Jueves, 10 septiembre 2015 (9:52)
Todas las opciones hoy para España: puede acabar segunda pero estará eliminada si pierde contra Alemania y Turquía gana a Islandia

Todas las opciones hoy para España: puede acabar segunda pero estará eliminada si pierde contra Alemania y Turquía gana a Islandia

Autor: -

España juega hoy contra Alemania (17.45h, Cuatro). Además de ganar para pasar a octavos de final también le vale que luego por la noche Turquía pierda contra Islandia, algo a priori improbable. Así que su pase o eliminación depende de varias posibles combinaciones, en las que también influye lo que suceda a las 14.30 horas en el Serbia-Italia.

También es destacable que Alemania necesita ganar sí o sí a España porque a ellos no les vale la derrota. “Es una auténtica final contra Alemania”, admite Sergio Rodríguez. Felipe Reyes va en la misma línea: “El partido contra Alemania va a ser una guerra, los dos nos jugamos muchos y ellos lo hacen en casa“.

Así está el grupo B

Pos Equipo PJ G P % PF PC Dif
1 Serbia 4 4 0 100 332 272 60
2 Italia 4 3 1 75 352 333 19
3 España 4 2 2 33 371 335 36
4 Turquía 4 2 2 50 318 357 -39
5 Alemania 4 1 3 25 294 302 -8
6 Islandia 4 0 4 0 266 334 -68

Para ver qué puede pasar con la selección, estas son todas las opciones posibles con los distintos resultados:

Será 2º si… Gana a Alemania, Turquía vence a Islandia y Serbia derrota a Italia.

Será 3º si… Gana a Alemania y Turquía pierde con Islandia. También si gana a Alemania e Italia derrota a Serbia, independientemente de lo que haga Turquía. Igualmente, será tercero si pierde contra Alemania por 15 puntos o menos y Turquía cae con Islandia.

Será 4º si… Pierde con Alemania por entre 16 y 49 puntos (ambos inclusive) y Turquía pierde con Islandia.

Quedará eliminado si… Pierde con Alemania y Turquía gana a Islandia. También si, perdiendo Turquía, España cede ante Alemania por 50 o más puntos.

51 Comentarios
  1. Mario dice:
    Debemos correr, donde nuestros exteriores estarían muy cómodos, pero para eso hay que bajar el culo y recuperar más balones.
    Y sino, pues 30 puntos de Gasol y para casa. Igual es que ahora mismo no damos para más….
  2. ruben torres dice:
    Vamos que nos la jugamos hoy si o si…. Contra Dirk en su casa….

    Y tenemos dos problemas:

    1- No defendemos nada. Gasol es sabido que nunca ha sido su fuerte. De Niko idem…. y el resto no cogen un rebote ni en sueños….

    2- Los exteriores no estan finos… la base es del RM, que juega tirando 30 triples por partido… pero esta vez no entran… Cierto es que en la F4 se desatasco con triples de carrol, Kc y Chapu…. Per LLull no esta fino, Chaco idem, y Rudy no me parece el mejor triplista….

    Vamos, que sufrimos mucho…..

  3. Castellano dice:
    Fátima, Lourdes y … ¿Berlín?
  4. Fita dice:
    Estamos un poco faltos de huevina, porque el rebote es bloquear bien a tu tio, cosas a parte, no tenemos amenaza exterior real, además me gustaria decir que Scariolo nunca me ha gustado como entrenador, si te llevas a jugadores para no utilizarlos, mejor llevate a gente veterana que en un momento dificil puede mantener la calma y darte ese plus de saber estar en pista, pero claro era mas guay llevarte a Aguilar y Claver en vez de un Corbacho, que para lo que hacen igual este te metia un par de triples, Mumbrú que le da 1000 vueltas al señor Claver y Vives me encanta pero lo veo un poquitín verde.

    En cuanto a al ”FINAL”…. Alemania en Berlín jugandosela, no hay mas nada que decir.

