Sin tregua: toca olvidar palizas y remontadas, hoy hay nueva jornada para Baskonia, Real Madrid y Unicaja

58

La Euroliga no perdona. Para los aficionados, un buen espectáculo la mayoría de los partidos. Para los equipos, poco descanso y a sufrir. Toca olvidar lo sucedido en el primer partido de esta semana porque hoy jueves vuelven a la acción ocho equipos.

Khimki-Maccabi (18h)

Efes-Panathinaikos (18h)

Zalgiris-Baskonia (19h)

Real Madrid-Unicaja (21h)

Tras ser barridos el martes, Khimki y Maccabi se enfrentan entre sí. Sus verdugos, Efes y Panathinaikos, también entre ellos. El Zalgiris venció en Málaga y el Baskonia arrasó al Madrid, uno sumará dos triunfos esta semana, casi nada.

Los blancos, en shock, reciben al Unicaja, dolido por una derrota en la prórroga y los pitos de la afición a jugadores y entrenador.

58 Comentarios

  1. El Madrid tiene la obligación de capear el temporal y sobrevivir a la plaga de lesiones. Hay que aguantar el tirón hasta marzo ya que considero que no se puede tener una plantilla de 18 jugadores, ya que para febrero se supone que algun jugador de los lesionados se reincorporan al roster. Lo que tiene que hacer Laso es empezar a dar minutos de responsabilidad a Randle, Radoncic, que nos van a sacar las castañas del fuego estos meses y en ACB hay oportunidad de hacerlo. No se puede condenar al americano, casí inédito hasta el momento cuando aún no se sabe si vale o no ya que creo que el partido que más minutos ha tenido ha sido el pasado con doce

    • Correcto con lo de darle minutos a los que juegan poco o nada, pero veo que lo de Ayon entre los 3 meses que tiene y lo que le cuesta entrar en dinámica nos vamos hasta Marzo. LLull volverá sobre Marzo y pueden haber más lesiones si cargas de muchos minutos a los jugadores grandes. No queda otra que ir a por un pivot más y dejarlo hasta final del año, no puedes arriesgarte a no entrar entre los 8 primeros en Euroliga y con lo que hay ahora mismo ya te digo que no da.

    • Pues aunque sea sólo por debatir, no estoy de acuerdo.
      Esto es la Euroliga. Puede que en ACB puedas tirar con Radoncic, Yusta o el hasta el momento casi inédito Randle. Tengo mis dudas, pero en la euroliga hace falta más madera, y ya siento que tengan que ser 18 jugadores o los que hagan falta.

      Ahora mismo el Madrid tiene un problemón en el juego interior como yo no recuerdo haberlo visto antes en ningún equipo (ni siquiera el año pasado en el Barca, cuya historia de lesiones fue una calamidad pero al menos se repartió en todas las posiciones). El problema es de tal magnitud que desde mi punto de vista nos impide ser competitivos y pone en grave riesgo entrar en el Top8. Así de claro.

      La batería se reduce a un recien llegado (Tavares), un prejubilado (Felipe) con un par pero al que los años no perdonan y un jugador de mucha clase, pero blando, con propension a lesionarse y con la cabeza muy lejos de aquí (Thompkins). Si la solución a esto son dos treses (uno de complemento cuesta abajo y otro un imberbe que debuta en la competición) jugando de cuatros y un quinceañero prometedor mal vamos.

      En mi opinión se impone fichar al menos un interior, mejor serían dos, y debería ser relevante: o Vidmar si ha de ser comunitario, o aún mejor un americano que cubra la baja de Ayón o la impredecible aportación de Thomkins. Se que no gusta lo de americano pero es donde la oferta es más amplia con diferencia. Lo siento por Randle que sería baja en la ACB, pero tampoco es que haya tirado la puerta abajo y ahora mismo las carencias estan en otro lado.

