Triunfo de los Wolves en Oklahoma sobre la bocina; Teodosic, lesionado; los Suns despiden a su entrenador

3

Sólo tres partidos esta madrugada pero más noticias fuera de las canchas en la NBA. Milos Teodosic se he lesionado y tiene pinta de ir para largo. Dolencia en un pie del base serbio en el segundo partido de los Clippers y parece una fascitis.

Además, los Suns han despedido a Earl Watson tras año y medio en el banquillo. 75 por ciento de derrotas con él de entrenador, un pésimo balance. Las dos palizas sufridas en este inicio de liga le cuestan el puesto.

En cuanto a los partidos, el más llamativo fue el triunfo por 113-115 de los Wolves en Oklahoma. Carmelo Anthony metió un triple a falta de 5 segundos y Wiggins contestó con otro desde 9 metros sobre la bocina. Fueron todo el partido ganando pero al final casi pierden.

27 puntos tanto de Wiggins como de Towns, que añadió 12 rebotes. 15 de Butler y 19 y 9 asistencias de Teague.

23 hizo Anthony y 31+10asis. de Westbrook. Abrines anotó 4 en los 14 minutos que tuvo.

Los Lakers cayeron ante los Pelicans por 112-119 con un parcial de 4-16 en los minutos finales. 27 puntos de Anthony Davis, 22 de Cousins y 24 de Randle para los angelinos.

Los Nets se impusieron por 117-104 a los Hawks.

 

3 Comentarios

  1. que faena la lesión de Milos Teodosic, una fascitis plantar sino me equivoco es la misma dolencia que ha padecido Navarro y me parece que no tiene cura del todo, ojala se recupere el jugón serbio, Oklahoma mucho ruido y pocas nueces, ya 2 derrotas, del que decian que era uno de los candidatos al anillo…, ojo con Minessota que este año si parece un candidato serio a playoffs.

    • No necesariamente. Las fascitis tienen multiples causas y no se parecen unas a otras, por poner ejemplos españoles, las de Pau, Navarro y Abrines son diferentes entre si, por eso Gasol la superó, Abrines tiene mucho riesgo y la de Navarro no tiene solución.

      OKC necesita tiempo,tiene que cambiar completamente la manera de jugar. Encajar a un ejecutor como Melo es relativamente sencillo, pero a un all around como George, teniendo ya a Westbrook es más díficil. No me parecen derrotas preocupantes y seguro que van a más.

      De acuerdo con lo de Minny

  2. Teodosic va a durar en USA lo mismo que el Chacho……
    Se admiten apuestas.!!!!!!!!!
    Pasta al bolsillo, paso atrás en su carrera, y para mi ridículo.
    El año que viene, como mucho 2 van a haber tortas en Europa por el.
    Tiempo al tiempo.

Comments are closed.