Shengelia renueva hasta el 2020 con el Baskonia y Doornekamp, hasta el 2019 con el Iberostar

32
1050

El Baskonia ha comunicado esta mañana la renovación de Toko Shengelia hasta el 2020. El jugador georgiano es uno de los cupos del equipo y acababa contrato este mes. Gran noticia para ellos pues había clubs que le querían y su cotización había subido tras su buena temporada.

Otro ala-pívot cotizado, Aaron Doornekamp, tampoco se mueve. El Iberostar Tenerife anuncia que ha renovado a su jugador por dos temporadas más tras ser una de las sensaciones de la liga española este pasado curso.

 

32 Comentarios

  1. Ja ja ja …

    Con todo lo que se ha dicho. Que si NBA, que si Madrid, que si equipo Euroliga ….

    Y al día siguiente de acabar la participación en la Liga. Ja ja ja

    Es tremendo o aquí hay gato encerradísimo. Y boniatos. Muchos boniatos !!

    Enhorabuena a Baskonia. Colosal. Mejor no se puede empezar el ¿verano de fichajes?

  2. Muy bien Baskonia, no ha tardado ni un poquito. Si quiere probar en la NBA, se aseguran una pasta por su marcha. Jugada redonda. Querejeta es un lince. Ahora sólo les falta que Eric se mude a Vitoria y cedan a Diop a cambio de Vázquez o Miralles… por ejemplo…
  3. En este has fallado Javier, cuando se acierta se dice y cuando se falla también.
    • No aquí no falló. La frase fue: El Madrid piensa en Shengelia, punto.

      Puedo ver fallo en lo de Granger, ya que hablo de acuerdo, etc, etc…

      • Pero sí fue Eurohoops quien lo dio por fichado, aquí lo copiaron varios medios y nosotros fuimos los únicos que dijimos que no había ni negociación. Sólo interés. Basta mirar la noticia y leer bien para comprobarlo
  4. bueno, pues entonces a ver si el madrid ata a Larkin, que yo no veía claro que shengeila fuera el fichaje a hacer. exteriores top top
    • A mi su rendimiento (Shengelia) me ha parecido muy limitado a lo largo de la temporada, la verdad, facha tiene pero no me ha convencido para el Madrid ,Oriola por el contrario me ha encantado siendo la mitad del jugador del Baskonia.
  5. Esto cuadra más.
    Me alegro por todas las partes, incluyo a mi Madrid.
    Se y lo he dicho muchas veces que se va a por un 2/3 determinante.
  6. Buen movimiento de Baskonia. El Madrid yo creo que no tiene muy claro lo que quiere y Baskonia ha estado más listo con Timma y Shengelia. Melli todo apunta que irá a Fenerbahce. Supongo que Taylor seguirá y espero que Doncic supla a Maciulis como tres que ha vuelto a hacer una temporada muy discreta. Reforzar el puesto de base y/o de escolta se antoja clave.
    • Pues yo no veo a Doncic peleando con los 3 físicos de Europa, y son ganas de darle esa tarea, para limitarle el talento ofensivo que tiene..

      Ahora, con la que nos esta cayendo en mi Barcelona, ya tengo bastante,je je je.

      Saludos!

