¿Te acuerdas? Homenaje a Paul Pierce: The Truth en 12 vídeos

4

Es realmente emocionante recordar la carrera de Paul Pierce. Como Bryant, Duncan, Nowitzki y Nash, jugadores más o menos de su generación, rastreas en busca de vídeos y hay docenas interesantes. Este primero que os ponemos es de los playoffs del 2008. Game 7 de la semifinal del Este contra los Cavaliers de Lebron James, contra el que vivió enormes duelos, lo mismo cuando el de Akron ha estado con la franquicia de Cleveland como en los Miami Heat.

En 2006 ya tuvimos otra gran serie contra los de Lebron.

En las finales del 2010, Celtics contra Lakers, pues duelo contra otra franquicia y jugador contra el que más pasión puso seguramente, Kobe Bryant. Victoria de los verdes y 27 puntos para The Truth por 38 de Bryant.

En el game dos de esas finales, 30 puntos y 8 asistencias para Kobe y 28+8 para el alero de los Celtics.

En los playoffs del 2002, histórica remontada ante los Nets con un 41-16 en el último cuarto y 28 puntos de Pierce, 19 en el último periodo.

En el Madison Square Garden de New York también dejó varias veces su sello. Con varias canastas ganadoras como ésta.

En el 2001 batía su récord de anotación en su tercera temporada en la Liga metiendo 48 puntos con un 5 de 8 en triples a los Nets.

En las finales de Conferencia del curso 2007-08, contra los Pistons, pasaron por un 4-2. 89-81 en un cerrado sexto encuentro y 27 puntos de Pierce.

En los playoffs del 2003, eliminaron por 4-2 a los Pacers con un gran triunfo en el sexto encuentro. Pierce, 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

En los playoffs del 2011, en primera ronda, los Celtics aplastaron por 4-0 a los Knicks. En el tercer duelo, en el Madison, 6 triples y 38 puntos para él.

Aun en el 2013, con 35 años, era capaz de hacer un triple-doble.

En fin, aquí sus 34 mejores jugadas en playoffs. Tras dejar los Celtics jugó con los Nets, los Wizards y los Clippers pero siempre le recordaremos de verde o blanco con los de Boston.

4 Comentarios

  1. El otro dia lo vi comentando un partido de la fase regular y ……sin la cinta en la cabeza y con traje casi ni lo conoci!!!! Maldita cinta…. cuantas veces me jorobaron en la universidad sus canastas imposibles en el nba live……

Comments are closed.