Tomic: “Habrá una motivación extra contra el Madrid, pero quiero jugar bien frente a todos los equipos”

31
153

“Pascual juega más con pívots y el juego interior del Barça nos ha hecho mucho daño en los últimos años. En el último año en el Madrid hemos jugado sin interior, con un estilo diferente al que para mí me va mejor y donde puedo demostrar más mi juego y talento. Creo que en Barcelona lo voy a demostrar”. Mostrando plena confianza en sus condiciones, Ante Tomic fue presentado este jueves como nuevo jugador del Barça Regal, al que llega procedente del Real Madrid.

“Estoy muy contento de estar aquí en Barcelona y daré todo lo que pueda para ganar partidos y con ello títulos. Quiero ganar la Liga Endesa, porque la última temporada tuve una buena oportunidad para hacerlo, no lo hicimos, y ahora lo quiero ganar con el Barcelona, siempre he querido la ACB”, afirmó el croata en rueda de prensa, antes de reconocer que se sentirá “raro” cuando se enfrente a su ex equipo.

“Claro que va a ser raro, he jugado muchos partidos contra el Barça pero creo que en el futuro voy a jugar mucho contra el Real Madrid. Habrá una motivación extra contra el Madrid, pero quiero jugar bien contra todos los equipos. Va a ser un poquito extraño pero en esta vida solo quiero jugar al baloncesto, ya está”.

Asimismo, cuestionado sobre si su supuesta falta de carácter resultó clave para no renovar con el conjunto blanco, Tomic dijo: “Creo que no. El entrenador tiene su tipo de jugadores que prefería, es normal. No tengo problemas con eso. Tampoco sé lo de la competitividad, yo tengo deseo de ganar títulos y subir mi nivel de juego aquí”.

31 Comentarios

  1. Si,hijo,si…a ver si haces ahora lo que no hacias estando en Madrid. Aunque una cosa,la motivacion no te hace tener mas sangre.

  2. Este tio es un resentido. No tenia sangre, en defensa era de lo peorcito, como una madre.
    Había jugadores de 2 metros o menos que le cogian rebotes y le hacian mates en su cara.
    Hay uno muy bueno por cierto que le hace un tal… Slaughter(futuro jugador del Madrid), cuando jugaba en Valladolid, miradlo por Youtube, el mate que le mete delante de sus narices..

  3. Con este tipo de declaraciones queda claro que emana rencor a raudales nuestro querido Bambi XD
    Es más, parece hasta como si quisiera volver y lo esconde y lo niega ocultándolo detrás de una máscara de resentimiento.
    Es como la ex pareja a la que dejas y va diciendo por ahí que ella es la que rompió jajaja

  4. Tomic bonito,tu ni con este estilo,ni con el otro ni con este entrenador o el otro vas a tener sangre….Zar estoy asustadito con el apodo q le an puesto algunos Tomic44..uufff parece un avion sin alas ni gasolina jajaja

  5. Tomic es el jugador más vago que ha pasado por el Madrid, y además el más chistoso… El significado de “motivación extra” en Tomic es desconocido en Madrid. Seguro que quiere decir toca descansar contra el Madrid y contra cualquier otro… Que grande que te hayas ido, cualquiera mejora al tipo este… Gracias Creus por fichar a este y cortar a Vázquez, has empeorado al Barça

  6. ANTE TOMIC será el nuevo Audie Norris del Barcelona. Habrá un antes y un después de su llegada al Palau. Por si no tenía suficiente el madridismo con Lionel Andrés Messi.

  7. Nadie duda del talento de Tomic pero que un tio de 2,20 no te haga un mate debajo de canasta en dos años que ha estado en madrid es para hacerselo ver, no tiene nada de sangre en las venas cualquier jugador con un poquito mas de sangre que el le mejorara. Por cierto a todos aquellos detractores del real madrid decirles que me siento muy orgulloso de la plantilla que vamos a tener este año, porque para mi es un plantillo bastante compensado. Un fuerte abrazo y un saludo tambien a Javier maestro por la pedazo de pagina que tiene y por las exclusivas que da que todas son fiables 100% sin mas sigue asi javier eres un genio!! Un fuerte abrazo

  8. Toda la fuerza la saca por la boca, es que me sacaba de mis casillas cuando a 20 cm del aro en vez de hundirla en el aro la tiraba al tablero, en fin ya queda menos para que empieze esto, vaya joyita que os llevais

  9. Veo mucho resentimiento madridista… Ni es Dwight Howard, ni Cedric Simmons… Tomic es un jugadorazo, que la temporada 2010-2011 estuvo en el quinteto ACB, pero parece que cómo ha hecho un año más discreto en vez de terminar de explotar, y encima se ha ido al eterno rival, resulta que ahora es un paquete…
    Pues cuidadín, porque con las cualidades que tiene, si le consiguen endurecer un poco, con la tirria que le va a tener al Madrid, puede que salgamos del Madrid-Barça diciendo “Menudo roto les ha hecho Tomic”. Tiempo al tiempo.

    • Me parece bien, pero en nuestro equipo no marcaba diferencias y no podemos tener en plantilla un vago indolente.

      Si en otro equipo le va bien pues OK, pero que se largase del mío es un alivio.

  10. Claro q si W,aunque puede q tambien nosotros digamos “Menudo paquete q se han llevado con mimosin” y no te fies de q Tomic estaba en el quinteto de la acb q tambien Carlos Suarez fue el mejor alero de la acb…..

  11. Carlos Suárez estuvo en el quinteto de la ACB porque fue el mejor alero ese año. Pero a Tomic le he visto jugar este año y, aunque es blando, tiene calidad.
    Entiendo que a algunos no os emocione, pero de ahí a que sea un mal fichaje… No sé. Begic, en mi opinión, es peor jugador.

  12. Cuidadito Bambi a ver si la motivación te la quita de golpe Slaughter y te vuenve a machacar en la cara, que te veo muy subidito…

  13. Los que estaís subiditos soís los merengues. Tomic en el Madrid no era Gasol, ahora en el Barça tampoco, pero sabeís que no es malo en ataque y sabeís que el juego en estatíco del Barça on los pivots le irá muy bien.
    Os va a hacer un roto en ataque!
    Temeís que Tomic haga un buen papel en el Barça y por ello lo criticaís. Teneís razones de sobra para estar con los dodotis. Un saludo a todos!

Comments are closed.