Tras fichar a una apuesta de futuro como Lewis, el UCAM Murcia busca lo mismo con Gatens

5
66

Matt Gatens ya es oficialmente el segundo extracomunitario del todo desconocido que aterriza en el UCAM Murcia. El joven jugador ha terminado su etapa universitaria en Iowa promediando 15 puntos y anunció la pasada madrugada en su cuenta de twitter su llegada al club murciano. El club lo oficializó esta mañana.

Un joven jugador que hizo el pasado junio 23 años que debutaría como profesional en Murcia, al igual que ala-pívot Marcus Lewis, anunciado el pasado lunes.

5 Comentarios

  1. Este año si que va a merecer la pena ir a ver al Murcia. No puedo esperar a ver en acción a Antelo, Servera, Jasen y a estos dos americanos de contrastado talento y rendimiento.
  2. Maestro, quiero lanzar una sugerencia desde el respeto y la comprensión hacia tus compañeros de redacción de noticias, pero es que se trata de cosas básicas. ¿No crees que, además de la edad, al menos se podría haber hecho mención en la noticia a la altura, peso y puesto del jugador? Es que algunas noticias tienen menos detalles que el salpicadero de un panda.
    Por lo demás, enhorabuena por la web.
  3. Coincido con la critica constructiva anterior. E incluso algo sobre el tipo de jugador que es. Creo la altura, el puesto y un par de caracteristicas del jugador en cuestion si es desconocido es basico relativamente facil de encontrar en varias webs americanas sobre jugadores de la NCAA.
  4. Además, así se evitaría el hecho de tener que visitar otras páginas de la competencia para complementar la noticia, como por ejemplo en este caso la de encestando, en la que viene algo más completa. Un saludo
  5. Coincido con la opinión anterior. Muchas veces veo el titular de una noticia y cuando entre para ver más información me encuentro todo lo contrario, es decir, una breve explicación que no aporta ningún información como es este caso.
    De todas formas, la valoración que hago de la web es tremendamente positiva

Comments are closed.