Miércoles, 27 marzo 2013 (20:35)
Terribles secuelas para el Valencia tras quedar fuera de la final: lesiones de Pietrus, Lishchuk y DoellmanFoto: ACB PHOTO

Terribles secuelas para el Valencia tras quedar fuera de la final: lesiones de Pietrus, Lishchuk y Doellman

Autor: -

El Valencia Basket emitía esta noche el parte médico para detallar las lesiones de tres jugadores que no pudieron acabar el martes el partido de vuelta de las semifinales de la Eurocup. A la importante baja de Faverani, aún a tres semanas de reaparecer, se suman ahora las de Doellman, Pietrus y Lishchuk. Un precio muy caro como secuela de la eliminación europea. Y todo ello teniendo que visitar al Barcelona este lunes y aún sin plaza de playoff asegurada

En el caso de Pietrus, sufre un arrancamiento de la cara posterior de la articulación glenohumeral. Se espera un tiempo de recuperación de 6 semanas.

Lishchuk tiene una rotura próxima a la inserción del tendón conjunto de los isquiotibiales. Se estima un período de recuperación de 3 semanas.

Finalmente, Doellman sufre dos protusiones discales (L4-L5 y L5-S1). En la primera se aprecia una fisuración del anillo fibroso. Se estima un período de 10 días de recuperación.

3 Comentarios
  1. Cyberorio dice:
    Bajas importantes para los partidos contra Barcelona y Madrid, quizá Doellman llegue a este último. Se complica el PO para Valencia.
  2. Kluge dice:
    Espero q les quede algún dinero para fichar, ahora solo tienen un par de pivots. Yo emplearía el dinero q tuvieran reservado para un alero en algún hombre alto más, aunq se lo traigan de leb.
  3. [...] la plaga de lesiones en sus pívots, el club taronja necesitaba un refuerzo rápido. Faverani y Lischuk volverán dentro de unas tres [...]