      • Está claro, hace falta un interior fuerte y algo móvil, capaz de defender y rebotear, aunque no anote, y el mercado parece obligar a que sea americano. Pues vale, Randle a la grada que su puesto esta mejor cubierto. Cuando vuelva Ayón ya veremos si Thompkins está bien, mal, lesionado… a este ritmo lo mismo no hay ni que decidir, las lesiones los van rotando solos a los extras. Ahora bien, con o sin fichaje hay que dar cancha a Radoncic que ha cumplido muy seriamente y debe entrar a la rotación cuanto antes para ganar experiencia e ir ampliando su aportación en todas las competiciones.

      • Hunter (4,5,para dosficar a Ayón y más)debería haberse quedado junto con Kuzmic(7 pies)independientemente de la mala suerte de las lesiones,(al final te sale más caro pero había que rebajar el presupuesto porque íbamos sobrados,habíamos fichado a MBappe,y no teníamos cash…)lo ddefendí durante todo el Verano y pocos me apoyaron.
        La realidad es que para el Madrid es indispensable para ganar 3 títulos contar con plantilla de más de 15 jugadores con 4 extras pero para rotar de verdad y dosificar de verdad y hacer importantes a todos.
        Yusta,Radocic y Randle:es que no se les puede dar 10 minutos de calidad en todos los partidos ACB para que demuestren su talento?
        Deberíamos haber fichado a Burke ,Hanga y Toupane,y mantener a Othello,traspasado a Maciulis.
        Al final es más ruinoso presupuestar 25 millones para no ganar nada que 29 para aspirar a ganarlo todo.
        Muy mala suerte con las lesiones imprevistas.Pero también muy mala planificación y muy mala reducción presupuestaria en un momento clave que la sección lo requería y con dinero de sobra no invertido en fútbol,supuestamente
        Hala Madrid!

    • Llull parece que lleva una buena recuperación y que estará para marzo/abril. Ayón y AR tienen una fecha impredecible. Ayón podría perder la temporada.. esos 4 meses son muy optimistas, según la mayoría de expertos en ese tipo de lesión, es más razonable pensar en 6 meses, además hay que contar que ya tuvo problemas para recuperar una lesión similar. Los precedentes no son buenos, aunque cada caso es diferente, y esta vez podría ir viento en popa… y estar listo en unos 6 meses. TT podría volver a USA en cualquier momento y hay que tenerlo en cuenta.
      Lo mejor sería un fichaje, Pustovyi puede hacer las funciones de Ayón y AR, aparte que podría jugar junto a Tavares, al estilo de la selección ucrania, dónde actuaba de 4, al lado de otra torre más fija. Es un jugador lo suficientemente móvil para cumplir con la tarea de Gus. Buen tiro de fuera y agilidad para moverse de fuera adentro al estilo de Randolph. Garuba para dar descanso en ACB a Felipe.

  2. hay que olvidarse de esta tempora, esto es un fin de ciclo claro. Hay que mirar a la que viene, traer un entrenador (por favor) y traer savia nueva con grandes fichajes. Esta plantilla está muy mal hecha, muy mal dirigida. Salvaría para el año que viene a Llull, Ayon, Tavares, Radoncic y Doncic (si no se va a la NBA). Traer un entrenador, solo pido eso, un entrenador que tenga sistemas defensivos, en ataque, que sepa cerrar el rebote, que sepa parar partidos, que los jugadores le hagan caso… Para la Euroliga está claro que hay equipos mucho mejores que el Madrid (Fener, CSKA, Olimpiacos…) y en ACB el Valencia, Baskonia (con el mejor entrenador de España, el repaso a Laso del otro día es para poner en escuelas de baloncesto) y Barsa tienen mejor equipo que el Madrid.

    • Ya sabes apaga el televisor y no veas al madrid el resto del año, esto lo puedes decir en mayo cuando n se haya ganado nada pero ahora mismo es una tonteria como un templo

    • como tu mismo dices, olvidate de esta temporada y ponte a ver otro deporte, aficionados tan negativos y adivinos no hacen falta para ver un deporte tan bonito. Esperto verte aparecer por aqui si el equipo gana algun titulo con un pesimo entrenador y malisimos jugadores, segun tu. Pero creo que tanto tu como tantos gurus del baloncesto que hace un mes no apareciais, volvereis a desaparecer como la cosa vaya bien y se ganen titulos. Ah y al que dices del mejor entrenador de España, el año pasado se dejo ganar un titulo en casa siendo favorito y Laso le ha pintado la cara siempre. Solo la final del año pasado con el equipo fundido y este año con nuestros pivots lesionados. Al final del año volvemos hablar Desmon.

