Spanoulis, Westermann, Simonovic, Vorontsevich y Macvan, nuestro quinteto de la semana en la Euroliga

5

Segunda jornada de la Euroliga, valoraciones más bajas que en la jornada inaugural, pero unas cuantas actuaciones relevantes.No ganó Zisis pero hizo un gran partido. Tampoco Sloukas pasó de 15 puntos y 14 de valoración, pero su rendimiento fue clave en la victoria del Fenerbahce.

Así que hemos elegido un quinteto de la semana con los jugadores más destacados por posición. Spanoulis se fue a 27 de valoración en la victoria del Olympiacos. Westermman fue decisivo en la segunda miitad para lanzar al Zalgiris frente al Baskonia, acabando con 20 puntos y 24 de valoración. Simonovic es un jugador completo pero rara vez destaca en anotación, al menos no hasta el punto de anotar 23 puntos como esta semana en la victoria del Estrella Roja. Macvan fue clave para el Armani con 19 puntos y 6 rebotes además de con un 3 de 3 en triples. Por último, Vorontsevich, otro que tampoco anota mucho y menos con todo lo que tiene alrededor en el CSKA, anotó 20 con un 5 de 6 en lanzamientos de tres puntos.

5 Comentarios

  1. Zisis sí que ganó. 16 puntos y 12 asistencias para 24 de valoración, yo lo pondría por Westermann.
    Aparte de eso, decir que me está sorprendiendo el rendimiento de Macvan en Milán, un jugador con talento de sobra conocido pero cada vez más cuesta abajo. Me alegro de que se esté reencontrando con su juego.

    • No, ya hace un par de temporadas que prescribió la opción preferencial del Barça. Nunca fue una posibilidad seria, porque fue un fichaje de Creus y no de XP, por lo que cada verano (creo que fueron 3), XP deshacía dicha posibilidad.

Comments are closed.