    • El madrid tiene una situación compleja. Ha de meditar bien los pasos. Tres postes extracomunitarios que tienen contrato para la próxima temporada. Un base y un alero que finalizan contrato. Un base y un poste con pasaporte español, no cupos, que vuelven de cesiones, y les queda una temporada de contrato, el base quiere probar NBA. Futuro de Suárez, que le queda una temporada. La vuelta de Yusta. Rol y sueldo de Rudy. Baja de rendimiento de Maciulis, que le queda una temporada. Ahora es tiempo de reflexión y la prioridad es la filosofía de juego para la próxima temporada, y de ahí, se hace la estructura de plantilla adecuada.
  7. Muy buen movimiento baskonista. Es un jugador clave para ellos que quizás en otro equipo, como el Madrid, le iba a costar adaptarse a eso de 10-15 minutos por partido. En lo referente al Madrid, viendo la pre-lista de Eslovenia para el Europeo, parece que lo del pasaporte de Randolph ha quedado en nada y que tendrán que ver qué hacer con Thompinks. De haber mediado pasaporte, el juego interior habría estado completado con Thompinks, Felipe, Randolph, Hunter y Ayón, más un apoyo tipo Nocioni este año. Se puede decir que lo que pase con Thompinks marcará mucho ese fichaje interior.
  8. Javier Pues donde si te colaste fue en lo de Granger,el Otro dia ya hablais de baskonia,pero anteriormente lo dabas por hecho por el barça! Por afinidad personal con un familiar suyo,granger esta apunto de firmar por Baskonia….Barça descartado por su baja oferta! Todo y que su madre vive en la ciudad condal
  9. Rápido Tenerife, un equipo con una dirección que sabe lo que quiere, y va a por ello. Muy bien esa renovación de un jugador clave.
  10. Una pregunta, dada la salida de Nocioni y que el rumor sobre Shengelia fue solo eso, ¿algún nombre que suene realmente para el Madrid la próxima temporada en el puesto de 4?. Gracias.
  11. Grandisimo jugador Tornike,pero de cristal,no se hasta que punto sera rentable.
    Timma enorme jugador,a ver como se adapta y Granger jugador en constante mejora,equipo que ilusiona y empieza a tomar forma.
    Y al mando Don Sito Alonso.
    Forza Penya siempre
  12. La verdad es que cuando sonaba para el Madrid me sorprendía porque no me parece perfil Laso. Aunque no cabe duda de que es el mejor cupo con Graynger que había en el mercado. Joder con el equipito que está montando Querejeta para el ejercicio venidero. Si aciertan con el cinco van a ser temibles.Y si no aciertan también.
    Hablando de la temporada de Baskonia, creo que su temporada no ha sido mala en absoluto en términos globales. Ha competido extraordinariamente bien en Euroliga, salvo el cagadón del Zalguiris que tanto daño nos/les hizo ; en copa perdieron contra el Madrid en un partidazo; y han alcanzado semis de ACB, perdiendo un primer partido en casa que tenían controlado. Yo no veo el desastre por ningún lado. Los de enfrente también juegan y quieren ganar.Es lo que tiene el deporte.
    Saludos.
    • A ver, falta por ver como se cierra la plantilla, pero cambiar a Larkin y Hanga por Granger y Timma me parece bajar un par de peldaños… Ahora si retienen a Larkin y sacan un 5 potente de por “ahí”, mas el descubrimiento de Ledo… entonces si que ojito.
  13. Baskonia como siempre. Rápido y bien. Son unos máquinas.
    Pido para el Madrid a Heurthel y un 7 pies para Euroliga, de donde Felipe tendría que ir descansando.
  14. Parece ser que Bourousis quiere volver a Vitoria. No se que hay de cierto en eso, pero sería un fichaje que les haría un equipo temible. Obviamente no jugaría los 30 minutos que jugaba hace un par de años, pero el Baskonia necesita un jugador así.
  15. En caso de no poder retener a Larkin, creo que el equipo debe de quedar en:
    Granger-Boatright-Luz
    Blazic-Diebler
    James Anderson (o un 2-3 anotador de perfil similar)
    Timma-Tadas
    Toko-4 anotador (quizas mercado yanki)
    Ili Diop-Voigtman-Bou
  16. baskonia muy bueno adelantandose a todos con estos fichajes y renovaciones , lo que no entiendo es como se les ha adelantado por LEDO me parece un jugadorazo , no es normal haberse adaptado tan rapido y que se les escape.
  17. y una pregunta javier maestro , el 2-3 que busca el madrid va a ser para marcar diferencias o sera un apoyo a la plantilla ?

Comments are closed.