      • con palmeros como tú así va el Madrid, estos últimos años…respeta lo que digan los demás. si no te gusta no lo leas, y diré siempre lo que quiera, faltaría que cuatro lasistas de pacotilla me coartaran

        • Es que va mal el Madrid en los últimos años? yo diría que en general tanto en fútbol como en baloncesto se vive una de las épocas más gloriosas de la historia…

      • Por cierto tu novio Laso, se dejó ganar una final de Euroliga ganando de 17 y con la generación de jugadores que ha tenido y ha maldirigido, ha dejado de ganar 3 Euroligas y marcar una época, aún así y a pesar de él el madrid ganó títulos, con un entrenador decente, habríamos marcado época

        • Mira gran entendido del baloncesto, eres lo que se dice aqui en Cádiz “un enterao”, con ENTERAOS como tú, el baloncesto desaparecía o no lo veria ni el Tato.
          1º. para llegar a una final de Euroliga hay que hacer muchas cosas bien, y para perderlas, solo tener un mal dia.
          2º.Toda esa generación de jugadores que tu dices, ha sido el propio Laso el que los ha hecho jugar bien, la plenitud de ellos ha sido con él, cuando lo han cogido otros entrenadores no han jugado ni la mitad de bien. No hace falta que te ponga ejemplos, no?
          3º.El Madrid no ganaba una copa del rey hacia 19 años y de 6 copas del rey de Laso ha ganado 5. Para ser un penoso entrenador tiene un potrazo que flipas.
          4º.Creo que el 90% de aficionados del Madrid hasta ahora han defendido a muerte a nuestro entrenador, no es perfecto lo sabemos, pero es el que nos devolvió la ilusion por este deporte, y el que ha conseguido que se vea el baloncesto mas vistoso en toda europa. El otro 10% creo que se quedó con Messina en el paleolitico.
          5º.Me hace gracia que todos achaqueis a Laso sus finales perdidas, pero que consiguiera todos los titulos posibles en un año, nunca lo nombran. Si teneis problemas de memoria,los rabitos de pasas son ideales para eso.
          6º.Laso no será para ti un entrenador decente, pero ha conseguido lo que tu jamás conseguiras ni en la play.
          7º.Reconozco que defiendo a muerte a nuestro entrenador, pero se cuando se equivoca y cuando es cabezón, pero eso no quita para ver que ha cambiado totalmente una seccion que iba a la deriva, que el consiguio reflotarla y hacer que luchasemos por todos los titulos.
          8º.Si eres madridista eres un desagradecido, porque aunque no te guste por los menos un poquito de respeto por todas las buenas tardes que nos ha hecho pasar.
          9º.Ya veremos como acaba la cosa, pero espero verte por aqui en Mayo ganemos o perdamos los titulos. Si perdemos se que serás el 1 en comentar.
          10º. No te seguiré contestando, porque seria marear mucho la perdiz, pero este año ya te digo que seguiras sufriendo mas que disfrutando.
          Pdt:No conozca a Laso en persona, pero no me importaria algun dia echarle los tejos, quien sabe……

    • Pues todos esos equipos españoles “supuestamente mejores” van detrás del pésimo Real Madrid tanto en ACB como en Euroliga. Cómo estarán el resto…

  3. Joffrey Lauvergne.
    Comunitario, 2’11, joven pero curtido, duro en el rebote, solvnete en ataque.
    No tien un contrato alto y esta jugando poco en San Antonio.
    Seria el ideal para el Real Madrid, pero hay que ofrecer mucha pasta y muchos años.

