Domingo, 17 febrero 2013 (10:16)

Ross gana un buen concurso de mates e Irving se hace con el de triples

Autor: -

En uno de los mejores concursos de mates de la última década, el novato de los Raptors Terrence Ross destronó al entonces vigente campeón del torneo, Jeremy Evans, frente a quien se jugó el título en una disputada final.

Y es que el de los Jazz no se lo puso nada fácil a su adversario, primero saltando por encima de un cuadro que reflejaba al propio alero realizando esa misma ‘volcada’ y después, elevándose sobre Dahntay Jones. Una clavada que el de Toronto ‘imitó’ para sentenciar el campeonato, acto seguido de haber homenajeado a Vince Carter en su primera canasta de la última ronda.

En triples, Kyrie Irving (Cleveland) se impuso a Matt Bonner (San Antonio) por un marcador de 23-20 en la final, con el base de los Cavaliers haciendo pleno en el primer y tercer carro.

Además, Damian Lillard (Portland) se hizo con el concurso de habilidades, mientras que el ‘Team Bosh’ -integrado por Dominique Wilkins, la jugadora Tamika Catchings (Indiana Fever) y el mismo Chris Bosh- ganó el de tiro.

Asimismo, también se disputó el All Star de la D-League, donde los ‘Futures’ de Micah Downs cayeron ante los ‘Prospects’ por 139-125, con 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias del ex del Manresa.