    Si hubieran hechos los deberes antes, no iriamos a revalida.

    • ya tardabais mucho en culpal a claver del mal de españa, un tio que no juega y ayer auque sea contra islandia hace un partido aceptable y por lo menos defiende mejor que algunos figurines de esta seleccion llamese chacho
  5. NACHETE dice:
    Seguro que los arbitros van a ser imparciales y no se va a ver nada raro a favor de Alemania….jejeje

    Y como no metamos algun triple que no sea de Ribas por parte de los titulares vamos mal….solo se mantiene esto por el juego interior

  6. Albert47 dice:
    En declaraciones previas al partido Nowitzki, ha dicho que España ha perdido fuerza interior con las bajas de dos de lo mejores jugadores de la NBA como Marc e Ibaka, que las bajas de exteriores siempre se pueden paliar algo, pero la de los hombres interiores es un gran handicap.Reconoce que Pau es un grandísimo jugador y que Mirotic, hace muchas cosas y todas bien, pero si los exteriores no meten una, los rivales sólo tienen que dar un paso atrás para apretar a Pau y se acabaron nuestras ideas ofensivas. Hoy veremos que tal plantean los alemanes la defensa y seguramente volcarán mucho el juego atacante sobre Nowitzki y Pleiss, teniendo en cuenta que sus lanzadores exteriores no son mancos.
  7. Castellano dice:
    La verdad es que Alemania para jugar en casa y tener un equipo más que apañado tampoco está para tirar cohetes: una victoria ante Islandia y sufriendo aunque también es cierto que pudo ganar cualquiera de sus otros partidos.
  8. Albert47 dice:
    Si hoy los exteriores fueran Carlos Jimenez,Calderon y la bomba Navarro, esto no tendría color como en el 2006…. pero si encima que no meten un triple los actuales exteriores,defienden mal y nos falta fuerza en los tableros, la cosa es más complicada. Alemania no es gran cosa, pero luchan mucho y dan mucha guerra, sobretodo jugando en casa. Lo importante sería llegar a los últimos minutos con cierta ventaja, que nos de un margén para paliar los posibles errores “caseros” de los árbitros.
    • En el 2006 ganamos el mundial con Pau lesionado, jugando la final en equipo. Y porque a Nocioni no le entró un triple en la semifinal y Grecia hizo la machada de ganar a los USA. El Navarro actual tiene el nivel físico para jugar el torneo de veteranos de geriátricos.
  9. Bandolero dice:
    Si acabamos terceros es para darnos con un canto en los dientes.Camino asequible hasta semifinales contra israel y despues Republica Checa o Lituania o Georgia. Acabar segunda es un problemon doble, llamado Gecia y Francia. y venirse a casa… un ridiculo similar al del año pasado.
  10. Vamos a ganar con solvencia y sin sufrir. Sólo tenemos que contener a Schroeder. Alemania llega muy tocada tras la derrota de ayer y sin confianza. Dirk ya no el fabuloso jugador de antaño. Y nosotros llegamos con los necesarios toques de atención ya recibidos y concienciados de que debemos dar el 100% de nuestro actual talento. Además jugamos en Berlín, No en el OAKA o en el Palacio de la Paz y la Amistad. Habrá presión ambiental pero positiva.
    • Albert47 dice:
      Y quien le va a defender? Chacho? Llul? porque se trata de meter mas puntos que ellos y si la pelotita no lo coge Pau que estará rodeado de los “cinco” rivales, muchos problemas vamos a tener… ya lo ha dicho Nowitzki, todos contra Pau!!! al resto que pruebe de tres o de dos, con el porcentaje actual…, vamos fastidiados, salvo que Scariolo le de más minutos a Pau Ribas que parece que es el único que tiene la mira bien.
      • España tiene un 58.7% en tiros de dos y un 37.5% en tiros de 3.