    • Tu lo flipas. Tiene contrato garantizado. Aunque le ofrezcas todo el oro del mundo si la franquicia no lo quiere cortar no lo sacas de allí.

    • El que sí que nos vendría bien es Pachulia. Ese sí que es duro, pone buenos bloqueos y se pega con quien haga falta.
      Y no creo que ponga pegas en dejar a los campeones de la NBA para venirse a echar una mano de temporero a Madrid.

  4. Otra buena opcion, más barata y menos dificil, sería MAXI KLEBER.
    El alemán esta en Dallas con un contrato bajo y no gantizado, pero acaba de empezar su aventura, y está ilusionado con jugar allí…
    Es un 4 mas que un 5, pero muy interesante y joven, comunitario, 2’08 y progresa a pasos agigantados.

    • Los dos son muy buenos, sobre todo el frances nos vendría de coña, pero es imposible y lo sabes, Anonimus.
      No se pueden tirar nombres así, sabiendo que no pueden ser.

      • Imposible no es, tiene contrato, pero imposible no es nunca sacar a un jugador que juega pocos minutos y liberar salario.

  5. A mí me mosqueó la falta de cabreo de Laso el otro día, era como: directiva/presi, es lo que hay, están fundidos y falta gente… No sé, raro, mucha ostentación de resignación ante la paliza/debacle.

    Parece ser que NO van a fichar muy condicionados ya por lo de las 17 fichas. Y claro cuentan con Llull y Gus, pero vuelvo con lo mismo, alta médica, vale, pero y la competitiva?

    Además nos podemos encontrar que:

    – Felipe reviente.
    – A uno de los otros dos pívot le pase algo y volvemos a lo de antes.
    – Que en Europea hasta que Randolph tenga el alta competitiva, sobre todo fuera de casa, nos caiga la del pulpo.
    – Sólo un jugador, hasta marzo, Edy, puede para a un cinco con kilos y altura.
    – Y, como resumen de todo que, cuando vuelvan Los Salvadores, estemos fuera de la Euroleague, eliminados en la Copa y en liga Endesa con factor cancha en contra contra todos los grandes.

    No lo veo, y como la situación es EXCEPCIONAL, a grandes males grandes remedios: cortar a Randle (ya sé, es el pegamento del equipo, la pieza clave en anotación, asistencias y defensa y, además , alguien tendría que suplir sus minutadas, pero hay que ser valiente) y buscar un 5 sin la limitación de pasaporte.

    No lo van a hacer, porque es doble gasto. Así que cual Mr. T en Rocky III cuando le preguntaban sobre su próximo combate con Balboa: “Veo dolor, mucho dolor”.

    Que no nos pase ná!

    Un saludo!

    • Totalmente de acuerdo, con un par Randle que conzca la grada y un americano brutito que cierre el rebote y agarre el balón, con alergia al volley.

    • Y pregunto yo, para que coj**** vas a cortar a un jugador con contrato? Para pagarselo y mandarle de vuelta a EEUU lo dejo para entrenamientos y posibles futuras lesiones.

  6. El francés es buena opción, al igual que kuzminskas, deberían de ir atando a estos jugadores aunque sea para el año que viene y tanto rejuvenecer la plantilla y dotar de la calidad y fuerza que se adolecen. Se hablaba de prepelic ya firmado y en algún sitio nedovic…

  7. Bajo mi punto de vista, el Real Madrid debe de planificar y actuar, no solo para paliar las bajas por lesión de esta temporada, sino para renovar la plantilla y hacerla competitiva en el futuro y no pagar caro el cambio de ciclo.

    Y desde mi punto de vista, y bajo el criterio de mis gustos personales, en esa planificacion de fichajes imprescindibles deberian de estar siempre dos jugadores de ACB, que me encantan y que creo son diferenciales: Nemanja Nedovic y Bojan Dudljevic…( no me mateis los Malagueños y Valencianos)

    Y por supuesto,la directiva no puede dejar pasar la posibilidad de traer de regreso a Europa a jugadores como los mencionados: Kuzminskas, Lauvergne, Kleber, Zipser, Zubac…. Y Ya no hablo de
    La posibilidad de formar un proyecto en torno al regreso de los hermanos Hernangomez.

