Tabu lidera con 34 puntos y 7 triples el valioso triunfo del Fuenlabrada en Andorra

5

El Fuenlabrada sigue avanzando hacia los playoffs. El decimocuarto triunfo del curso llegó en Andorra (80-89) y eso que Popovic sigue de baja. Pero el mejor Tabu emergió para liderar la victoria. El base metió 34 puntos con un espectacular 7 de 12 en triples y dio además seis asistencias. La sexta plaza sigue siendo de los fuenlabreños mientras que los andorranos dan un paso atrás en su aspiración de pelear por entrar entre los ocho primeros.

El partido fue siempre muy igualado, con un 52-50 al descanso y un 71-68 al final del tercer periodo. Pero en el último, los locales se quedaron atascados y apenas hicieron 9 puntos por 21 los visitantes. Así, de un 73-68 se pasó a un 75-78 restando dos minutos y medio y luego llegaron los dos últimos triples de Tabu y otro de Paunic y la victoria fue fuenlabreña.

80 – MoraBanc Andorra (30-22-19-9): Sada (2), Stojanovski (14), Betinho (5), Clark (7), Shermadini (12) -cinco inicial- Schreiner (0), Bogdanovic (17), Holt (6), Jones (10), Navarro (5), Niang (2).

89 – Montakit Fuenlabrada (27-23-18-21): Tabu (34), Llorca (0), Wear (5), Paunic (14), Stevic (4) -cinco inicial- Sobin (4), Scott (0), Urtasun (19), Smits (6), González (3), Úriz (0).

5 Comentarios

  1. Brutal temporada del Fuenla,con Jota al mando.

    Como ya he comentado alguna vez,Tabú debería haber sido el base del Estu ,esta temporada…y obviamente el Sr.Cuspinera,el entrenador.

    Gran victoria en pista complicada.

    Saludos

  2. Espectacular temporada del Fuenla tras un pasado año nefasto .Han conseguido hacer un bloque sólido con jugadores veteranos y eso es labor del entrenador además de momento la baja de Popovic apenas la han notado.

  3. El equipo es un EQUIPO. El trabajo y la constancia se refleja en el juego y los resultados. Grandisima labor del director deportivo Ferran López. Al Cesar lo que es del César. Jota Cuspinera chapeau.

    • Enhorabuena por Zan Tabak por el trabajo realizado antes de marchar por los dólares del Maccabi. Firmó con los poderes necesarios para no permitir la intromisión de los poderes del club en todo lo relacionado en la confeccionado de la plantilla.
      Suyo son los fichajes de Sobin, Tabu, Stevic y Popovic (por Rush, qué no se adaptó) y el de Jota por Jesús Sala (propuesto por el club). El club puso a Smits, Gonzalez, Llorca, Urtasun (por Llorca) y a Paunic (acierto recuperarlo). Wear y Scott consensuados, seguro.
      Deseemos al bueno que Tabak que pueda hacer lo mismo en el Maccabi.
      Al Cesar lo del Cesar.
      Ya veremos si Jota tiene el mismo poder el año que viene y si el club vuelve a los errores del pasado.

      • Creo que este año en el que todo va tan bien hay que repartir los elogios. La directiva este año se ha portado (llevaban varios años algo dormidos y despues del no descenso parece que han despertado). Por supuesto el cuerpo tercnico y el director deportivo han acertado en los fichajes creando un bloque de garantias, ahora toca renovarlo para el año viene…
        En cuanto al partido, victoria en una cancha dificil para seguir soñando con los playoffs. Ahora vuelta al trabajo que los proximos partidos son muy duros (visita a bilbao y recibir al barça en el fernando martin) pero con confianza plena en este equipazo!
        Un saludo.

Comments are closed.