Domingo, 15 noviembre 2015 (22:13)
Triunfos de Joventut, ‘Fuenla’ y CB Canarias, en el debut de Vidorreta como técnico aurinegroFoto: ACB Photo / E. Candel

Triunfos de Joventut, ‘Fuenla’ y CB Canarias, en el debut de Vidorreta como técnico aurinegro

Autor: -

Quinto triunfo en seis partidos para el Joventut, que este domingo se deshizo del Estudiantes por un apretado 83-86. Un Joventut que fue de menos a más, pues se repuso de un 21-10 de entrada. Un resultado que comenzó a voltear desde la línea de tiros libres, aprovechándose de las muchas personales que le fueron señalando a su adversario.

Un triplazo de Brizuela desde media cancha puso el luminoso en 41-42 al descanso, después del cual los de Salva Maldonado llegaron a alcanzar una renta máxima de diez (63-73, minuto 31). No obstante, el equipo colegial nunca se dio por vencido y liderado por un impetuoso Juancho Hernángomez (20 puntos, 10 rebotes) soñó con la remontada. De hecho, pudo llegar a igualar el tanteo instantes antes del final, pero Nacho Martín erró un tiro libre y una canasta de Sábat después de una pérdida de Brizuela abrieron otra vez hueco. Javi Salgado tuvo un triple para forzar la prórroga, pero la bola no entró.

83 – Estudiantes (23+18+22+20): Salgado (11), Brizuela (7), Graham (5), Hernangómez (20) y Rey (11) -quinteto inicial-, Bircevic (4), Martín (9), Thomas (5), Fernández (10), Guerra (-) y Vicedo (1),

86 – Joventut (19+23+28+16): Sabat (11), Suton (6), Ventura (10), Drame (18) y Paul (11) -cinco titular-, Vidal (15), Llovet (2), Miralles (10) y Nogués (3).

Por su parte, el CB Canarias cosechó su primera victoria del curso en el estreno de Txus Vidorreta en su banquillo, tras tumbar al Gran Canaria en el derbi regional (65-63) gracias a un triple de Davin White restando todavía 2 minutos de encuentro. Después, ambos conjuntos se dedicaron a intercambiar errores y pérdidas, por lo que el marcador ya no se movió. Nico Richotti, autor de 15 tantos, fue el máximo anotador aurinegro.

65 – CB Canarias (12+17+21+15): San Miguel (-), Richotti (15), Beirán (14), Sekulic (7), Abromaitis (8) -inicial-, White (14), Niang Petit (2), Hanley (4) y O’Leary (1).

63 – Gran Canaria (15+19+19+10): Pangos (11), Newley (8), Salin (3), Baez (5), Omic (15) -inicial-, Oliver (11), Savané (-), Aguilar (6), Rabaseda (4) y Paulí (-).

Quien sigue sin conocer el triunfo es el Gipuzkoa Basket, que queda como colista en solitario tras perder por 68-82 ante un rival directo como el Fuenlabrada, en el presumible último partido de Zan Tabak como técnico del cuadro madrileño. Álex Urtasun, que hizo 21 puntos, fue el mejor del duelo.

68 – GBC (21+22+14+11): Lawrence (12), Txemi Urtasun (2), Jordi Grimau (13), Milbourne (7), Doblas (18)- cinco inicial- Andrés Rico (3), Olaizola, Vrkic (9), Travis Wear (3), Olaizola (1).

82 – Fuenlabrada (21+23+21+17): Tabu (7), Popovic (15), Smitsh (7), Ernest Scott (5) Sobin (5)- cinco inicial- Paunic (6), Stevic (11), Uriz (2), Alex Urtasun (21), Davis Wear, Pauni, Jorge Sanz, González (3).

