Sixers y Wolves suman triunfos para escapar de las últimas posiciones y los Nuggets, para ser octavos

0
270

Seis partidos esta madrugada y ganaron equipos de la zona baja de cada Conferencia, incluyendo tres con jugadores españoles, Wolves, Nuggets y Sixers. Además, los Spurs vencieron en Toronto.

RAPTORS 106 – SPURS 108

Partido muy igualado en todo momento que se decidió en los instantes finales. Quinta victoria seguida de los Spurs y cuarta derrota en serie de los Raptors. 30 puntos para Lowry 21 y para Aldridge.

SUNS 111 – TIMBERWOLVES 112

31 puntos para Wiggins, el mejor del partido y además autor de la canasta de la victoria en los segundos finales. Tres victorias seguidas así para los Wolves y seis en los últimos ocho partidos. Ricky Rubio ayudó mucho ya que volvió a hacer un doble-doble gracias a sus 14 puntos y 10 asistencias. Booker metió 26 puntos para los Suns y puso uno arriba a su equipo a falta de seis segundos, pero Wiggins dio luego la victoria a los visitantes. 17 victorias ya para los Wolves, a dos de la octava posición de playoffs.

ORLANDO MAGIC 92 – BULLS 100

Desde el segundo cuarto hubo ligeras ventajas de los Bulls, que acabaron imponiéndose con 21 puntos de Wade y 20 de Butler. Los 19 balones perdidos hicieron daño a los Magic, donde Ibaka destacó con 16 puntos y 8 rebotes.

SIXERS 121 – CLIPPERS 110

Pese a la baja de Embiid y el regreso de Griffin (firmó un 12+11) en la franquicia angelina, ganaron los Sixers, que siguen en magnífica línea. Los Clippers se escaparon y tuvieron una máxima renta de 19 puntos, pero llegó la remontada local. Parcial de 62-42 en la segunda mitad y buena aportación de Sergio Rodríguez saliendo del banquillo: los 9 puntos y 7 asistencias y un +22 para su equipo en los 20 minutos que estuvo en la cancha. Seis ‘sixers’ entre 10 y 19 puntos anotados. Crawford destacó con 27 tantos para el equipo visitante, aunque perdieron 17 balones por sólo 5 los de Filadelfia. Ya tienen l6 victorias, una más que los Heat y a dos de los Magic.

WIZARDS 123 – CELTICS 108

Siguen a gran nivel los Wizards, especialmente imbatibles en su pista, 14 triunfos seguidos ya como locales. 31 puntos de Beal, 13 de ellos en el último cuarto para sellar la victoria.

NUGGETS 103 – UTAH JAZZ 93

Juancho Hernangómez no jugó en una nueva victoria solvente con Jokic brillando de nuevo tras su flojo partido anterior. El serbio hizo 23 puntos, 11 rebotes, seis asistencias, tres tapones y dos robos. Los Nuggets ya son octavos del Oeste.