho equilibrio y con un gran líder como Campazzo, autor de 9 asistencias en la primera mitad.

Un 0-7 en la reanudación elevó la renta visitante a 16. Un triple de Antelo puso el 36-54 en el minuto 27 aunque los colegiales se recuperaron un poco para llegar al último periodo con un 48-58. El UCAM seguía controlando la situación y su ventaja nunca peligró (54-68, min. 34).

Se llegó a los dos minutos finales con un claro 61-76 y con la victoria visitante más que encarrilada. Campazzo acabó con 15 asistencias en su haber y Antelo como máximo anotador con 21 puntos.

67 – Movistar Estudiantes (22+7+19+19): Laprovittola (6), Fernández, (7), Martín (11), Hernangómez (15) y Simpson (17) -quinteto inicial-, Pumprla (1), Salgado (8), Kendall (2), Bircevic (-), Brizuela (-).

82 – UCAM Murcia (17+22+19+24): Campazzo (6), Kelati (13), Rojas (5), Antelo (21) y Faverani (13) -cinco titular-, Wood (3), Moreira (6), Cabezas (3), Benite (2), Radovic (10).

67 Comentarios

  1. Directiva dimisión!!!! No pasaría nada por apostar con canteranos (algunos…) si los de alrededor aportasen algo, no se puede fichar a “8-9 extranjeros” en un temporada y que no valga ninguno… A Xavi Reí etc…. Culpable??? Estará en su casa cobrando su sueldo…. Favor DEJEN el club , no tienen dignidad….pero si lo dejan lo harán con el club 1/2 muerto….aun les sigue interesando estar ahí…inaudito….”gracias señores”!!!! Que pena mas grande….

  2. Cuando acabe la temporada,la cronología de sucesos en el Club,que va a narrar Maestro desde principios de temporada va a ser histórica.

    Madre mia…cada dia uno se va a enterando de todo lo que pasa dentro y es lamentable…

  3. Yo dije hace unas jornadas q solo ibamos a ganar al Barcelona!! Paradojico pero entra dentro de la logica.muchos jugadores a dia d hoy solo ven en el estu un escaparate para saltar y partidos asi son los mejores
    Cabe la posibilidad de q se gana TB n donosti cosa q a dia dehoy m pareceria terrible porq Se disfracarian muchos d los males q tenems. Si sumamos q el Rio Natura tiene todas las papeletas de perder aus dos partidos y manresa puede q tb. Estariamoa salvados. Pena me da dexirlo pero ojala no Se d esta Situation. Porq de verdad creo q el estu lleva necesitando hace mucho un cambio drastico y seguir en la cuerda floja nooo

  4. Yo sólo estoy esperando a que Javi Maestro y Chema de Lucas canten las verdades del barquero y nos cuenten todo eso que se llevan callando durante toda la temporada. Por favor, hablad, los abonados del Estudiantes necesitamos saber la verdad.

Comments are closed.