Sigue la gran racha de Miami Heat y la mala de los Knicks tras el duelo de los hermanos Hernagómez

7
506

Nueve partidos esta pasada madrugada y destacó el cómodo triunfo de los Warriors, uno más de Miami Heat para sumar 13 seguidos y la victoria de los Nuggets en el Madison. Los Knicks caminan hacia una desastrosa temporada y vimos unos poquitos minutos juntos como rivales en la pista a los hermandos Hernangómez.

SUNS 115 – BULLS 97

Poco a poco fue subiendo la ventaja local y los Bulls no tuvieron ninguna opción. Booker el mejor ‘sun’ con 27 puntos. Triste 5 de 19 en triples visitante y mal Mirotic, sólo 13 minutos y cada vez va jugando menos.

KINGS 108 – HAWKS 107

Gran remontada del equipo de Sacramento, que llegó a estar 22 abajo. Metieron 65 puntos en la segunda mitad.

WIZARDS 112 – PACERS 107

Los de Washington siguen a un ritmo tremendo y vencieron en un apretado duelo directo de playoffs del Este a los Pacers. Morris fue esta vez el mejor con 26 puntos.

TIMBERWOLVES 106 – PELICANS 122

Excelente inicio de los Wolves con un 40-28 en el primer cuarto, pero pésima segunda parte, con parcial visitante de 41-61. Los Pelicans dominaron el rebote y tuvieron a un enorme Anthony Davis, 42 puntos y 13 rechaces. Pobre 6 de 27 en triples local. Ricky Rubio bien con 15 puntos y 12 asistencias más 4 robos.

BUCKS 114 – LAKERS 122

30-37 al final del primer cuarto y amplia ventaja de los Lakers toda la noche con los Bucks maquillando la derrota en el último cuarto. Antetokounmpo muy solo, 41+8+6. Young el mejor del equipo angelino con 26 y Calderón no pisó la cancha.

GRIZZLIES 107- WARRIORS 122

21 arriba al final del tercer periodo y otra cómoda victoria de los Warriors. Extraño y meritorio triple-doble de Draymond Green al lograr 12 rebotes, dar 10 asistencias, conseguir 10 recuperaciones, pero anotar sólo cuatro puntos. Hasta puso cinco tapones. 36 puntos para un tremendo Klay Thompson con un 8 de 15 en triples. Marc Gasol, 17 tantos y 6 rebotes.

PISTONS 92 – SPURS 103

Los Spurs lograron una gran renta de 19 puntos al descanso y la aguantaron sin problemas en la segunda parte. Leonard brilló con 32 puntos.

NETS 99 – MIAMI HEAT 108

Catorce victorias seguidas ya con un buen parcial de 46-59 en la segunda parte. James Jhonson fue el mejor de los Heat esta vez con 26 puntos.

KNICKS 123 – NUGGETS 131

Los Knicks no funcionan, da igual que juegue de cinco Noah que Porzingis, que apueste por cuatro pequeños o dé las riendas al equipo a Rose. No defienden nada y van cuatro derrotas seguidas en el Madison. Hubo pitos de parte de la afición a un equipo sin carácter. El hombre clave de los Nuggets fue el joven pívot serbio de 21 años Nikola Jokic, que firmó 40 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Los hermandos Hernangómez se enfrentaron por última vez esta temporada. Juancho sumó 8 puntos, un rebotes, una asistencias y un tapón en los 16 minutos que estuvo en la cancha. Mientras, Willy jugó 9 para 12 puntos y 4 rebotes.

7 Comentarios

  1. Realmente impresionante Dray, haciendose grande en las pequeñas cosas y siendo el auténtico padre espiritual de este equipo. Aparte de los números le ha amargado la noche a Marc y lo ha dejado en un 4/14.

    Esta noche en b2b…la vuelta de Durant al Chesapeake, le van a decir de todo menos guapo y Westbrook irá con un plus de motivación, si eso es humanamente posible. La lógica dice que deberíamos perder pero con este equipo…

    #WeBelieve
    #GoDubs

    P.D: Muy mala suerte Jabari, dos roturas del mismo ligamento en un chico tan joven…pinta muy mal. Una pena para los Bucks ahora que han recuperado a Middleton y una pena para él porque aparte de todo, le toca renovar este año, esperemos que en Milwaukee apuesten por él, aunque vaya a estar un año de baja.

    • Vaya predicciones hago…. no solo hemos ganado sino que no ha habido partido desde el segundo cuarto, en cuanto se ha sentado Russ unos minutos…nos hemos ido.

      Muy buen ambiente, lo esperaba más cargado, pero aun así muy ruidoso y sin ningun incidente, como debe ser.

  2. Muy de acuerdo en lo de Drey, yo creo que sin Drey e Igy este equipo no seria lo que hoy es.
    A mi la lógica me dice que este partido (OKC) no se puede perder, veremos.

  3. Para la próxima temporada les toca ofrecerle el supercontrato a Curry y se habla de cifras muy importantes.
    Lost, ¿como crees que afectará este contratazo a la configuracion de la plantilla para la próxima temporada? Crees que tendrian que verse obligados a prescindir de algun o algunos jugadores importantes?

    • En principio no, menos Durant,todos tienen derechos Bird y renovarles es cuestión de pasta, no de cap. Yo supongo que Iggy, que ya tiene una edad, renovará a la baja, y Livingston por más o menos lo mismo que cobra. Los demás…son prescindibles, cazaanillospara completar el roster siempre va a haber.

  4. Pregunta para Lost: ¿logrará Juancho asentarse en la rotación de Denver?, no sé si depende de él o es más una cuestión de confianza de su entrenador. A mi me parece un jugador muy válido para un club así, digamos de media tabla.

    • Depender, depende de las dos cosas. En Denver confían bastante en él como proyecto de futuro y a mi me parece un buen jugador de rotación para un equipo de ese nivel. Su problema no es que lo esté haciendo mal (al reves, cuando sale cumple) sino que tiene dos jugadores muy buenos por delante, Chandler y Gallinari, aunque este ahora esté lesionado. Si mueven a uno de los dos a fin de temporada, sus minutos subirán (siempre que siga jugando así)

Comments are closed.