56 Comentarios
  1. didac29 dice:
    si alguien aqui hoy me dice que el arbitraje en el palacio no ha sido bochornoso yo me dedico a las chapas…pero q le pasa a hierrezuelo con nosotros, yo ya no se si es malo pero no se joder tiene una mala hostia fina, menudo trio joder!!!!la posesion con brizuela al final brandon paul le mete la pierna q da gusto forzando la personal otro arbitro la hubiera pitado , por no decir de las personales que no ha pitado y las q pito, no se si fue vidal pero hicieron unos pasos en mi cara en la zona q hast en fuenlabrada se vieron,….
    salgo indignado del palacio, el equipo hoy no estuvo mal, quitando a graham y thomas q no se q hacen aqui…. guerra esta verde verde
  2. Mike dice:
    Me podrán los colores, pero hacía tiempo que no veía una diferencia de criterio arbitral tan grande como la vista hoy en el Estu-Penya. La antideportiva a Vicedo, de escándalo.
  3. No vi el partido, pero muy mal vamos si nuestro problema ha sido Hierrezuelo.

    Si he visto las mentirosas estadísticas, y quienes más han jugado y respondido han sido Juancho y Dario, bien. Nacho y Salgado han aportado y Rey para acabarde aterrizar ha funcionado bien ¿no?

    La Penya es muy buen equipo y se ha competido. En tenerife salió cara y hoy cruz.

    La imagen de Manresa ha quedado atras y el equipo parece capaz de solventar la papeleta.

  4. nacho dice:
    Hasta cuando thomas y graham??? Entre los dos suman 10 puntos y valoracion -1, cuanto mas esperen peor nos ira.
  5. Chinche dice:
    Zacarias y Brandom fuera yaaaaa.Jugamos con dos menos…No tienen nivel ni para Eba.
    Y estoy de acuerd9 los arbitros han crujido al Estu.
  6. Chinche dice:
    Se me olvidaba bien Xavi Rey n su debut.Un acierto su fichaje.
    Pascual,corten ya a los 2 americanos y fichen a un alero anotador de garantias.Y si se animan un base en condiciones porque Salgado esta para 10 minutos.
  7. estuguaita dice:
    Mis apreciaciones son la derrota de hoy me duele menos al ser contra la Penya
    los partidos no los pierden los árbitros pero ayudan de cojon… no nos pueden pedir respeto para ellos si no nos lo tienen y hoy el num 53 NOS HA FALTADO AL RESPETO ha sido bochornoso
    prefiero que la jugada la falle Darío a cualquier trotamundos sin clase
    Ya está bien con los americanos¡¡¡ son muy mediocres no valen para ACB fuera ya son un lastre
    Guerra es otro Driesen n o tiene mata y por consiguiente tampoco patata blandito blandito y asustado en el aro
    Hay mimbres se puede salir adelante
    Salgado no está para 33 minutos y si no lo ve sr Ocampo vamos mal
  8. Charlycoz dice:
    Hay que cortar a los dos americanos y fichar un base y un tirador…
  9. Completamente de acuerdo con Charlycoz
  10. londoner71 dice:
    De acuerdo con todos. Estudiantes no puede permitirse americanos asi. ¡ encima dos ! Y es lástima porque tras el espéctaculo penoso delo inicio el equipo es competitivo con un juego interior mas que interesante con Juancho, Martín, Rey y, quizá, algunas gotas de Bircevic. Lo triste es que se veía venir. No puede ser que todos los años pase igual y se empiece a competir en cuando se ven a casi todos arriba en la tabla. Si han ido apareciendo pivots pese a losm problemas me cuesta pensar que sera tan dificil traer a algún exterior que meta algún triple.
  11. Amberes dice:
    Si se larga a los yankis q se vaya con ellos Pascual que es quien los fichó y por lo tanto máximo responsable.Este año era vital acertar con los americanos y este hombre ha vuelto a fallar.
    La Penya va con 5-1 y Estudiantes con 1-5,¿cual es la diferencia?,acertar con los fichajes,ni más ni menos.
  12. Demente11 dice:
    Para mí hoy ha habido dos claves.