    Pero hacen falta cambios, y gordos desde ya, empezando por un entrenador y tratando de mantener lo bueno que aún tenemos.

      • Ojalá alguno de en el blanco…
        Entre los Gasol y los que he mencionado hay varios mundos.

        Cuantos de los que he nombrado acabaran en Europ aen el plazo de 3 años?
        Apostamos algo?
        Ya he pasado por estos comentarios varias veces y al final siempre es igual:De Colo, Sved, Vesely, Udoh…etc

        Deciais EXACTAMENTE LO MISMO.

    • Sin acritud: jolines, tío. A ti te dejan suelto y montas una selección mundial en el Madrid con media NBA y media ACB. ¿Qué fumas? El NBA 2K tiene un modo manager que te viene como anillo al dedo. De verdad, te puedes montar tu propia dinastía 😉

      • Si quieres optar a ganar Euroliga tendrás que hacer eso y sino ya lo hará el Fener, Cska y Khimki de turno.

          • Propongo nombres, y ni siquiera eso…
            Pongo Nombres, que es muy distinto.
            Nombres de jugadores europeos que pueden volver a Europa y que volverán, seguro, y que pueden ser diferenciales y en un momento de madurez deportiva perfecto.
            No pienso que se fiche a todos….nooooo!

      • Hace unos dos años, antes de dejar de escribir por aqui, propuse el fichaje de Epke Udoh…
        Me dijeron de tó… uno muy iluminado tambien, me dijo eso de Que te has fumao??
        El resto de la historia te la sabes, verdad???

    • Tengo muchas dudas. Nedovic lleva ya cuatro temporadas en ACB. Y sí, capacitado como nadie, pero empezando ahora a ser decisivo, a costa de perder partidos por decisiones erroneas, en mi opinion.

      Y Dubi, no sé. No sé si alli luciría…

      • Está atado Prepelic, que a día de hoy ha demostrado bastante más que Thomas (que tiene buena pinta eso sí), pero lleva 9 partidos en ACB y con Obradoiro.
        Veremos a final de temporada lo que han hecho uno y otro, pero Thomas es extra.

        • Prepelic me gusta, es un anotador, además defiende bien y tiene caracter, pero no tiene grandes porcentajes, anda en un 33% en triples, tirando muuuucho. Y el año pasado se quedó en un 35%…
          No es para tirar cohetes.
          Matt Thomas, creo que está algo por encima del 50% en triples.
          Hay que ver como acaban la temporada.

