Te lo adelantó ‘encestando.es’: Oscar Quintana es el nuevo entrenador del Murcia

4
59

Según han confirmado a esta web, Oscar Quintana es el nuevo entrenador del Murcia en sustitución del destituido Luis Guil, que dejó el banquillo este lunes. Tres horas y pico de contarte nuestra web esta noticia, el propio club murciano la hacía oficial.

Quintana firma hasta final de temporada. El técnico cántabro se incorpora hoy mismo a la dirección del equipo murciano con el difícil reto de escapar del descenso. Como se sabe, Guil fue cesado al tener al Murcia en el trío de equipos colistas de la ACB con apenas cuatro triunfos en las 18 jornadas hasta ahora disputadas.

En cuanto a Quintana, tras haber entrenado en los últimos años al Fuenlabrada, el Cajasol Banca Cívica y el Manresa, así como al Alicante hasta mediada la pasada temporada, cuando fue destituido, ahora llega a esta nueva aventura. Hará 45 años el próximo mes de marzo y tiene experiencia en lidiar son situaciones similares en otros equipos.

4 Comentarios

  1. Es increíble la capacidad de engaño que tienen algunos agentes, porque colocar a un tío como Quintana que va de descenso a destitución y tiro porque me toca desde hace años, tiene un mérito increíble. Me parece que, si no hay milagros de por medio (por parte de los jugadores porque con el que han fichado lo tienen crudo), ya sabemos quién es uno de los descendidos. Lo siento por los murcianos.
    • Rísquez, tampoco hace falta insultarle y menos sin haber debutado. Ascendió al Alicante, por ejemplo, y cogió al Cajasol en riesgo de descenso y lo salvó.
  2. Tendrá el efecto refrescante de las bromas y chascarrillos con los jugadores y prensa y cuando eso se acabe tocará trabajo y baloncesto y ahí se acabo.
    Pero puede que ese efecto refrescante dure lo suficiente para salvar los muebles y la categoría con lo que se ganará la renovación y será la temporada que viene cuando ocurra la debacle.
  3. Pues desde Compostela, le deseo toda la mala suerte del mundo y que no consiga el objetivo que le han encomendado xD

Comments are closed.