        No me parece mal porcentaje. Pero si quieres comparamos también con Alemania, que tien un 50.3% de dos y un pobre 25% de tres.

        Donde pierde España es en el de tiros libres que tiene un 76% por un 82.3% Alemania.

        Podemos decir más, ya que es el único balance negativo contra Alemania el que tiene nuestra selección, todos los demás (balones robados, perdidos, faltas cometidas/recibidas, asistencias, rebotes, etc) ganamos con suficiencia.

        Evidentemente el baloncesto no son estadísticas, pero no digamos que tenemos mal porcentaje, cuando no es la realidad. La realidad es que tenemos problemas con la defensa (y yo creo que va a variar a partir de ya).

        Saludos

      • ruben torres dice:
        A ellos les pasa lo mismo… si paras a Dirk, quien las mete?
        Porque aqui puede anotar Niko, Llull, Rudy….
        No seamos tan negativos…
    • Dermon dice:
      Yo también apuesto por una victoria nuestra.

      No me extrañaría que Pleiss jugará muy poco hoy y los alemanes intentaran sacar a nuestros grandes a defender fuera, donde son más vulnerables y no pueden hacer ayudas, así también vacían la zona para las penetraciones de Schroder. El problema de los alemanes es que están tirando muy mal de tres, lo mismo hasta son los peores en ese apartado, con lo que fijan menos a sus defensores.

      Jugando Pleiss a España le va mejor, Pau puede con él y además puede hacer ayudas. Si juegan con un 5 y con Nowitzki de 4 clásico, nuestra defensa se junta más y está más cómoda.

      Me preocupa más nuestra defensa porque creo que ahí está el problema, si no nos meten 80 puntos ganamos seguro, nosotros sí los metemos.

  11. elvenas dice:
    Ojalá me equivoque pero nos venimos para casa. Salu 2.
  12. Ojalá ganemos, pero nos hemos merecido quedar eliminados. Somos un coladero en defensa y no estamos jugando al ritmo que nos conviene. Y no lo hacemos porque estamos jugando a lo que a Pau le conviene. El Pausistema nos está mermando. Gasol acaba los partidos con 25 o 30 puntos, pero ¿a qué precio? Defendemos con 4, ralentizamos el juego por Pau y nuestros exteriores no se sienten cómodos ni rinden al nivel que podrían. Ayer contra Islandia el enésimo ejemplo. Pau jugando por decreto toda la primera parte y casi todo el tercer cuarto, sin que nuestro juego funcione.Un coladero en defensa e islandeses de 2 metros entrando en nuestra zona a su antojo. El otro día contra Italia, la movilidad de sus interiores y la parsimonia defensiva de Pau, nos mató. 63 puntos en la segunda parte.
    Lo que le ocurre a España me recuerda a lo que le está pasando al Barcelona. Siguen creyendo que Navarro tiene que liderar al equipo y que el equipo tiene que jugar al ritmo de Navarro.Y con Tomic como otra figura, ritmo lento y balones interiores. Y los años pasan para todos. Si miramos el baloncesto que triunfa ahora mismo, a nivel de selecciones y a nivel de clubes, tenemos otra cosa bien distinta. Juego coral, baloncesto rápido,4 pequeños y sin un pívot de referencia. Los Warriors sin una referencia clara en el interior y jugando a ritmo alto, se han llevado el anillo NBA. El Madrid con un juego coral y jugando a gun & run, campeón de todo en Europa. Y USA machacando en Mundiales y Olimpiadas desde que Coach K cogió a las estrellas yankis y les dio 3 consignas: una, hay que jugar en equipo y trabajar los partidos como equipo, sin divismos. Dos, hay que correr en la cancha y darle velocidad al juego. Y tres, jugar con un equipo pequeño, casi sin pivots puros y sin referencias interiores. 4 abiertos e incluso un alero grande jugando de 4.
  13. Yorch dice:
    Desde el convencimiento de que pasaremos (nadie dijo que fuera facil) creo que Scariolo )y el que lo puso en el cargo por extension) ha quedado en ridiculo una vez mas.
    Ayer decide sacar a Aguilar, Vives y Willy con todo el pescado vendido como diciendo “eh, que si cuento con todos!!”.
    Gracias a su maldito ego y actitudes del pasado no esta en la convocatoria un tio intenso que nos hace falta como el agua como es el Chimpa. No esta el mejor alero nacional mientras no venga otro y lo mejore como es Mumbru (que si, que se retiro de la seleccion, pero seguro que con otro habria venido)..,ni siquiera esta Dani Diez que creo que se ha ganado el derecho a estar muy por encima de Claver y Aguilar. Pues asi estamos…mal. Mal Scariolo, mal Saez.

