Jueves, 09 mayo 2013 (15:07)
Spanoulis gana el MVP al mejor jugador del año en la Euroliga tras haberlo sido ya dos veces en Final Four

Spanoulis gana el MVP al mejor jugador del año en la Euroliga tras haberlo sido ya dos veces en Final Four

Autor: -

La Euroliga dio a conocer este mediodía la elección del MVP del año en esta competición. El galardón fue para Spanoulis, base griego del Olympiacos, que recibe esta nominación por primera vez en su carrera. Ya había sido dos veces nombrado MVP de la Final Four.

6 Comentarios
  1. Desde mi punto de vista incomprensible, pero bueno, ellos sabrán.
  2. Tanis dice:
    Creo entender el motivo. Sin Krstic, Mirotic o Tomic (quizás los favoritos de cada equipo) sus equipos seguirían siendo altamente competitivos. Se puede decir lo mismo de Olympiacos?? Los griegos bajarían su nivel considerablemente sin su estrella. Con esto quiere decir que esté de acuerdo con la decisión? No, no estoy de acuerdo. Pero lo entiendo.
    Un saludo.
  3. Alruva dice:
    @TANIS, creo q has dado la clave. El OLY sin Spanoulis no estaría en la F4 ni de coña. Es parecido, salvando las distancias, como el premio recibido x Marc como “defensor del año” en la NBA. Es el mejor en las estadísticas? NO, pero su presencia en el campo hacía mucho más mejores a sus compañeros. Pues en este caso, lo veo cierto parecido.
  4. Sabas dice:
    Yo creo que lo hacen para meterle un poco más el dedo en el ojo a Giannakopoulos y compañía
  5. Superepi dice:
    Spanoulis se puede llevar perfectamente el MVP,pero para mi debería ser Victor Khryapa que no está ni siquiera en el quinteto titular.
    Cualquiera de los otros,menos Diamantidis que despertó en PO,se podría haber llevado el premio,Saludos.
  6. Sabas dice:
    Pues mira, de los cinco jugadores que integran en quinteto ideal, sólo dos estarán en la final. Y uno es Spanoulis. Al final resulta que tienen buen ojo y todo