Tucker abandona la disciplina del Valencia sin permiso del club, que ya trabaja “para resolver esta situación”

26

Poco se ha hecho esperar el primer contratiempo para el Valencia Basket en la presente temporada. Clay Tucker, escolta fichado por el cuadro taronja este mismo verano, ha abandonado la disciplina del club sin permiso de éste y ha volado rumbo a Nueva York alegando problemas personales.

Según informa el diario Las Provincias, el ex madridista “se ha marchado con un equipaje que no denota haberse ido para unos días”, mientras que el propio Valencia ha emitido un comunicado afirmando que ya trabaja “para resolver en un sentido u otro esta situación”.

Tucker tiene firmada una campaña con el conjunto levantino, siendo uno de los cuatro aleros / escoltas con los que cuenta la plantilla junto a Rafa Martínez y los también recién llegados Thomas Kelati y Pau Ribas.

26 Comentarios

  1. Vaya crack de cracks…que jugador mas deleznable, lo que mola es que despues de todo va el Valencia y lo ficha…no lo cojo

  2. Pues le habrá salido alguien que le de mas pasta y querá romper el contrato que tiene con valencia, desde luego si esta es la inplicacion que iba a tener, el Valencia saldrá ganando con que se valla.

  3. No entiendo que ningun madridista pueda echarle algo en cara a este jugador. El tiempo que estuvo en Madrid trabajo y defendio los colores en consonancia a sus capacidades.
    Tucker es lo que es y da para lo que da, si no tenia la suficiente calidad para vestir la camiseta blanca, que evidentemente no la tenia como otros cien mas que hemos tenido la desgracia de padecer, habra que quejarse a quien lo trajo.
    Esto es igual que si le echamos la culpa a Pelekanos de ser tan malo, se ve antes de traerlo, el problema es que aun asi lo trajeron.
    Eso si en Valencia le pueden llamar lo que quieran.

    • NO TE FALTA RAZÓN.
      Conclusión, despues de todos los paquetes que han estado viniendo (Al final hay que reconocer que Plaza hizo un autentico milagro con lo que le dieron) es que a Alberto Herreros -a quien aprecio- debe hacerse mirar el ojo clínico, o bien dimitir por aceptar presupuestos ridículos para la institución

    • ¿Libre? Se ha liberado de su actual club alegando “razones personales” (que ya es algo más de lo que ha alegado Tucker).

      Dado que parece se lo han planteado, quizás sea una buena oportunidad para que el Madrid intente colocar a Pocyus.

  4. Lo que sucede es que por fin se ha percatado de que la linea de tres puntos ya no está a 6,25 y tiene que volver a casa para hacerle unos reajustes a su escopeta. Por eso tantos tiros suyos eran agua…

  5. Jansen sigue libre no?, creo que le falta más un Jansen al Valencia que un tucker, para tirador con rafa ya vas sobrado

  6. Que lástima este chico, con lo bien que quedaba en las fotos! Creo que Valencia ha tenido mucha suerte explotándole este petate ahora y no ya empezada la temporada.
    Una pregunta para los entendidos; si esta es una medida de presión para fichar por otro equipo, además del derecho a pataleo tiene otro mecanismo de “indemnización” por la conducta que ha tenido este profesional?

  7. Por cierto, me encanta lo de … “se ha marchado con un equipaje que no denota haberse ido para unos días”
    Parece un guión de la Pantera Rosa, ya lo imagino en el aeropuerto facturando sus 20 maletas, acompañado del director técnico y dando la típica explicación de … “ya sabes, el neceser, la bolsa para el traje, las zapatillas… es que uso un 49!!!”.

  8. Si se confirma la noticia, me parece una lástima. Este tio me ha hecho reir más que los especiles de navidad de “Martes y 13”

  9. Parece ser que se ha marchado por enfemedad de un familiar muy directo, si así es, aun debería haberlo dicho a la directiva (aunque cuando llegó dijo que tenía problemas personales), pero cuanto menos, es para dejar de faltar al respeto al jugador.

Comments are closed.