    Eso si…a muerte con los que estan en Alemania!!!!

  14. Van Rossom dice:
    Uno de los problemas de la selección….es precisamente los jugadores exteriores del Madrid, que en ataque están dejando mucho que desear. Se esperaba mucho más de Llull, Rudy y del Chacho. Estoy ya un poco cansado de leer que España debe correr más, pero el problema está en que no hay tiradores. El Madrid muchas veces se mete en una dinámica de tirar triples, y cuando les entran, son imparables…pero no cuando no….Voy a decir una cosa con la que muchos de aquí no estarán de acuerdo, pero ahí la lanzo: el Madrid ganó la liga Europea con una aportación escasa en la final four de los jugadores que están en la selección. El único que hizo un buen partido fue el Chacho en la semifinal, porque si por Rudy, Felipe él mismo Chacho o Llull, hubiera dependido la cosa, hubiera sido el tercer año consecutivo que se hubiera perdido la final. Afortunadamente tuvimos a un Carroll excepcional que metió 11 puntos consecutivos y también metió al Madrid en el partido cuando peor lo estaba pasando (yo le hubiera dado el MVP a él precisamente por eso), a Nocioni, que estuvo tremendo, y a Maciulis que metió dos triples en el segundo cuarto decisivos para que Olympiakos no se marchara. Rudy, Llull y el Chacho deben de tener más peso en los partidos, además de mejorar el equipo el nivel defensivo en general. Si no, nos iremos para casa muy pronto.
    • Miguit80 dice:
      Soy de los que defiende que España tiene que intentar correr más para aprovechar las virtudes de los jugadores del Madrid. No obstante, y en lo que comentas de la Finas Four, tienes razón, especialmente en lo que a la final se refiere.
      De todas formas, seguiré insistiendo que el juego de España debe intentar implicar más a los exteriores del Madrid.
    • Hubo 29 partidos antes de llegar a esa final, y para llegar esos jugadores que comentas hicieron grandes grandes partidos. El mismo Chacho dio una soberana exhibición en el segundo cuarto contra Fener (y se que lo comentas), pero sin ella, no habríais llegado a esa final.

      No todo es tan simple.

      Estoy de acuerdo que hay que mejorar la defensa, pero no hay tantos problemas en el tiro como se está comentando.

      • Van Rossom dice:
        Sí, estoy de acuerdo, pero si la final four no se hubiera ganado, los 29 partidos anteriores que comentas no hubiera servido de nada ganarlos si la final la hubiera ganado Olympiakos. El mérito de ganar es de todo el equipo, pero la realidad es que, la final four que hicieron los nacionales que están en la selección no fue la mejor precisamente, y ganamos gracias a la aportación de una serie de jugadores extranjeros que mostraron gran nivel competitivo.
        • Como sois algunos aficionados, de injustos y desmemoriados.

          Playoffs liga Endesa, al mejor de 5 partidos, MVP Sergio Llull y siendo muy importante Rudy (yo se lo hubiera dado a él el premio).
          Si no te vale este por que es al mejor de 5, pues te digo la Copa del Rey 2015, MVP Rudy Fdz.

