Martes, 28 mayo 2013 (17:11)
Steve Clifford será nuevo entrenador de los Bobcats; Hornacek, a Phoenix y Budenholzer, a Atlanta

Steve Clifford será nuevo entrenador de los Bobcats; Hornacek, a Phoenix y Budenholzer, a Atlanta

Autor: -

Steve Clifford, el hasta entonces asistente técnico D’Antoni en Los Angeles Lakers, será el nuevo entrenador jefe de los Charlotte Bobcats. Jordan cierra así la sustitución en el cargo de Mike Dunlap tras la nefasta temporada del conjunto de Carolina del Norte.

También los Suns han oficializado el nuevo inquilino de su banquillo, Jeff Hornacek, quien toma el testigo de Lindsey Hunter. De esta forma, el mítico escolta de la década de los noventa regresa a la franquicia donde dio sus primeros pasos como jugador profesional, para ponerse ahora por primera vez al frente de un equipo.

En Atlanta también ha habido novedades. Su entrenador, Larry Drew, será sustituido por Mike Bundenholzer. Hasta el momento, es entrenador asistente de Popovich en los Spurs, equipo que disputará la final de la NBA.

Ahora el debate está en la puja por el puesto de técnico dentro de la franquicia de los Clippers. Tras caer en primera ronda, Vinny del Negro fue destituido, y los grandes favoritos para su cargo son los hermanos Van Gundy, así como Lionel Hollins, actualmente en Memphis, donde también podría haber cambio de roles.

También buscan entrenador los Bucks, los Sixers y los Raptors.