Spurs y Cavaliers pasan a semifinales con un 4-0; 3-1 para los Warriors pero Curry se lesiona en una rodilla

6

Los Spurs barrieron por 4-0 a unos Grizzlies de saldo desde que se lesionaran Marc Gasol y Conley. Han sido cuatro palizas de los texanos a los e Memphis, la última esta noche (95-116). Leonard fue de nuevo el mejor con 21 puntos.

Ya están en semifinales de Conferencia, como lo están en el Este los Cavaliers tras imponerse por 98-100 a lo Pistons. Irving brilló con 31 puntos por 22 y 11 rebotes.

En cambio, hay empate a 2 entre los Celtics y los Hawks tras el 104-95 de esta madrugada después de una prórroga pese a los 45 puntos de Millsap.

Los Warriors vencieron en Houston (94-121) y se ponen 3-1 en esta eliminatoria pero pueden perder a Curry por lo que resta de temporada. Se hizo un esguince de rodilla al borde del descanso. Será sometido a una resonancia para ver el estado de su articulación pero parece claro que hay lesión.

6 Comentarios

  1. Mala suerte la de curry

    Estas últimas lesiones totalmente fortuitas no se como desencadenan otra vez el bulo de su fragilidad. Cierto que hay gente con articulaciones más elásticas que la mayoría, pero nadie está libre de una mala pisada, un mal giro…

    Que no sea nada grave y vuelva para, si todo es normal, el enfrentamiento ante Clippers

    • Sí, muy mala suerte, ha pisado una mancha de sudor y se ha le ha girado la rodilla. Le van a hacer ahora una MRI, pero todo apunta a un esguince. Si es leve, pues será cosa de una semana, ya veremos..

      La fragilidad de Curry, es, como tu dices, un bulo. Tuvo una lesión, un año, pero en las otras seis temporadas que lleva se ha perdido muy pocos partidos, de hecho menos que cualquier otra estrella de la liga, pero me temo que esa etiqueta le va a durar toda la vida.

  2. Que mala suerte la de Curry, y por ende la de los Warriors. Como tenga para el resto de los PO, los Warriors ya no serían los claros favoritos al título.
    Esperemos que se recupere por el bien de la competición

      • Tampoco hay que pasarse de pesimista, Lost. Contra Spurs sí que estarían en clara desventaja, pero contra Clippers yo creo que aún son favoritos. Otra cosa es como se tomen la baja de Curry sus compañeros. Si se la toman como un desafío, son capaces de aplastar a Clippers, pero como se vengan abajo sí pueden tener problemas.

        • Ahora todo cambia con la lesión de Paul (si la de Griffin es algo más que un tirón ya veremos a ver si pasan), pero GSW sin Curry contra Clips al completo está, como poco, igualado, aunque les hayamos ganado 4 veces este año, son partidos muy incomodos.

Comments are closed.