Sorteamos la nueva camiseta de Joma para el Asefa Estudiantes: únete a nuestro twitter o facebook y puede ser tuya

40
60

Ya está abierta en el pabellón Magariños de Madrid la nueva tienda de Joma en la capital. En ella se vende la nueva equipación de la firma de moda deportiva española, que es el nuevo proveedor del Asefa Estudiantes. Joma desembarca así en el basket ya que también viste al Assignia Manresa. Además de las camisetas, pantalones y botas, hay una línea de chandals y sudaderas.

Nuestra web sortea una camiseta azul del ‘Estu’, que es el color de la primera equipación colegial. Si quieres entrar en este sorteo es muy fácil, mándanos y tuit o mensaje a nuestro facebook.

Si no nos sigues por estas redes sociales, empieza a hacerlo y envíanos igualmente un mensaje y la camiseta puede ser para ti.

40 Comentarios

  1. esta camiseta me gusta apuntame por favor maestro para el sorteo , y queria saber si se podra ver el partido del proximo viernes de euroliga del madrid por alguna tv o no se sabe nada todavia. un saludo y felicidades a todos por esta gran web.
  2. La necesito por que la mia me queda como si fuera de latex. Prometo que si me toca, la mia se la regalo a alguien del tamaño de la camiseta (6 cory brewer) talla M mas o menos
  3. Esta camiseta me vendría muy bien, no tengo ninguna del equipo y ya que no puedo ir al palacio este alo a ver los partidos por lo menos lucirla en el erasmus
  4. Quiero mi camiseta Joma, que para eso llevo veinticinco años sufriendo y disfrutando. Ah, y decirle que pongan en marcha de una vez la tienda online, se están perdiendo ingresos…
  5. QUIERO la CAMISETA del ESTU, y si puede ser la SUDADA del TARIQ KIRKSAY de la tarde del domingo MEJOR QUE MEJOR …como nos hace disfrutar este “pavo”¡¡¡¡¡¡
  6. soy ex alumno del Ramiro, exjugador, hace 30 años, y en la actualidad soy accionista aun viviendo fuera de Madrid, esa camiseta debe de ser mia.
  7. Bueno, yo soy un vikingo reconvertido al estu, lo mejor de lo mejor.
    Andando por Serrano, tropeze, cai al suelo y al levantar la cabeza vi una luz azulona, me di la hostia delante del Magata.
    Si no me toca la camiseta, voy a pensar que no me la dais por mi pasado oscuro, digo blanco.

    La caida fué hace casi 30 años, creo que tengo sangre azul.

  8. Me apunto a lo de la camiseta Javier M., que como vamos con la crisis sería genial pillarla “de gratis”. Un arranque de liga con dos partidos ganados: estamos que lo tiramos. Un abrazo y …¡¡¡sigue así Maestro!!!!
  9. Hola quiero conseguir la camiseta de estudiantes…es el equipo de mis amores y eso que soy de vizcaya….asi dentro de 2 semanas la extreno en bilbao
  10. Se trató de un evento abierto a los aficionados, verdaderos protagonistas del club Asefa Estudiantes. Los jugadores se hicieron fotos con ellos, y entre todos los presentes se sortearon dos de las nuevas camisetas Joma.

Comments are closed.