Sorteamos una camiseta del Valencia Basket: nos mandas un mail y ya estás apuntado; Keselj, a punto de vestirla

12

Tras regalar ayer dos camisetas del UCAM Murcia, vamos hoy con el sorteo de una del Valencia Basket. El conjunto taronja es de los que mejor se ha reforzado y presenta esta nueva equipación de la firma Luanvi. Un color taronja clásico en ellos pero con otro tono. Y la camiseta suplente es un de azul muy novedoso. Rafa Martínez estrena capitanía y el alero serbio Marko Keselj está a punto de fichar desechando otras ofertas de Euroliga como la del Efes Pilsen. Incluso Perasovic le ha llamado para ofrecerle unirse a ellos, indican algunas fuentes.

Si quieres optar a ganarla, es muy fácil. Nos mandas un correo a nuestra dirección diciendo tu nombre para poderte localizar si eres el ganador y ya está. Mañana diremos quién es el ganador. Escribe a:

[email protected]

12 Comentarios

  1. Esa no es la camiseta del Valencia Basket, esa es la que llevan para los partidos de pretemporada, las camisetas seran presentadas esta tarde a las 7

  2. Hola, muy buenas, felicidades por esta gran pagina. Respecto al Valencia haber si puede ser una alternativa a Madrid y Barça.

  3. Primero, decir que felicidades por esta gran pagina de baloncesto. La descubrí hace muy poco y ya estoy enganchadisimo a ella!
    y haber si hay suerte, y este año damos mas guerra! amunt valencia!

  4. Hola! Lo del concurso es una pasada creo que es la primera vez que me toca algo y encima una camiseta de mi CBMurcia, muy buena información y encima con sorteos que más se puede pedir?

Comments are closed.