Sito Alonso lamenta la falta de respeto a Larkin y a su equipo; Bargnani rescinde su contrato

6

Una horas después de quedar eliminado en la Euroliga, el Baskonia mira ya a los playoffs ACB. Y busca un fichaje para los mismos. Bargnani, que llevaba meses sin contar, ha rescindido su contrato tras un acuerdo con el club vitoriano. Ahora llegará un refuerzo en la pintura más que necesario y las especulaciones sobre el posible regreso de Scola crecen.

Respecto al polémico final de partido contra el CSKA, con esa falta a Larkin no pitada que pudo dar tiros libres para ganar, Sito Alonso comentó que “tenemos una estrella que no se respeta igual que al resto de las de otros equipos y eso sí que tiene una incidencia importante. A Larkin no le han pitado igual, y no me refiero a la última falta, que es clarísima, sino a las dos primeras”, en referencia a que en el minuto 4 tuvo que sentarlo para muchos minutos por dos rigurosas personales.

El entrenador recordó la facilidad con la que Teodosic y De Colo van a la línea de tiros libres en comparación con sus jugadores. Además, el técnico baskonista comentó del 3-0 contra el CSKA que “me sabe especialmente mal por los jugadores, por el club, porque creo que merecíamos algo más que un 3-0. Hemos tenido a un gran equipo contra las cuerdas durante muchos minutos”.

 

6 Comentarios

  1. Hace bien en denunciarlo… Y qué decir de la falta de respeto a Doncic y a Rudy la semana pasada en Madrid (o a Laso en Vitoria en la EL de la temporada pasada, sin cambiar de ubicación).

    Por conocido, no hay que dejar de denucniarlo, aunque muchos nos tememos que Bertomeu hará un “Villar”.

  2. Pues yo creo que el arbitraje de ayer, lo condicionó Sito. Me explico.

    Después del segundo partido en Playoffs, si hubiese estado calladito, habrían tenido un arbitraje normal, pero como habló………..pues se sacaron varias declaraciones de años anteriores (Messina, Itoudis, Teo, etc), y ahí salía perdiendo el Baskonia.

    Has tenido varios años atrás, que has podido defender de una manera “dura” sin que el castigo sea notable, pero ayer no.

    Sinceramente creo que, Sito se equivocó.

    Saludos.

    • Yo viendo ayer el partido también lo pensé, ‘éstos le van a pasar factura ahora a Sito por quejarse’.
      Lo cual no quita para que el arbitraje tuviera tres decisiones claramente erróneas en contra del Baskonia

  3. Sinceramente, con ayudas arbitrales puntuales, creo que el CSKA ha sido superior al Baskonia, no de forma apabullante, pero si ligeramente superior. El CSKA ha estado por delante del marcador el 90% del tiempo. Los arbitrajes, pues caserillos los dos primeros, e irritante el tercero para el Baskonia, pero bajo mi humilde opinión, creo que los rusos han sabido jugar mejor los minutos calientes. Por ejemplo, el primer partido me pareció correcto el Arbitraje , El Segundo algún fallo puntual y el tercero más descarado.

    Y lo de Bargnani, pues pudo que el 90% veía venir. Fichaje del Baskonia con plus de peligrosidad que ha reventado en la cara de Querejeta.

  4. Pues si son capaces de fichar un interior de calidad con la pasta de Andrea (que decepción y poca profesionalidad), les queda un equipo muuuuy peligroso.

Comments are closed.