Sigue el despelote de los pasaportes: Doellman se saca uno de Kosovo y Darius Adams jugará con Bulgaria

59

Desgraciadamente, tras unos meses donde parecía que el ‘caso Slaughter-Panko’ habían frenado la obtención de pasaportes express, volvemos con el asunto. Ahora se frena la vía ‘cotonou’ tan empleada los dos últimos años y se vuelve a lograr la nacionalidad de países del este de Europa. Macedonia, Bulgaria, Azerbayan, Polonia o Croacia son habituales en este sentido.

Pues bien, siguen en ello: el baskonista Darius Adams va a jugar este verano con Bulgaria. Ya veremos cuántos partidos, porque Carroll o Caner-Medley estuvieron apenas unas semanas de concentración hace unos años con Azerbayan y eso bastó para cumplir el expediente ante la FIBA.

Aún más curioso es el caso de Doellman. Ha recibido al parecer un pasaporte de Kosovo, famosa potencia del planeta baloncesto. Con Doellman igual hasta ganan el próximo Eurobasket, entiéndase la ironía. De momento, tienen que disputar el torneo de clasificación este verano donde Bulgaria precisamente será uno de sus rivales.

El Barcelona no pensaba renovarle, pero quizá si no ocupa plaza de extracomunitario en la Liga Endesa ese planteamiento cambie.

59 Comentarios

    • Es un arma de presión para lograr sus objetivos en las negociaciones periódicas del convenio

      No la van entregar así como así

      Yo sólo veo legitimidad en sus peticiones para asegurar los sueldos firmados en los contratos de los jugadores y LIBERTAD PARA JUGAR DONDE DECIDAN cuando termine su contrato, eso es limitar o elimir el derecho de tanteo

Comments are closed.