    Los árbitros han hecho que cuando la Peña perdía de 10 se metiera en el partido a base de faltas.

    Luego, al final del tercer cuarto, cuando Vicedo le roba la pelota a Vidal para irse solo a canasta y empatar el partido, Hierrezuelo le pita la falta ¡¡¡si poder verla!!! por dónde estaba él y donde Edgas y Vidal y luego viene la antideportiva y que el Joventut se vaya al final del tercer cuarto 7 arriba.

    La otra clave ha sido Ocampo. Yo alucino con la gestión de los partidos de este tío.

    Nuestras dos estrallas juegan lo que haga falta, sobre todo Thomas. Dirá que es para defender al 3 contrario, pero que este tío se casque 20 minutos es una p… vergüenza. Para defender, saco a Vicedo y punto.

    Otra cosa que se tiene que mirar es que un tío de 35 años que está para sopiatas y buen vino como Salgado juege casi 35 minutos. Evidentemente, su último cuarto ha sido penoso porque ya no puede ni con los calzones. Salgado 12-15 minutos por partido, cagada del demonio pero todavía puede ser; 33 minutos es suicidarse de todas todas con su súper juego de yo-yo.

    Y la guinda de Ocampo han sido las dos últimas jugadas… Perdemos de uno, quedan 26,1 segundos y sacamos de fondo. ¿Se puede saber en qué coño piensa un tió que supuestamente es entrenador ACB para no pedir un tiempo muerto y preparar la última jugada?

    Bueno, el chaval estaba pensando en que si la abuela fuma o los Reyes vienen de Oriente…

    Despierta de su letargo y cuando quedan seis segundos y perdemos de 3 pide ese tiempo muerto. ¿Pero se puede saber qué coño de jugada prepara en la que lo que ha diseñado son bloqueos directos en la cabeza de la zona fuera de la línea de 3? ¡¡¡Que sólo podemos anotar de 3!!! ¡¡¡Que la Peña va a cambiar automáticamente tras los bloqueos y no va a quedar un tirador solo!!! Ni el el bloqueado ni el bloqueador…

    Esa jugada hay que jugarla con un carretón o con un flash para que un tío salga del bloqueo indirecto y nada más recibir se la tire…

    En fin, que sí, que jugamos mejor, pero ya estamos en puestos de descenso y con un balance 1-5…

  13. Marcos dice:
    Por tercera, y última vez, vuelvo a opinar que sin bases no hay paraíso. Hoy Salgado bien mientras tuvo fuerzas, pero no hay otro base en el equipo.
  14. Lo de hoy ha sido escandaloso. Sinceramente, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que son los árbitros quienes le ganan el partido al Joventut (que nunca fue santo de mi devoción dicho se).

    Maestro. Me alegro, de verdad, de que la página tenga publicidad y que eso nos permita a los demás tener un foro en el que comentar las noticias, pero controla la funcionalidad y el tamaño de los banners, porque la de esta página se come la mitad del texto y no se puede desactivar ni pinchando sobre él.

  15. PD. Me da el la nariz que Juancho no acaba el año con nosotros…
  16. Waku Waku dice:
    La clave fue un mal arbitraje. No sé si alguien le robó un bocadillo de pequeño o una novia suya se enamoró de un jugador del estu y le dejó… pero el caso es que siempre que nos toca nos roba.

    Ayer el partido con 9-0 lo empata él, y la diferencia de más 7 la genera a base de faltas él. La antideportiva que pita se la inventan, las dos faltas a Bircevic en la primera parte que le hacen sentar son de risa (la segunda no mueve ni nu músuculo del cuerpo y es Vidal el que choca con él)…. Y así en cada momento clave para dar la puntilla

    El equipo estuvo bien salvo Thomas y Graham que le cuesta ver aro. La defensa falla en lo de siempre desde hace muchos años… las esquinas las dejamos solas, ayer ventura debió tirar 4 o 5 triples solo, los interiores dejaron a Drame sin alguien encima en la mitad de los tiros.