          No hablemos solo de la Copa de Europa, o de según que partidos para dar fuerza a nuestros argumentos.

  15. Van Rossom dice:
    El problema es que los Nocioni, Maciulis o Carroll, no juegan en la selección, como tampoco ya los Calderón, Navarro o Carlos Jiménez. A pesar de todo, España tiene potencial para hacer algo más que mirar cómo Belinelli o Bjieliça nos la meten doblada….
  16. Superepi dice:
    Nos toca ganar a Alemania en su casa,no es fácil.
    los alemanes solo han tenido un dia malo,contra turquía que les hizo un parcial tremendo en el primer cuarto y después ya no fueron capacez de remontar.

    contra Islandia al descanso tenían el partido encarrilado,salieron los reservas y al final Islandia se acercó pero sin peligrar la victoria,era el primer partido y especularon.

    Contra serbia estuvieron hasta el ultimo sg. con opciones de ganar´,solo una genialidad de Bjelica evitó la prórroga y ayer contra Italia(este no lo he visto todavía)parece que pudieron ganar,fallando el último tiro.

    Si no hay cambios en cuanto a defensa y contar con los jugadores mas válidos para este partido,nos venimos para casa,saludos

    • Torpedo dice:
      Y tanto que pudieron ganar ayer a Italia.

      Pero tanto el final del partido como la prórroga no la jugaron muy bien. Su mejor hombre durante el partido, Schröder, estuvo bastante desafortunado.

  17. No va a ser fácil. Claro que no. Pero yo soy optimista. Nos falta un poco de carácter pero nos sobra experiencia.
    Mirotic/Novtitki. Nico hoy tenemos un trabajo que hacer, eh?.
  18. Sergio dice:
    Parece que la culpa de jugar mal la tienen los jugadores del Madrid… como si Gasol y Mirotic, en teoría los dos mejores, fueran madridistas… por cierto… si a Rudy le terminan de lesionar la espalda, espero que la federación apechugue con su ficha el tiempo que esté lesionado… una cosa es tener una lesión fortuita en un partido y otra forzar y forzar y forzar…
  19. Todo basketero de este país debe apoyar hoy. Los futboleros vale que se suban al carro sólo cuando la victoria está asegurada, pero los auténticos aficionados debemos apoyar y creer que no hemos dicho la última palabra en este campeonato.
    Lo veo difícil, como todos, pero no veo una Francia imponente, una Serbia inaccesible, ni nadie a quien no podemos ganar; vamos, que podemos ganar el campeonato.
    Ahora bien, si TODOS somos pobres de espíritu, al margen de entrenador y jugadores, la afición, tampoco nos mereceremos gran cosa.

    No quiero decir que me parezcan mal las críticas, ni los análisis, al contrario, pero la falta de apoyo de algunos, es de aficionado PENOSO.

    • Cuidado compañero, que yo hice algo parecido a esto el otro día y casi me comen.

      A propósito!!! Que delicia es ver jugar así a Teodosic.

      • Torpedo dice:
        Llevo todo el verano más de espectador que de actor. Apenas escribo pero si leo a menudo, tanto noticias como comentarios.

        La verdad es que desde que entraste a participar en el foro, hay días que esto tiene mucha “vidilla”. Repartes bastante juego, un Xavi del fútbol o un Stockton del baloncesto.

        Creo que el foro ha hecho un buen “fichaje” contigo.

        Un saludo, y ojala se gane hoy.

      • Atomsk dice:
        No confundas ser crítico con apoyar y animar a la Selección. Yo siempre que juegan estoy al 100%, tanto con ésta como con mi equipo, otra cosa es que luego y en frío haga mis análisis y de mi opinión.

