¡Toronto Raptors ha entrevistado a Jasikevicius como candidato a entrenador!

11

Según ha informado este martes la ESPN, Sarunas Jasikevicius es uno de los entrenadores que valoran los Toronto Raptors como candidato a su banquillo.

Tras el despido de Casey, están buscando nuevo responsable del equipo y el entrenador lituano habría mantenido ya un contacto con el mandatario de la franquicia, Masai Ujiri.

11 Comentarios

  1. Pues ojo que igual nos quedamos sin Pangos y junto a él cualquier posibilidad aunque fuera mínima de fichar a Saras también

  2. Saras para mi es de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en Europa y aunque se le cuestiona por llevar muy poco tiempo entrenando, ahí lo tenéis serio candidato a entrenar un equipo NBA

    • Yo también lo quiero para el Barça aunque lleve poco tiempo. Pienso que si se ficha es porque se están haciendo bien las cosas ya que Saras vendría si se cambian ciertas cosas que se están haciendo mal y si viene es que eso cambió y él tendría poder a la hora de hacer una plantilla en condiciones. Por lo tanto creo que el momento de fichar a Saras es ahora porque luego creo que será muy tarde, porque será imposible sacarlo del equipo Top europeo o NBA donde esté. Saludos.

    • Hoy cita MD que vuelve a sonar con fuerza ya que no es segura la continuidad de Pesic. Igual Maestro puede decirnos más al respecto. Saludos

  3. Y Salva y Samaniego en el otro lado del charco,con su run & gun??que tantos ratos buenos y malos a partes iguales nos ha hecho pasar??

    saludos

    • jajajajaja yo también lo he pensado. Si miras a lo que juega Golden State y sobre todo Houston con D´Antoni no desntonarían un pelo. Además si en vez de tener a Landesberg (que no es pocho) ya le das un Klay Thomson, Curry o Harden, acaban estos con más de 40 puntos por partido.

    • En el sistema de seleccion americano, entrevistan a muchos candidatos con distintos perfiles. La entrevista a Saras quiere decir que lo consideran prometedor y un posible candidato para un futuro, o como mucho como entrenador asistente. Pero dudo muchisimo que le den el timon a Saras sin experiencia NBA.

      De hecho, estan entrevistando a Messina tambien, quien ya tiene 5 anyos de expriencia como ayudante de Pops en San Antonio. Los ayudantes de Pops estan siempre muy bien vistos (Mike Buldenhozer, por ejemplo).

      De hecho, Raptors ademas esta entrevistando a Ime Udoka (otro ayudante de Pops) y Nick Nurse (entrenador ayudante de los Raptors).

      En contra de Saras esta el hecho de que los Raptors tienen una ventana de oportunidad muy corta. Tienen un core ya hecho, un nucleo ya creado, con jugadores consolidados, tienen solo 2-3 anyos para ganar antes de que su nucleo se desbande. Y dudo que contraten a Saras, que por muy buen entrenador que sea necesitara un periodo de adaptacion. Y lo que no pueden permitirse los Raptors es un periodo de adaptacion, es “ahora o nunca”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here