    Pues para mi Graham no es tan malo, creo que es como Kuric que no le entran los tiros, pero el tío trabaja… Thomas no vale, no tiene ni pi de qué va esto

  17. Waku Waku dice:
    Por cierto muchas críticas a Salgado pero el problema es que Jaime no dirige y al final tiene que jugar el que dirige…. Si Jaime hiciera su trabajo Javi no jugaría tanto e incluso sería el suplente… pero Jaime sigue sin evolucionar y encima está a un nivel tan bajo que la comparación con Javi es sonrojante
  18. Demente11 dice:
    No sé Waku Waku… Soy el primero que dice que Jaime no ha evolucionado lo que debiera, pero justo cuando hoy había metido tres canastas seguidas, va Ocampo y lo quita…

    Sea como sea, debería ser Darío base y Jaime escolta y no al revés…

    • Waku Waku dice:
      No estoy de acuerdo en lo de Darío, vemos que está funcionando así que mejor no tocarlo…. Jaime si no funciona de base igual debería probar de escolta que muchos lo dijimos hace años que rendía mejor, pero la gente hablaba de estaturas y demás y por eso lo negaban. Hoy sigue sin tomar las riendas

      Jaime ayer mete 3 canastas seguidas y 10 puntos pero sólo 2 asistencias… Javi mete 11 puntos y da 10 asistencias…. Yo no creo que el problema ayer fuera Javi o su edad

  19. Los árbitros nos han perjudicado hoy,pero mal haríamos si no vemos nuestros errores también.La rotación y elección de jugadores de Ocampo más que discutible, los americanos claramente han sido un error son ya 6 partidos y ya debe estar claro,no defendemos bien y además primer partido de Vidorreta en Tenerife y victoria dejando a Grancanaria en 63 puntos,este año con Ocampo encajamos muchos puntos,pero claro como pone a los canteranos es mejor que Vidorreta. El juego del equipo me gusta se pelea hasta el final y por dentro con xavi rey tenemos un juego interior decente para salvarnos y de sobra, nos falta un base que de descanso a salgado y un tirador que aporte más fiable.
    • Waku Waku dice:
      Siempre se dice no hay que escudarse en el arbitraje y demás… pero ayer empatan en el arranque gracias al arbitraje y nos meten ventaja en el tercer cuarto gracias a ellos… el Arbitraje ayer fue un más 15 para el Joventut. Eso para un equipo de abajo es demasiada losa
  20. Fer dice:
    El resumen es sencillo, los negros del Estu 10, los de la penya 29
  21. Kokoa dice:
    BASTA YA!

    La facilidad con la que Hierrezuelo nos roba los partidos en los últimos años es de juzgado de guardia. Propongo una colecta entre todos los foreros colegiales y regalarle una cesta en Navidad a ver si cambia el próximo año de criterio con nosotros.

  22. Un Demente dice:
    Buenos dias a todos:

    Emito mi opinión sobre el partido de ayer.

