Domingo, 25 octubre 2015 (9:17)
Tercera jornada: el UCAM Murcia busca el primer triunfo ante el Barça, el ‘Estu’ contra el Valencia y el Gipuzkoa Basket, frente al Bilbao

Tercera jornada: el UCAM Murcia busca el primer triunfo ante el Barça, el ‘Estu’ contra el Valencia y el Gipuzkoa Basket, frente al Bilbao

Autor: -

En los ocho partidos que se disputan hoy de la tercera jornada tenemos de todo, derbis, un duelo entre dos equipos de Euroliga y cierta presión para tres de los cinco equipos que aún no han ganado, los que juegan en casa. Son UCAM Murcia, Movistar Estudiantes y Gipuzkoa Basket. Baloncesto Sevilla e Iberostar Tenerife tienen el objetivo más difícil al jugar fuera y en canchas complicadas, Gran Canaria y Real Madrid. Los de Aíto y los de Laso son claramente favoritos.

Los murcianos reciben a un Barcelona con pocas horas de descanso desde el choque del viernes por la noche, cuando jugaron en la Euroliga. Los donostiarras afrontan la visita del Bilbao Basket, mientras que los colegiales tienen en su pista a un Valencia Basket que ha empezado el curso muy fuerte.

En Málaga, el Unicaja recibe al Laboral Kutxa. Ambos equipos parecen en buen forma pero los baskonistas llegan más cansados al jugar el viernes y con prórroga, teniendo además que viajar mientras los malagueños jugaron el jueves.

En los otros dos choques se miden entre sí cuatro equipos que marchan hasta ahora cada uno con una derrota y una victoria, Joventut-Fuenlabrada y Andorra-Manresa. Así que los vencedores hoy estarán en una situación muy cómoda tras tres jornadas.