Lunes, 24 diciembre 2012 (9:48)
378.000 televidentes presenciaron el Unicaja-Barça a través de La 1

378.000 televidentes presenciaron el Unicaja-Barça a través de La 1

Autor: -

El choque que este domingo midió a Unicaja y FC Barcelona congregó a 378.000 espectadores (5,9% de cuota de pantalla) delante de TVE1. Una cifra que mejora tímidamente el registro del Obradoiro-Real Madrid (291.000), primer encuentro restransmitido por el ente público en horario matinal. Aún así, permanece lejos de los 600.000 de media cosechados por los partidos vespertinos.

El enfrentamiento entre malagueños y catalanes fue la tercera opción en su franja horaria, tras ‘¡Ahora caigo!’ (652.000) y ‘Santa claus 2′ (481.000). En cambio, superó a ‘Callejeros viajeros’ (365.000) y ‘El intermedio’ (349.000).

10 Comentarios
  1. Ergo, el Barça y el Malaga tienen mas tiron que el Madrid que no da espectaculo :D
  2. Pedro Palomo dice:
    Cqc19_Bodiroga, macho si en algo ha sido superior el Madrid a cualquier equipo durante la larga traves´´ia del desierto de stos años (Masseys, Winstons, Papadopoulos, etc.), es en el tiron mediatico; mucho mas alto que el del Barca. Imaginate este año en el que tambien es superior en el campo El Madrid ha enido mas audiencias que el Barca en todos los partidos que son comparables. No es comparable el del Obradoiro, que se dio por la mañana, ni el del Valencia que se dio por tdp. Macho no intoxiques y vete al palau para que seais 2501, en vez de 2500 que es la riste entrada media que teneis (la segunda mas baja de la acb). Hala majete.
  3. malce dice:
    Desde luego con el partidito que se tiraron los dos, creo que en vez de fomentar la audiencia, le quitaron las ganas de ver baloncesto a los que lo vimos, uff vaya tela de partidito, solo lo salvó ver quien ganaba, porque no se puede hacer peor por ambos equipo.
  4. Nelopato dice:
    Hay que sumar (o restar) que Telemadrid no dio el partido del Real Madrid por la huelga, que de haberse emitido habria restado audiencia al de tve.
  5. Yopispo dice:
    Creo que si retransmiten los partidos los domingos por la tarde tendrán mas audiencia siempre que no coincidan con partidos de futbol de Madrid o Barsa.