    Arbitraje:Llevo 25 años de socio de Estudiantes y es cierto que ayer hubo varios errores arbitrales graves,pero que no fueron el detonante de la derrota estudiantil,es obvio.Si nos queremos consolar con eso hagamoslo,pero no sería justo ni vale para nada.
    Americanos:Por gracia o por desgracia de mi vida,me ha tocado ir a muchos campeonatos de España de chavales,ver partidos de cantera etc.Solo he podido ver en directo el partido de Valencia y el de ayer,y emito mi opinión sobre los americanos.Creo que con dos partidos me ha valido para ver que Thomas,ni tiene una capacidad ofensiva minima para jugar en ACB,ni tiene un conocimiento de juego(tanto el dia de Valencia,con las ayudas de Stimac en pick and roll,como ayer,no entiende que el 3 tiene que ir a la ayuda,entre otras muchas cosas).Yo entiendo que no aporte nada ofensivamente,cosa que Xavi Rabaseda,suplia con dos triples y un mate por partido,pero que defensivamente esté a un nivel digno con unos intangivbles…pero no es así.
    Graham,es un jugador con no malas maneras,pero con una mecánica de tiro poco efectiva,más si cabe lastrado por una suspensión bastante compleja.
    Estas cosas que esgrimo el Sr.Pascual,si se hubiera pasado a ver algún partido en directo de estos dos jugadores lo hubiera visto hasta en el calentamiento,pero no ha sido así y ahora le va a tocar ir a ver a algún jugador.
    Ocampo:Creo que es un entrenador más que válido,y que está dando muchas oportunidades a jugadores como Guerra,seguirá saliendo de los partidos como en la época de Vidorreta,diciendo que no le dan oportunidades??.Con el equipo que tenemos,dos americanos sin nivel,Nacho Martin de vuelta de la lesión,Bircevic sin sangre poco más puede hacer.
    Dirección del partido:Creo que es habitual en el,que Brizuela juegue un cuarto entero como el primero,Salgado los primeros 7 minutos del primero,le sobraron los ultimos 3 etc….
    Vamos a tener un problema en la rotación con Juancho y con Nacho,ya que vamos a tener que jugar con los dos de juego interior muchos minutos y ahi no tenemos kilos,y la Penya lo leyó bien ayer.

    Jugadas clave:Tras tiempo muerto,suspenso a Ocampo por la elección de las jugadas finales,donde el Sr.Salgado sigue con el yo-yo.

    En fin y en resumidas,creo que de aqui a 10 dias vendrá alguien a sustituir a Thomas y espero que eso le haga espabilar a Graham.El otro año el Sr. Nunally,tendria muchas cosas,pero tenia talento y calidad a raudales..

    Saludos

    PD:Que triste es que en el descanso se silbe a los arbitros y Dani Hierrezuelo se vaya tocando el oido,eso es provocar.
    PD:Que yo sepa los arbitros no tienen la culpa que Thomas tire varios triples solo y no los meta,mientras Nogues y Ventura(dos jugadores de cantera,pero del montonazo),si acierten.

  23. Coyote dice:
    Señores soy el primero que cortaría a los americanos, o mínimo a uno de ellos, pero pedís un escolta de garantías, no creéis que si fuese tan facil ya lo tendríamos?Eso vale dinerito, y saber que cláusulas tienen en cuanto a despido, seguro que son malos como él hambre pero su abogado de turno no lo es.
    Señores, dos salidas difíciles, un 1-7 sería muy preocupante.
    Por otro lado , me gusta el discurso de Ocampo, de verdad, pero no le veo ningún lumbreras con la pizarra, no se, serán cosas mías, pero veo que alguno opina como yo.
    Bien Rey, vas a ser muy importante, suerte.
  24. Angel dice:
    Yo cortaba a Thomas y a Graham y me gastaba el dinero en renovar a Juancho, lo acabaremos vendiendo y sacando más pasta y total, con los americanos en pista, es como jugar contra 7 (si el arbitraje es como el de ayer, contra 10).

    Desde el primer partido se está viendo una evolución y es normal que los chavales vayan poco a poco soltándose y asumiendo responsabilidades. Paciencia que la mayoría con 20 años estábamos (o estáis) emborrachándonos en las calles y estos se la juegan con tíos de más de 100 kilos y más curtidos que ellos.

    Yo soy optimista con el equipo excepto con Thomas… a Graham quizás le daría alguna oportunidad más, llamadme demente…

  25. Snorre dice:
    ¿arbitros robando al Estudiantes? Los aficionados de Estudiantes utilizando un lenguaje propio del futbol
    Robo en un partido donde te pitan 18 faltas en contra y 17 a faltas al Joventut: vamos una diferencia bestial.
    Donde tiras 20 tiros libres frente a los 15 del joventut..