        Ojalá todos lo bordaran en todos los partidos y no hubiese opción a ‘criticar’ rendimientos, pero lamentablemente no está siendo así y por decirlo no se es menos aficionado ;)

        @Solodip: Otra cosa distinta es que por ser ciertos jugadores de tu equipo no quieras mojarte y prefieras tú echarle el muerto indirectamente a Pau, y ya de paso marcarte la sobrada de llamar futboleros a otra gente del foro. No sé quién eres para decir o saber quién apoya o deja de apoyar al equipo.

        • Dermon dice:
          Pero @Atomsk ¿cómo puedes dar lecciones éticas a nadie? Si tu primer comentario del partido de ayer, contra Islandia, fue recordar el feo de Rudy a Aradori, no el roce que tuvieron, tú ya te posicionas. ¿A eso llamas tú criticar rendimientos?

          Ojo, a mí me la pela lo que digas, pero no vengas a dar lecciones a nadie.

        • Atomsk dice:
          Ahora nos ponemos modo ouroboros, ¿quién eres eres tú para dar lecciones éticas a nadie pues? Mi primer y único comentario de ayer analiza el rendimiento de varios jugadores y en un inciso dije que me sorprendía que NADIE comentara el golpe (involuntario o no) que le suelta Rudy a Aradori en la nariz. Lo más normal es que si es involuntario pidas perdón y ya está, no que te vayas haciéndote el sueco mientras te increpan y te giras cuando ya hay dos tíos de por medio. Ejemplar, sí señor.

          Por cierto, el resto del comentario, unos 4 o 5 párrafos más, te los pasas por el forro y te centras en dos líneas que te interesan para desacreditarme. Ahora resulta que si Rudy hace algo que me parece antideportivo (por enésima vez) no puedo decirlo porque significa que no soy objetivo ni analítico. La próxima vez di que para que se me tenga en cuenta hace falta ser socio del Madrid desde hace 30 años y un aval de 200 millones de euros.

          Si tuvieron un roce explícamelo porque yo solo vi lo que te he dicho y hasta los comentaristas hicieron mutis.

          Viva el whiteknighting.

        • 1º Ni he leido tus comentarios de estos dias.

          2º He recalcado lo siguiente al final del post: “No quiero decir que me parezcan mal las críticas, ni los análisis, al contrario, pero la falta de apoyo de algunos, es de aficionado PENOSO.”

          3º Con los de “mi equipo”, me mojo igual que con los demás. Decepcionante, sobre todo Llull, en lo que va de campeonato y en años anteriores. Mediocre el Chacho para lo que puede dar, escaso Rudy, a pesar de la lesión, Felipe bien, como siempre y Willy sin calificar.
          De Mirotic digo lo que he dicho mil veces años atras, es un Tomic de 4, aunque un poco menos fría y un pelín menos blando en defensa.

          4º No le he echado en mi vida ningún muerto a Pau.

          5º No he dicho quien apoya y quien deja de apoyar, te has dado por aludido tu sólo, tu sabrás porqué, aunque obviamente es porque hay muchos del Madrid a los que criticas nombrando su equipo de origen.

          Eres un desastre @Atomsk.

    • ARCONTE dice:
      Si señor, estoy absolutamente de acuerdo, para mí 4 equipos superiores al resto, por este orden: Serbia, Francia, España y Grecia. y 2 equipos capacitados para dar la sorpresa Italia y Croacia, por supuesto, hay otros equipos capaces de dar un disgusto a los mejores en un día inspirado y los cruces de los grandes antes de semis provocarán otro cuadro definitivo.

      Es el día, estoy muy nervioso, pero tengo confianza.

      Vamos España!!!!!

