Sito Alonso: “El favorito es el Barcelona, no hay ninguna duda; pero sólo sabemos una manera de disfrutar, que es compitiendo al máximo”

4

El Bilbao Basket estará un año más disputando el torneo copero. En su caso, debutan contra el Barça este jueves y Sito Alonso es claro: “Obviamente, el favorito es el Barcelona, no hay ninguna duda. Debemos reducir ese favoritismo en cada acción a una competición total y llegar lo más ajustados posible al final”, ha explicado el técnico de los bilbaínos al analizar la eliminatoria.

El entrenador del equipo vasco quita presión a la plantilla y al club: “Vamos a disfrutar. Estar en la Copa es muy importante para nosotros y queremos aprovechar esta nueva oportunidad. No era algo a lo que nos habíamos obligado a nosotros mismos, pero sólo sabemos una manera de disfrutar, que es compitiendo al máximo”.

Uno de los objetivos que tienen es disputar un choque igualado: “Si se rompe el partido al principio o no estamos al mejor nivel físico, vamos a sufrir. Estamos muy preparados, sobre todo a nivel mental”, reconoce Sito.

Finalmente, el entrenador madrileño resalta el mérito de volver a estar en la Copa: “Todos somos conscientes de que es muy importante para nosotros y para este proyecto ir dos años seguidos a la Copa y queremos aprovechar esta oportunidad que nos ha brindado el esfuerzo de los jugadores”.

4 Comentarios

Comments are closed.