    Vamos eso es un robo en toda regla. ¿No será mas robo que hagais unos fichajes de extracomunitarios más propios de las ligas de Patronatos o municipales?

      • Snorre dice:
        Lenguaje propio de equipo futbolero y mas en un partido de liga regular. Si fuera un play off o una final, se puede entender esa lenguaje.
        Para vamos si quieres hablar de robo hablamos con los de de UCAM Murcia o de los arbitrajes que habeis disfrutado en temporadas anteriores en que os jugagabis el todo por el todo para no ser de los dos últimos de la fase regular.
        ¡Espera, espera! Que esos arbitrajes eran justísmos e imparciales.
  26. Fosito dice:
    Arbitraje bastante malo (efectivamente) … americanos aportando poco (Graham empieza a meter algo en los terceros cuartos, quizás debe de calentar media hora antes) pero al menos Ocampo no los pone en lo minutos finales (ufff) … Xavi REY un buen fichaje, pero ¿solo 16 minutos? (último cuarto juega del minuto 6 al 8 apróx)
    cuando era el 5 que paraba mejor al joventud!!! … a Salgado le salvan los 3 triples del 1er cuarto (la bomba si entra el último) pero ralentiza al equipo y creo que es un superagujero en defensa (con Xavi Rey que cierra más el aro y las ayudas de Juancho sufre menos, pero …) … Juancho muy bien, Dario Ok, Nacho recuperándose (creo), Guerra a falta de un herbor (confiemos), Vicedo debería quedarse con minutos de Thomas o Graham (defensa ok y no hace antideportivas), Bircevic (ufff no se) y a mi Jaime me gusto ayer (también creo que falta un base más puro) …Ocampo gestión mala del final del partido (+cosas raras entremedias) … Juventud acertando con los yankis y sus “mayores” (aunque ayer creo que a Vidal y Miralles los del silbato les dejaron hacer más que a Vicedo o Bircevic)
    • La veteranía es un grado, y recuerdo al gran Germán sacando faltas en ataque todos los partidos en la jugada siguiente a que nos la pitaran a nosotros. Recuerdo a Banic defendiendo con manos y codos, y que aquello era gratis.

      Ahora mismo no tenemos jugadores así que dan templanza. Porque Nacho jamas se ganó el respeto arbitral y Salgado llega burnout al final del partido.

  27. ¡Hay que tomar una decisión YA con los
    americanos!
    Esto lo ve hasta el señor Hierrezuelo.

    Salud.

  28. manolorebote dice:
    Javier Maestro, nos dijiste que iba a ver un fichaje esta semana, nos puedes iluminar por favor. Estamos cansados de los dos malos americanos que tenemos.
    Gracias
  29. Un Demente dice:
    Una cosa es evidente….las duplas de americanos de este año,en equipos de abajo son en su mayoria lamentable…la nuestra roza el nivel de subrrealismo.
  30. Snorre dice:
    Didac29, ¿quién ha dicho que sea el partido de Estudiantes contra UCAM Murcia? Me refiero a los arbitrajes sufridos por el UCAM estas dos últimas temporadas, con algunos partidos que sí se podrían denominar como “robos” y donde la propia ACB “pide disculpas” al equipo murciano.

    Waku Waku encantado de analizar todos y cada uno los arbitrajes llevados a cabo a Estudiantes. Y en particular analizamos los partidos del Estudiantes antes de esa final en todo el play off.

    • Aquel play off me lo vi enterito en la grada y varias veces más.

      En concreto la final, ganamos dos partidos por bastante diferencia y los 3 que perdimos fueron muy ajustados. El campoatras de Navarro que no se pita, es para muchos como el ilegal tapón de Vrankovic a Montero en Paris-Bercy.

