Todorovic se queda en el Joventut y el ‘Fuenla’ ficha a Moussa Diagné

6

El mercado de la Liga Endesa sigue moviéndose y sus equipos continúan efectuando fichajes a la par que dicen adiós a otros jugadores.

El FIATC Joventut ha hecho valer su derecho de tanteo sobre el joven alero Marko Todorovic, quien seguirá vistiendo de verdinegro después de que el conjunto de Badalona haya igualado la oferta que hizo el Barça por el baloncestista.

Por su parte, el Mad-Croc Fuenlabrada se ha hecho con los servicios de Moussa Diagné, un pívot de 18 años de edad y 2,11 metros que alternará partidos con el conjunto vinculado de LEB y el primer equipo.

El Gran Canaria 214 ha presentado al dominicano Eulis Báez, procedente del Joventut. En su presentación, el ala-pívot dijo: “A la afición le digo que esperen un guerrero más para su equipo, porque yo me entregaré al 100% para el bien común del grupo y el entretenimiento de los fans del Granca”.

Y de unos que llegan a otros que se van. El club insular ha hecho oficial el adiós de Sitapha Savané, que abandona el equipo tras ocho exitosas campañas.

Quien ya sabíamos que se marchaba de Vitoria era Pau Ribas, que a través de su cuenta de Twitter quiso despedirse de los aficionados del Caja Laboral con estas palabras: “Después de estos dias, no quería pasar sin despedirme de lo que ha sido mi casa estos 3 años y olvidarme de agradecer al Club, entrenadores, compañeros y AFICIÓN como me han tratado, apoyado… del primer dia al ultimo. Gracias a todos he madurado mucho! Estoy contento y tranquilo por haber hecho siempre lo necesario para el equipo y el entrenador, fuera cual fuera mi labor. Estoy encantado por todo lo que me ha sucedido este tiempo y espero volver pronto para sentirme otra vez como en casa! Hiru urte hauetan eskerrik asko!”

6 Comentarios

  1. pues los cupos al Barça se les taán acabando rapidamente, sólo tiene fijos a Navarro, Rabasseda, Abrines (va a jugar en el primer equipo), ¿Sada?, y ahora a por quién iran ¿Franch, Cabezas, Raul Lopez?

  2. Esperemos q haya sido “pactado” o nos podemos encontrar con una manzana pocha dentro del vestuario. ¿Alguien sabe por cuanto se ha cerrado el derecho de tanteo?

  3. El Barza va a tener un GRAN problema con los cupos, porque casi hemos de dar que Abrines estará casi siempre convocado (a menos que fichen a 2 cupos y sea convocatoria de 11), y sumado a Rabaseda que ni fu ni fa…Muchos minutos se tendrá que chupar Mickeal y Navarro para mantener el equipo a flote (en la línea exterior me refiero) o recurrir a Lorbeksistema…

  4. El movimiento de Todorovic,no es más que para sacar algo de dinero por él.

    La Penya no tiene ese dinero y lo que quiere es sacar tajada por el jugador,es evidente.

    Me gusta el juego interior del Gran Canaria y esperemos que Ojeda nos traiga al amigo Savane,que puede enseñar mucho a Lucas Nogueira.

    Saludos

Comments are closed.