    • Si sale Doncic (que es lo lógico), Nedovic está totalmente atado por el Madrid, se negó a renovar por el Unicaja y es un seguidor confeso del Madrid de fútbol y estaría encantado con la copla de fichar por el Madrid (esto es via Karusito en twitter). Dulbjevic no se moverá de Valencia.
      Por otro lado, acabo de leer el magnífico artículo de Sánchez Blas sobre la situación actual del Madrid, y él habla de sobrevivir, a no ser que haya una oportunidad de mercado, buena, bonita y barata, no se fichará a nadie, y se intentará sobrevivir con lo que hay, e ir recuperando efectivos poco a poco, más la lógica mejora de Tavares y Thompkins.
      Ese plan está bién para la liga, puesto que en Marzo tendremos la plantilla completa, e incluso para la Copa, donde ya estaría Randolph lógicamente y hay opciones de Ayón.
      Pero significa tirar la Euroliga a la basura, sería un milagro que el Madrid llegara con opciones de top 8 a Marzo sin ningún fichaje.
      Felipe cumple 38 en 3 meses y hace lo que puede, en ACB todavía cumple con creces, en Euroliga se ve superado por todos los lados por pivots mucho más físicos y rápidos que él..
      Thompkins (uno de mis jugadores preferidos de la plantilla), como suponíamos, le está costando Dios y ayuda volver a su forma idónea, unido a lo que estará pasando por su cabeza ahora mismo.
      Tavares, se le vieron cositas contra Baskonia, pero le quedan mínimo 15 días para empezar a saber de que va la película y sentirse importante (no puede tener queja, las circunstancias actuales hacen que si demuestra su potencial, se hará un nombre importante en Europa, ya que todo el juego interior recaerá sobre él).
      Por otro lado, Laso debe darle 20 minutos a Randle en el próximo partido y ver si puede ayudar o no, yo le veo buenas maneras, pero no puedes tirar un ficha extra en un tio que juega 3 minutos por partido.
      Hoy es un partido que marcará un antes y un después, si se pierde hoy se hunde el barco, perderíamos muchas opciones en Euroliga, y sobre todo el golpe moral sería mortal.
      Ganar daría moral al equipo y pegaría un volantazo a las malas sensaciones, y sobre todo, acallaría las voces sobre la crisis que no paran, van 3 partidos seguidos perdiendo, y un cuarto sería mortal.
      Yo creo que vamos a ganar, porque Unicaja no está mucho mejor que el Madrid, vienen sin Nedovic, además, Shermanidi está haciendo una temporada esperpéntica, no se adapta al juego de Plaza, a Musli casi no lo usa apenas, Alberto Díaz, que hizo un temporadón la pasada campaña, esta temporada está fatal, jugando muy poco y tomando malas deciones, y eso que el base que está por delante suya, McCallum, todavía no sabe de que va esta película.

      • No se si dará para sobrevivir, Jota.

        Hago la misma lectura que tú. Poco importa para la liga pero yo tambien creo que este equipo sin refuerzos no entra en el Top8 y lo que es peor: que larga se nos va a hacer la temporada y que desagradable.

        Veremos que pasa hoy. Unicaja en casa hay que ganar sí o sí, pero como perdamos el fantasma del Barcelona el año pasado se nos va a empezar a aparecer esta misma noche.

    • Si nuestro fichaje estrella es Nedovic…un jugador indolente donde los haya que no ha demostrado nada en ningún sitio mal vamos,por no hablar de que quiere ir a la NBA.
      Antes venías con nombres desconocidos que resultaban en la mayoría de los casos jugadores mediocres pero es que ahora pides a jugadores NBA o jugadores ACB de nivel bueno sin más como algo imprescindible.
      Ya comprobamos tu gran sabiduría con el 4 que estaba el año en el Durusafaca…que lo pedías a gritos antes de que lo fichara el Valencia.

  8. El Madrid de Laso se ha ganado crédito suficiente para esta temporada y algunas más, pase lo que pase. Pocos expertos dudan de que será Top 4 ó, de seguir así con lesiones, Top 8 en EL, más Top 4 en la Liga Española y clasificado para la Copa… luego los cruces, lesiones y demás dirán qué pasa.
    Interesante partido está tarde en el Palacio dados los precedentes.

  9. Yo estaría atento a Kyle Singler, dejo muy buenas sensaciones y no está jugando nada de nada en la NBA, cada año bajando el número de minutos. Lo que lo hace casi imposible de ser cortado es que le queda un buen contrato hasta 2020, pero en caso de ser cortado me parece un gran jugador para Europa.

  10. Yo para el proximo año me traía a Abalde para suplir a Rudy pero ya,Kuzmiskas también para suplir a Taylor y para quien diga que con que dinero pues con lo que coba Rudy da para pagar tranquilamente a los dos jugadores.
    Con respecto a lo que dice Anonimous seria un sueño , pero Joffrey Lauvergne seria la guinda del pastel y mas si renovamos a la baja a Ayon ademas seria un buen complemento para Randolph si se quedara , el que largaria sin dudarlo seria a Thompkins,Maciulis,Randle y Taylor.
    La pasta, pues recuerden que si se van o Doncic o Llull tienen sus buenas clausulas aparte de su ficha que darián para mucho moviento.