      No te digo que no hubiere algún partido con el arbitraje de cara, pero en concreto en la final, con una sola decisión en tres partidos a favor del Estu hubieramos sido campeones.

      Las famosas disculpas a el UCAM, vinieron no tras un horrible arbitraje, si no tras unas declaraciones del presidente del club que levantaron mucho revuelo. Aquellas declaraciones vinculaban la pasta invertida con unas expectativas deportivas qeu de no cumplirse, les llevarían a llevarse su inversión a otra parte…

      Vamos, una amenaza.

      Sonrojante son los arbitrajes que sufren los modestos, no suelen tener esa desgracia los equipos más poderosos, aunque de todo hay.

      Yo ayer no ví el partido, asíque no voy a hablar de arbitrajes, pero tampoco es serio cuestionarlos por las estadísticas como has hecho en un comentario anterior.

      Si sabes de baloncesto, como presupungo, sabes qeu el gran mal del arbitrajes es la manía de compensar en una canasta lo sucedido en la anterior. Por eso mismo siempre se acaban igualando las faltas, de ahí el cachondeo de la zona karate-press y el haz cuarenta faltas porque después de las 20 primeras no van a pitar muchas más. Sabrás también que el estilo marca, y que lo contrario también, nadie hace más faltas que un equipo ofensivo obligado a defender duro, más que nada porque no sabe y le pitan todas.

      Un saludo.

    • Waku Waku dice:
      Oye por mi cuando quieras, tengo una caja de cerveza casi entera y palomitas, saca los vídeos y vamos viendo cada partido
  31. Yoplait dice:
    ¿Por qué Thomas juega esa barbaridad de minutos si no aporta nada al equipo? Defiende mucho mas intenso Vicedo que el, y en ataqu es nulo. Por que Ocampo lo mantiene tantisimo tiempo? Por que XAvi rey no jugo ayer 30 minutos? Todo el tiempo que estuvo sobre el campo estuvo produciendo. ME parece que el equipo juega mas intenso que con vidorreta y me gusta, pero los cambios de este señor no los entiendo. Los dos americanos fuera, si solo se pudiera cortar uno, thomas tiene que irse, sin embargo es el jugador numero uno en minutos. ¿?
  32. Pinone dice:
    Está claro que no se puede responsabilizar el resultado con la última jugada, pero ésta fue de chiste.
  33. nacho dice:
    Maestro danos alguna buena noticia. Tenemos tirador???
  34. nacho dice:
    El fuenla saca 100.000 € por la salida de Tabak y el CAI otros 100.000 por Veremenko que se va sin debutar. Eso si que es negociar podian aprender algunos… incompetentes.
  35. Hirdu dice:
    Viendo las estadisticas totales del Estu, Xavi Rey en 16 minutos ya ha valorado más (15 val) que Ghaham y Thomas (150′+ 145′=295 minutos) que solo han sumando 14 de valoracion (12+2).

    Es de vergüenza los americanos, y de hecho son los que más minutos han jugado de la plantilla.

    Los jovenes están cumpliendo de sobra, lo que falta es apoyo de los americanos! Un fichaje ya!

  36. L.mosh dice:
    Pues yo me lo pasé bien en el partido y todo. Nos reimos un montón con Thomas. No veía algo así desde Antoñito y papichulo. Y los chavales tirando del carro que da gusto, no se les puede pedir más. Que echen a los yankees y que nos dejen descender con honor jugando con la cantera, pero por favor, aguantar 30 minutos en pista a un tío que no sabe botar ni pivotar en la ACB: no gracias. Y que alguien le diga al speaker que deje de presentar a Graham como el “asesino silencioso” que escucho desde la grada las carcajadas de los contrarios. Yo pienso seguir en la grada disfrutanto con lo chavales, y eso se lo agradezco a Ocampo

    Vamos estu¡¡¡

  37. David dice:
    La Penya lleva dos victorias seguidas defendiendo la última posesión, se demuestra el trabajo psicológico que hay detrás.