Este domingo, primer gran duelo entre dos aspirantes al título: Real Madrid-Caja Laboral; horarios y TV

18

Después de las victorias de Asefa Estudiantes, Gescrap Bizkaia y Obradoiro en los partidos adelantados al sábado, este domingo continúa la quinta jornada de la Liga Endesa, que se cierra con un Real Madrid-Caja Laboral que supone primer duelo entre los aspirantes al título.

Estos son los horarios y televisiones de este fin de semana:

Sábado:

Asefa Estudiantes 85-82 Valencia

Blancos Valladolid 70-76 Gescrap Bizkaia

Obradoiro 82-61 Cajasol

Domingo:

Lagun Aro-Fuenlabrada (12.15 horas, ETB, Telemadrid)

Gran Canaria-CAI Zaragoza (12.15, TV Aragón)

Unicaja -Assignia Manresa (12.15 Canal Sur)

Barcelona-CB Canarias (12.15, TVC, E3, TVG y C9)

Fiatc Joventut-UCAM Murcia (12.30)

Real Madrid-Caja Laboral (19 horas, TVE 1)

18 Comentarios

  1. ¿En Canal Sur a que estan jugando?, esta semana no y la proxima si,cuando es que si, nadie sabe nada hasta que la fecha del partido se acerca, es mas, en su Teletexto en la pagina 299, hace un mes anunciaban todo el deporte que se dara en fechas inmediatas, ahora no dicen nada de nada, misterios del canal autonomico.

    • Pues si, a mi me sorprendio que no dieran ningun partido la semana pasada, esta claro que el baloncesto les importa un pimiento, valiente cachondeo se traen montado.

  2. Parece que Nocioni estará de 7 a 10 dias de baja. Asi que ante el Madrid no lo podremos, una pena. Y Pete Mickael parece que tambien se ha lesionado para el misnmo tiempo. Mala jornada europea para los equipos de la liga Endesa. Esperemos que vuelvan todos cuanto antes. Un saludo.

    • Tampoco estaría bien que privasen del final del tenis a la gente que le guste… 🙂 pero es que casualmente en La2 no están hechando ningún directo, solo un documental que casualmente acaba de empezar a las 18 h. y se puede reprogramar y poder así emitir el basket por una cadena y el tenis por otra.

      • a ver pero si te dicen que hay un estu-valencia a las 18h entiendo que si el partido de tenis es en diferido y se empiezan 5 o 10 minutos mas tarde por el tenis vale pero no puedes programar un partido de basquet cuando tienes un partido de tenis que estas emitiendo en directo y que lo mas seguro es que a esa hora aun se juegue.
        Lo que dices de la dos si que seria una pua para los que quieran ver los documentales ( no es ironia que es de lo poco que saben que rtv cuida y estan bastante bien) pero es incomprensible su planteamiento de la programacion.
        Pd: lo dice alguien que le gusta el tenis y que ha estado jugandolo durante varios años

        • Hombre pero en TV los directos han de primar sobre el resto de programación… y los documentales se pueden reprogramar fácilmente, pero lo que no puedes hacer es cortar el tenis, que también era un directo, o la pelicula de La1 que estaba a medias… sin embargo el documental de La2 empezaba justo a las 18h… La jugada era muy clara 😉

  3. De traca lo de estos tíos.

    Por no hablar de que el tenis siempre será en “HD”. Sólo espero que no den los del Madrid de la euroliga y que lo acaben comprando si los compra otra cadena.

    LA MEN TA BLE

  4. Para esta cadena el Tenis es sagrado, y mira que es un deporte que me gusta, pero joder si a esa hora esta el baloncesto pues cortas el tenis y cuando termine el baloncesto, das en diferido el tenis, pues no, nos quedamos sin baloncesto, vaya tela.

  5. Una más en el historial de RTVE en su cruzada particular por acabar con un deporte como el baloncesto. Supongo que debe ser mucho más importante un peliculón como “Adopción denegada” en la 1, o un documental, para variar, en la 2, que no un duelo directo de dos de los mejores equipos del inicio de campeonato. En fin, es lo que pasa por dejar un deporte como este en manos de unos imcopetentes, y por imcopetentes me refiero tanto a los responsables de la programación deportiva de RTVE, tanto como a los dirigentes de la ACB por permitirlo, no son más que unos trincones y unos zampabollos. Claro, después las audiencias “imcomprensiblemente” van a la baja. Por favor…

Comments are closed.