  11. La opinion esa de aguantar y no fichar no la veo.

    Que hay muchas fichas, pues se cede a algun jugador, tenemos muchos 3 y no juegan casi nada.
    Es una situacion excepcional y como tal que afrontarla.
    Con Reyes camino de 38 años, Thompkins que ya le conocemos y viniendo de un mes sin jugar… y Tavares que viene de jugar poquisimo en los ultimos años no podemos competir estos meses, sobre todo a nivel Euroliga, no se debe forzar la vuelta de Randolph, y la lesion de Ayon es un enigma del tiempo de baja.

    Hace falta un pivot, no se si americano ( si no se cuenta con Randle) o comunitario tipo Lasme, que aporte desde ya que es lo que hace falta.

    • No es que no se quiera, es que el presupuesto es el que es, y los jugadores que están lesionados también cobran… y bastante. Si ya de por sí, la sección es deficitaria… imagínate cómo vas a explicarle al Sr. Pérez que amplíe el presupuesto. Mientras que la sección no genere suficientes beneficios, es difícil que se invierta más. Eso sí, es de una certeza absoluta que sin inversión en buenos jugadores no se aspiran a los títulos más importantes. Entra dentro de la estrategia de futuro del club, y lo que los dirigentes que están en este momento, quieran.

  12. Bueno, para mi hoy es un partido vital, como habéis apuntado alguno antes. No voy al Palacio nunca, por desgracia,- pero en la tele útiimamente me da la impresión de cierta frialdad por parte del público. Quizás sea una sensación equivocada. Hoy hay que apretar : el equipo está muy justo y es un partido de los que si quieres estar arriba no puedes perder.
    A ver si salimos centrados atrás. Espero que los cuatros rivales no nos maten una vez más. Es nuestra posición defensiva más débil.
    También espero que el equipo salga más centrado al partido, y no se repita el guión ya visto más veces de jugadores on fire desde el minuto cero, por culpa de una mala puesta en escena.Ojalá recuperemos la versión defensiva de Oactubre y nuestros doses suban sus prestaciones. A ver si Rudi nos vuelve a obsequiar con buenos minutos.
    Saludos.

  13. Lo mas logico con randle es cederlo y que se adapte a europa sin prisas.

    Despues yo iria a por shengueila, el mejor 4 de europa sin duda, baskonia vende siempre si la cantidad es buena, invertiria en el lo ke ingresaria por doncic a final de temporada.

    Creo k necesitamos mas un 4 anotador ke cierre defensas sobre el, k un 5 rocoso.

    El juego interior del real madrid pide a gritoz desde hace 2 años una remoledacion, no se ha hecho y ahora tienes un problemon.

    Las leziones por desgracia van a ser la excusa de chuparnos otro año a laso.

    • Hombre,hasta las lesiones la temporada estaba siendo inmaculada ganandole a equipuchos como Valencia,Unicaja,CSKA,Milán,Zalguiris…

  14. Segunda jornada semanal, y explosivos cruces, a tenor de los resultados en la anterior.

    Khimkhi- Maccabi, duelo entre los dos equipos más físicos de la competición. Victoria macabea.
    Efes en alza, frente al irregular Pana… vence Efes.
    Zalguiris – Baskonia, victoria vasca, para confirmar su línea ascendente.
    Mádrid – Malaga, duelo de heridos… gana Madrid, a pesar de las bajas en la pintura.
    CSKA- Fener… puede pasar de todo, parece más consistente el ruso, pero…. gana Fener
    Oly gana a ER
    Barsa – Valencia… la pregunta del millón… ¿qué Barsa será?… Valencia gana

    • En la primera jornada, al final Pana ganó a Efes en Estambul… los demás resultados, los previstos, con la salvedad de las palizas de Baskonia en Kaunas y de Madrid al Málaga…
      Parece que no hay términos medios, paliza o victoria mínima…

  15. Sinceramente lo que me da làtima es ver a este nivel de juego y esa falta de acoplamiento a Trey Thompkins y Anthony Randolph, pero sobretodo aTrey. Es un superclase, un jugador con una elegancia y una cualidades brutales.

Comments are closed.