  20. Hola a todos/as. Escribo por primera vez en la web, la cual sigo hace tiempo.
    Quisiera que alguien me pudiera sacar de una duda que tengo.
    Según dice en el artículo, con la opciones de la selección de quedar en una posición o en otra: Que alguien que lo sepa seguro me corrija si estoy equivocado y el artículo está en lo cierto.
    Y ahora que sabemos que Italia ha hecho “biscotto” ( o así lo he visto yo con claridad, por distintos factores) para tratar de ser tercera y asegurarse un camino “menos complicado”: si gana la selección esta tarde, ¿No quedaría en segunda posición, independientemente de lo que haga esta noche Turquía?
    Es que no acabo de entender que ganando la selección esta tarde, le influya en la clasificación lo que haga Turquía.
    Y como en el artículo dice que si gana y también gana Turquía, sería segunda (triple empate, pero mejor average) y en cambio si perdiese Turquía, la selección sería tercera, no me acaba de cuadrar.
    ¿No se tiene en cuenta la diferencia de puntos a favor/puntos en contra en caso de empate en la clasificación entre dos o más selecciones? ¿O se tiene en cuenta quién ganó en el enfrentamiento directo entre ellas?

    Dicho lo cual, no sé si la selección va a ganar o no, imagino y espero que sí. Pero tengo el presentimiento que quien sí va a ganar su partido esta noche es Islandia a Turquía.

    A ver si alguien que conozca el reglamento en temas de clasificación del Eurobasket, me saca de dudas. Porque al parecer no en todas las competiciones se tiene en cuenta lo mismo.

    Gracias por la web y un saludo a todos/as los/as seguidores del basket y foreros.

    • Javier Maestro dice:
      Si hay dos países empatados, resultado entre ellos. Con tres o cuatro selecciones empatadas, diferencia de puntos entre ellas
      • Ok, gracias por la aclaración. No había caído en esa opción. Asumo error al no contar con ello.
        Como he dicho antes, si gana la selección, como debería si juega cone seriedad atrás, creo que será tercera. Ya que tengo el presentimiento, aún siendo en contra de lo que la mayoría espera o cree, que Islandia va a ganar esta noche a Turquía. Espero no ser una “bruja Lola” más de los foros…jejeje

        Gracias nuevamente y un saludo!

  21. Uno ve jugar así a Teodosic…y piensa como cojones no ha ganado una Euroliga en su vida, jugando en un equipazo. Parece cosa de brujas, aunque no lo sea.
    Yo empecé a amar el baloncesto por un jugador llamado Delibasic. A veces, cuando veo a Milos, (sólo a veces en gestos muy concretos), me parece volver 38 años atrás.Qué jugadorazo.
    Por cierto entre algunas burradas más, (para en el fondo seguir haciendo de menos a Laso) me pareció leer que Felipe era el mejor cuatro de Europa.Y que Chacho es el mejor base del continente. Sinceramente Rice o Teodosic son bastante mejores que Chacho, que es otro puto genio; y Bjelica es mucho mejor que Felipe.
    Por cierto, viendo a Vesely, Bogdanovic, Teodosic, Bjelica, De Colo en este europeo, aprendo a valorar más y más el Madrid de Laso.

    Experiencia frente a carácter. Esta tarde es una guerra. Me gustan las declaraciones de Felipe.Hay que ser mucho más intensos.

  22. Blueberry dice:
    Las estadísticas fotografían a un equipo capaz en ataque con gran protagonismo del juego interior. El juego nos muestra un equipo blando y fácil de superar en el 1×1. El partido de hoy se ha convertido en una eliminatoria de dieciseisavos y España cuenta con jugadores de probada calidad y experiencia para afrontar el mismo. Confío en que el equipo de un paso adelante, sea descarado, defienda con intensidad y con una aportación coral que apoye a los roles principales. Y también espero que el cuerpo técnico este centrado, sea caliente y sea capaz de cambiar su guión de juego.
  23. Albert47 dice:
    Indepedientemente de analizar si el equipo juega bien o no, podría alguien hacer callar al locutor, es insoportable!!!! en mi vida he sufrido tanto con una narración, estoy viendo el partido sin sonido, lamentando no escuchar los siempre atinados comentarios de Chechu.