Trifón Poch sustitutye oficialmente a Porfi Fisac en el banquillo del Fuenlabrada hasta final de temporada

10
74

Trifón Poch ya es el nuevo entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, con quien firma hasta final de temporada y donde ejerce desde este mismo jueves. El técnico cordobés sustituye así en el cargo a Porfirio Fisac, destituido el martes.

Profesional de 49 años de edad, durante la recta final del pasado curso tomó las riendas del Asefa Estudiantes, a quien no pudo sacar de las posiciones de descenso tras firmar un balance de 5 victorias y 7 derrotas. No obstante, se trata de un técnico con amplia experiencia en ACB, donde también dirigió a Granada, Alicante, Girona y Tenerife.

Ahora, su reto será conseguir la permanencia con el Fuenlabrada, que solo ha vencido en uno de los siete encuentros disputados esta campaña.

10 Comentarios

  1. A vote pronto, dode ha terminado Sonseca despues de ser cortado por Baskonia.

    Les podria venir bien ya que Sene es el unico por encima de 2,10m que tienen en plantilla. Si es cierto lo de Valters, tambien seria un refuerzo de lujo.

    Creo que la plantilla no es mala, falta que se acoplen Feldeine y Garcia, sobre todo este ultimo. Se le ven buenos movimientos pero pierde muchos balones con infracciones.

  2. ¿Los tiene en nómina la acb? ¿Por qué siempre son los mismos? ¿Tan poca imaginación tienen los dirigentes de los clubes? Poch, Casimiro Giul… ¿Quién es el siguiente? ¿Imbroda? ¿Comas? ¿Pepu? Técnicos con manuales anticuados (ya mismo veremos en esta lista a Aito) que lógicamente alguna victoria rascan, pero que no ofrecen nada nuevo.
    – Oye, vamos a echar a Porfi, ¿busco en el mercado…?
    – No hombre, no te compliques, ¿quien está libre Casimiro, o Poch?
    Ahí está el valladolid, con Gonzalez, o el Barça con PAscual, ¿y no hay técnicos extranjeros libres que ofrezcan otra cosa?
    Lo siento por el fuenla. No digo que es candidato al descenso porque eso ya casi no existe, pero sí que se suma a los Sevilla, Canarias o Manresa….

Comments are closed.